• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas compartelibros

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos dias, compañeros, pues eso, que no me aclaro bien con esta página. Hace un par de meses me dio una invitación un compañero del foro, pero no consigo acordarme de quién. El caso es que me registré y puedo ver los libros y los bookies, etc, pero no puedo acceder al foro, y me piden un código. Supongo que no es lo mismo que el enlace de la invitación ni mi contraseña en el foro, sino algo que deberían haberme enviado o solicitado yo, o, no sé el qué. Si alguien me puede iluminar al respecto, se lo agradecería.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie