• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Digital+

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Estamos planteándonos poner Digital+ Liga con paquete de series y de documentales y tenemos algunas dudas.

El precio es de 15€ + 7€ por paquete, osea, 29€ IVA incluído.

- Este precio lo incluye todo? O hay que pagar algo más al mes por el decodificador?

- El decodificador básico, que salida de video tiene? HDMI o Euroconector?

- Cumplidos los 18 meses de permanencia, sabéis de problemas para darse de baja si lo deseas?
 
el basico es por euroconnector, necesitas el decodificador de HD que cuesta mas para HDMI,
 
Yo creo que puedes tener el Canal + Liga sólamente sin tener otros paquetes, y el precio son 15 euros; pero si ya quieres paquetes temáticos debes tener el páquete básico de Canal + como base que incluye canal +, canal + 2, canal + 30 , más otros generalistas....
En cuanto al decodificador, el básico lleve euroconector. Es el decodificador de i-plus el que lleva conexión HDMI. Este decodificador tiene ahora una oferta, que yo la he cogido, y he de decirte que vale la pena, la calidad es excepcional, pues la emisión es en HD, además del disco duro de 500 gigas para poder grabar lo que quieras ...
En cuanto a la permanencia, yo creo que no hay más problema, pasado el tiempo si no te interesa, lo dejas y ya está.
Espero haberte ayudado un poco. Saludos
 
Yo creo que puedes tener el Canal + Liga sólamente sin tener otros paquetes, y el precio son 15 euros; pero si ya quieres paquetes temáticos debes tener el páquete básico de Canal + como base que incluye canal +, canal + 2, canal + 30 , más otros generalistas....
En cuanto al decodificador, el básico lleve euroconector. Es el decodificador de i-plus el que lleva conexión HDMI. Este decodificador tiene ahora una oferta, que yo la he cogido, y he de decirte que vale la pena, la calidad es excepcional, pues la emisión es en HD, además del disco duro de 500 gigas para poder grabar lo que quieras ...
En cuanto a la permanencia, yo creo que no hay más problema, pasado el tiempo si no te interesa, lo dejas y ya está.
Espero haberte ayudado un poco. Saludos

Si que ayuda, si. Gracias a ti y a los demás :ok::

Una cosa, si que se puede añadir paquetes al +liga. No todos, pero si los que me interesan.

Para los que tengan el decodificador básico, que tal se ve? (para el HD no llega ::cry::)
 
El deco normal se ve bien, pero nada que ver con el HD ( iplus). Yo tengo un plasma Panasonic de 50" full HD (1080) y la calidad de imagen es brutal
 
El deco normal se ve bien, pero nada que ver con el HD ( iplus). Yo tengo un plasma Panasonic de 50" full HD (1080) y la calidad de imagen es brutal

Gracias jujo9 :ok::. Bien..., como de bien? Yo tengo un plasma Panasonic de 42" HD Ready (no full). Dirías que se ve como el TDT de la tele, mejor, peor?

Ahora mismo lo del iplus no entra en el presupuesto :(
 
con el deco normal la imagen es peor que con la tdt normal, yo con un televisor pioneer de 40" se ven como sombras y la señal falla bastante, me lo han tenido que ajustar en varias ocasiones, en fin con el nuevo iplus no se como se ve, pero el precio de instalación me parece muy caro. con el plus y el canal liga estoy muy contento, valla diferencia cuando habia que`pagar casi todos los partidos.... jeje viva la competencia.
 
con el deco normal la imagen es peor que con la tdt normal, yo con un televisor pioneer de 40" se ven como sombras y la señal falla bastante, me lo han tenido que ajustar en varias ocasiones, en fin con el nuevo iplus no se como se ve, pero el precio de instalación me parece muy caro. con el plus y el canal liga estoy muy contento, valla diferencia cuando habia que`pagar casi todos los partidos.... jeje viva la competencia.

Vaya..., peor que la TDT? :yuck::

Y que te han ajustado, la antena?
 
Yo hasta el mes pasado tenia el paquete basico mas series mas docus. Como solo veiamos series y docus, dimos de baja canal +, 2 y 3, ahora solo tenemos el series y docus, con lo que SI se pueden tener los paquetes sin tener el canal+, 2 y 3.

Con respecto a que se ve peor que la TDT en mi caso no hay diferencias apreciables, si bien es cierto que ambas señales son digitales, todo depende del TV que tengas. Yo tengo un samsung hdfull de 37" y se ve bastante bien.
 
  • #10
+1, yo tengo la misma en 46" con el iPlus (HDMI - 1080i) y conectado a un amplificador Onkyo a través de fibra óptica (5.1) , y el sonido y la imagen son simplemente espectaculares... cuando ves y oyes el fútbol o una peli en HD con el iPlus... ya no quieres ver otra cosa...

Creo que llevo más de un año sin ver un canal "normal" de Canal+, y ahora que han ampliado el paquete de canales HD, menos aún :D... y lo de ir grabándo y programando para verlo cuando tu quieras... :clap:

Lo malo... por todo, todo... 70.- € / mes.

El deco normal se ve bien, pero nada que ver con el HD ( iplus). Yo tengo un plasma Panasonic de 50" full HD (1080) y la calidad de imagen es brutal
 
  • #11
Yo hasta el mes pasado tenia el paquete basico mas series mas docus. Como solo veiamos series y docus, dimos de baja canal +, 2 y 3, ahora solo tenemos el series y docus, con lo que SI se pueden tener los paquetes sin tener el canal+, 2 y 3.

Con respecto a que se ve peor que la TDT en mi caso no hay diferencias apreciables, si bien es cierto que ambas señales son digitales, todo depende del TV que tengas. Yo tengo un samsung hdfull de 37" y se ve bastante bien.

Pero lo tienes con +liga, no? Es el mínimo que requieren en su web para nuevos clientes.

Las señal es digital, pero si la salida hacia la televisión es analógica (euroconector)... :(
 
  • #12
+1, yo tengo la misma en 46" con el iPlus (HDMI - 1080i) y conectado a un amplificador Onkyo a través de fibra óptica (5.1) , y el sonido y la imagen son simplemente espectaculares... cuando ves y oyes el fútbol o una peli en HD con el iPlus... ya no quieres ver otra cosa...

Creo que llevo más de un año sin ver un canal "normal" de Canal+, y ahora que han ampliado el paquete de canales HD, menos aún :D... y lo de ir grabándo y programando para verlo cuando tu quieras... :clap:

Lo malo... por todo, todo... 70.- € / mes.

Bastente más del doble de lo previsto :nea: ::cry::

Nos conformaremos con lo dicho, o..., nada :(
 
  • #13
Pero lo tienes con +liga, no? Es el mínimo que requieren en su web para nuevos clientes.

Las señal es digital, pero si la salida hacia la televisión es analógica (euroconector)... :(

No tengo canal+ liga, tenia el paquete basico (canal +, 2 y 3) mas los paquetes de series y documentales, de esto hace 2 años. El mes pasado llame para darme de baja, no hay perras para todo (jodida crisis) y me ofrecieron dar de baja canal+, 2 y 3 y quedarme solo con las series y documentales mas el basico sin los 3 canales citados, con lo que me ahorraba 16 euros/mes, de momento sigo con esos paquetes, cuando no se pueda, pues baja completa.

Cierto, señal digital pasado a analogico por euroconector ::bash::
 
  • #14
Bastente más del doble de lo previsto :nea: ::cry::

Nos conformaremos con lo dicho, o..., nada :(
Apuntar si cabe, que hay una oferta por el i-plus que son 25 euros la instalación y 10 al mes (permanencia de 18 meses), a esto hay que añadir el paquete básico de canal + que ronda sobre los 26 + iva más o menos, y luego ya (no obligado) lo que quieras (como canal + liga, paquetes temáticos ....)
 
  • #15
El deco normal se ve un poco mejor que la tdt. (se nota la diferencia)
 
  • #16
La imágen, en mi caso, con el decodificador normal es muy buena, idéntica al TDT. Para darte de baja, no hay problema siempre que lo tengas superdecidido, porque te ofrecerán mil y una ofertas para retenerte, pero si les dice a todo que no te darán de baja sin más complicaciones.
 
  • #17
Gracias a todos :ok::

Una cosa más
lostimage.jpg
...:

Si tuviera un disco duro multimedia, podría grabar la señal de salida del decodificador?

Por detrás tiene una sola salida a/v, no? Se puede poner un ladrón para tener dos cables (uno para la tele y otro para el disco duro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie