• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir impresora laser a color

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Hola compis,

Estoy buscando una impresora laser a color:

- No hace falta que sea rapidísima.
- No busco calidad fotográfica de caerse de culo.
- Que tenga recambios baratos, aunque la máquina sea más cara.
- Wi-fi, si puede ser.
- Que no ocupe mucho.

Gracias!! :popcorn:
 
Si es para casa y no hacer muchas copias he tenido una brother que funcionaba bastante bien (Con wifi). Para oficina o muchas copias acabo de comprar una HP descatalogada de segunda mano, las revisan y entregan con garantía. es una maravilla con una calidad impresionante. De todas maneras los consumibles son bastante caros en ambos casos.
 
Si es para casa y no hacer muchas copias he tenido una brother que funcionaba bastante bien (Con wifi). Para oficina o muchas copias acabo de comprar una HP descatalogada de segunda mano, las revisan y entregan con garantía. es una maravilla con una calidad impresionante. De todas maneras los consumibles son bastante caros en ambos casos.

Cuéntame más, suena interesante... :hmm:

He visto que algunas se les puede rellenar el cartucho de toner con polvitos, o comprar toner reciclado, que sale mucho más barato. ¿Alguna experiencia al respecto?
 
Hola compis,

Estoy buscando una impresora laser a color:

- No hace falta que sea rapidísima.
- No busco calidad fotográfica de caerse de culo.
- Que tenga recambios baratos, aunque la máquina sea más cara.
- Wi-fi, si puede ser.
- Que no ocupe mucho.

Gracias!! :popcorn:

OKi da buenos resultados y HP también.

Casi todas las impresoras Lares color son aparatosas porque necesitan hueco para meter lso cuatro toners (negro, azul, amarillo y magenta). Eso sí, si es para casa, yo em lo pensaría más de dos y tres veces. Cada página impresa sale por un buen pico y el mantenimiento es un coñazo.
 
Al menos en mi Samsung, para poder rellenar los tóners y que éstos funcionen, hay que ponerles un chip que engañe a la impresora.

Los tóners que vienen con la impresora duraron bien poco. El caso es que una vez rellenados por una tienda de reciclaje de cartuchos a menos de la mitad de lo que me costaba el tóner original, parece que están durando bastante más.
 
Al menos en mi Samsung, para poder rellenar los tóners y que éstos funcionen, hay que ponerles un chip que engañe a la impresora.

Los tóners que vienen con la impresora duraron bien poco. El caso es que una vez rellenados por una tienda de reciclaje de cartuchos a menos de la mitad de lo que me costaba el tóner original, parece que están durando bastante más.

Los tóners que vienen con la imperesora acostumbran a llevar menos carga de lo habitual... digamos que son tóners de "demo", así que es normal que te duraran poco.

Referente a la cuestión inicial del compañero, siento no poder ayudar demasiado. En casa tengo una Samsung en B/N con 7 años a sus espaldas y unas 15.000 páginas imprimidas... estoy muy contento con el resultado, y además encuentro fácilmente tóners compatibles por 4 duros (comparando el precio del original).
 
Los tóners que vienen con la imperesora acostumbran a llevar menos carga de lo habitual... digamos que son tóners de "demo", así que es normal que te duraran poco.

Me estaba maliciando eso, porque la recarga me está durando mucho más que el tóner tal cual vino.
 
Me estaba maliciando eso, porque la recarga me está durando mucho más que el tóner tal cual vino.

Eso es lo habitual, también con impresoras de tinta, que te la dan con el cartucho medio vacío... :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie