• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre iPhone

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien me puede aclarar unas dudas. Se me presenta la posibilidad de que me den un iphone 3 en el siguiente estado, está usado, la batería ya no carga bien, y le falta el cargador (cable, me imagino) y los cascos (que obviamente me los iba a comprar de todas formas). El compañero que me lo da dice que el funcionamiento va estupendo, salvo por la escasa duración de la batería. Soy usuario de un Galaxy Ace así que pregunto si alguien sabe si se puede arreglar el tema de la batería y si es caro, y por ende, si compensa rehabilitar el teléfono y usarlo en vez del Galaxy Ace (que se lo daría a mi MDD).

También me gustaría saber si se puede liberar.

Gracias.
 
Cualquier servicio técnico de teléfonos móviles te lo hará y no le llevará más de media hora. La batería la puedes encontrar en ebay y te haces idea de lo que cuesta yo la he visto por unos 10 euros.

El procedimiento es este:

lostlink.jpg

https://www.pasionmovil.com/plataformas/apple/como-cambiar-la-bateria-de-tu-iphone-3g-o-3gs/

Asimismo encontrarás multitud de vídeos en youtube. Cambiarlo en un SAT te costará menos que cualquier teléfono nuevo barato, baratísimo.

Aparte de otras cosas cambiar un ACE por un 3G... no sé si te va a gustar.

Saludos
 
Ojo con una cosa:

Al iphone 3G ya no le actualizan el sistema operativo. Se quedó en la 4.2.1, creo (Van por la 5.1.X).

El problema no está relacionado con no poder estar a la última ni nada parecido. Hay muchas apps que no son compatibles, pero muchas otras que sí.

El verdadero problema es que la última versión que sacaron del OS (la 4.2.1) es una patata. Es desesperantemente lento. Yo estuve usando uno prestado mientras mandaba mi iphone 4 al SAT y la experiencia fué horrenda. Quería tirarlo contra la pared cada dos por tres.

Yo tuve en su día un 3g, y funcionaba muy bien. Pero la cagaron con la actualización. Si fuera mal pensado :-)whist::) pensaría que lo hicieron a propósito para "obsoletizarlo".

Y no es algo aislado. Lo he comentado con más gente que lo ha experimentado.

Saludos
 
Ojo con una cosa:

Al iphone 3G ya no le actualizan el sistema operativo. Se quedó en la 4.2.1, creo (Van por la 5.1.X).

El problema no está relacionado con no poder estar a la última ni nada parecido. Hay muchas apps que no son compatibles, pero muchas otras que sí.

El verdadero problema es que la última versión que sacaron del OS (la 4.2.1) es una patata. Es desesperantemente lento. Yo estuve usando uno prestado mientras mandaba mi iphone 4 al SAT y la experiencia fué horrenda. Quería tirarlo contra la pared cada dos por tres.

Yo tuve en su día un 3g, y funcionaba muy bien. Pero la cagaron con la actualización. Si fuera mal pensado :-)whist::) pensaría que lo hicieron a propósito para "obsoletizarlo".

Y no es algo aislado. Lo he comentado con más gente que lo ha experimentado.

Saludos

Es que el iphone 3g en su momento fue un buen teléfono pero de hardware ya para la 4.2.1 justito, justito. Como pasa con cualquier cosa de estas... que la actualización entrar entra, pero con calzador y luego se arrastra.
 
Pero no solo con el 3G, con todos los iPhones, cada vez que actualizas, va peor...
 
... entiendo que es mejor seguir con el ACE... realmente estoy muy contento con él, lo compré hace 6 meses nuevo, pero he oído hablar tanto (y tan bién) de las bondades de los iPhones, que me asaltaban las dudas.

Gracias.
 
... entiendo que es mejor seguir con el ACE... realmente estoy muy contento con él, lo compré hace 6 meses nuevo, pero he oído hablar tanto (y tan bién) de las bondades de los iPhones, que me asaltaban las dudas.

Gracias.

Los teléfonos de alta gama de Samsung, de Apple, o de cualquier otra marca son bichos. Todos tienen sus ventajas y limitaciones... Si te gusta el ACE es un buen teléfono que roza la gama alta, puede que te gustara más un iPhone 4, pero no ibas a tener ningún orgasmo... Ahora, una cosa es comprarar uno de los últimos iPhone con un ACE y otra cosa es compararlo con un iPhone 3, la verdad.

Si a mí me das a elegir entre un ACE y uno de los últimos iPhone, ni me lo pienso. Del mismo modo que si me comparas un iphone 3 con un Samsung S -el Ace se acerca al S- tampoco me lo pienso.

Pensárselo sería un iphone4 vs un Samsung S -ponle el número que quieras-, si no es comparar peras con castañas.
 
Los teléfonos de alta gama de Samsung, de Apple, o de cualquier otra marca son bichos. Todos tienen sus ventajas y limitaciones... Si te gusta el ACE es un buen teléfono que roza la gama alta, puede que te gustara más un iPhone 4, pero no ibas a tener ningún orgasmo... Ahora, una cosa es comprarar uno de los últimos iPhone con un ACE y otra cosa es compararlo con un iPhone 3, la verdad.

Si a mí me das a elegir entre un ACE y uno de los últimos iPhone, ni me lo pienso. Del mismo modo que si me comparas un iphone 3 con un Samsung S -el Ace se acerca al S- tampoco me lo pienso.

Pensárselo sería un iphone4 vs un Samsung S -ponle el número que quieras-, si no es comparar peras con castañas.

... vamos, que el iPhone 4 o 4s es una pasada, estoy de acuerdo contigo al 100%, y que no es comparable al ACE, por supuesto... yo preguntaba si era mejor el ACE o iPhone 3, nada más por laposibilidad de usar el segundo...

... ahora, que tengo claro que el próximo que compre será iphone (supongo que el 5) y dentro de un espacio de tiempo bastante amplio, por ahora el ACE está nuevecito, sólo tiene unos meses y el uso que le doy es muy básico, como reproductor, radio, agenda, cámara de fotos (básica) navegador google (uso esporádico) navegador gps (a veces) y leer las noticias.. nada del otro mundo... aunque la verdad es que cada vez me hago más dependiente del 'puto bisho' (quien me lo diría a mí que hace cuatro dias tenía un ladrillo)...
 
El iphone 3g esta a la ultima de ios, es el 3 el que no tiene actualizaciones como comentais, tiene cosas capadas (quiero recordar que el facetime por ejemplo), pero al igual que siri no está en el 4

No recomiendo poner baterias "baratas" ya que son de pesima calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie