• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duelo de tablets: galaxy vs ipad

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Hasta ayer era usuario de un iPad 1. Hoy me han regalado un Samsung galaxy y estoy empezando a manejar las diferencias, que se me antojan varias. De entrada el galaxy es mucho menos intuitivo y requiere cierto adiestramiento, o eso me parece a mi. La calidad de la pantalla es buenísima, si bien me parece menos precisa su respuesta. El acceso a contenidos de alquiler o compra es bastante bueno y creo que más competitivo que en Apple. No sé . Creo que me va a costar dejar la manzana y q está tableta no me acaba de llenar por el momento
 
a mi me paso justo lo contrario q a ti cuandom compre el ipad 4 regAle mi galaxy
 
Y con razón, no hay color entre iOS, un sistema UNIX muy depurado y procedente de los Mac y Android, un nuevo sistema pero que a mi modo de ver está poco ordenado y que con las aplicaciones abiertas sin firmar que se pueden ejecutar te puedes llevar más de una desilusión. Si tienes Ipad, no te salgas, otra cosa es si hablamos de móviles que sí es verdad hay mucha gente pasándose a Android, sobre todo por el precio tan abusivo de Apple y la política comercial de sacarte un nuevo teléfono cada año , que por cierto es casi idéntico al del año anterior.

Tú mismo.
 
en lo del telefono coincido plenamente pero como tablet no cambiaria mi ipad retina ni x u. note 10, aclaro q como teñefono tengo el note 2 y tampoco,ocambiaria por iphone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie