• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enorme precisión ipod nano para correr como gps

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, desde hace tiempo entreno con un garmin 310xt y suelo escuchar la radio en el ipod, la cuestión es que este tiene una aplicación de nike que programa entrenamientos y calcula distancia y ritmos integrada en el mismo, dado que no tiene gps ni le vinculo ningún otro artefacto sólo se guía por el acelerómetro que integra por lo que nunca la había utilizado pensando que no sería precisa.
Esta mañana me he acordado de su existencia y la he probado a la vez que el garmin, y cual ha sido mi sorpresa cuando en 14 km del garmin el ipod nano me ha marcado 13.9, una precisión brutal.
Evidentemente no sustituye mi garmin pero me ha sorprendido gratamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie