• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Iphone (archivos adjuntos).

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gustaría saber si hay alguna aplicación para el Iphone3GS que me permita guardar los documentos (archivos adjuntos que recibo por mail , world ,excell,etc) sin tener que abrir el correo electrónico cada vez que preciso visionar los archivos. Muchas gracias por la ayuda ;-) :ok::.
 
Me gustaría saber si hay alguna aplicación para el Iphone3GS que me permita guardar los documentos (archivos adjuntos que recibo por mail , world ,excell,etc) sin tener que abrir el correo electrónico cada vez que preciso visionar los archivos. Muchas gracias por la ayuda ;-) :ok::.

Hay muchas !!!


Pero la mejor con diferencia es GoodReader , cuesta 0,79€ pero pagaría por ella lo que fuese. Ya me contarás ;-)
 
Me la apunto y me la pido ya :D

Por cierto Pepe, la han subido a 2,39€... seguro que se han puesto de acuerdo con alguien de Rolex o de Omega, los muy malandrines!.

Saludos desde el exilio
 
Acabo de descargarlo y realmente tiene muy buena pinta y puestos a preguntar ¿ alguna aplicación para abrir archivos comprimidos en Win.rar y similares ? ¿ o es mucho pedir ? gracias.
 
Acabo de descargarlo y realmente tiene muy buena pinta y puestos a preguntar ¿ alguna aplicación para abrir archivos comprimidos en Win.rar y similares ? ¿ o es mucho pedir ? gracias.


No es mucho pedir jejjeje.... "iUnarchive" está genial para eso ;-)

Saludos.
 
No es mucho pedir jejjeje.... "iUnarchive" está genial para eso ;-)

Saludos.

Contigo da gusto compañero... otro que me bajo. Por cierto, el GoodReader, impresionante. Me he bajado unos manuales del trabajo y va de lujo.

Gracias a puñaos.

Saludos otomanos
 
Un placer ayudaros. Cualquier cosa me lo decís y, si no lo supiese, tengo amigos que saben aún más del ifon que yo.

Saludos.

Por cierto, algo que os puede venir bien es DropBox ya que tiene app para iPhone. Si no lo conocéis es una "nube", me explico. Te creas una cuenta y os dan 2GB de almacenamiento gratis. Esto se hace metiéndote en su página web y os descargáis el programa para windows o mac. De esta forma y, de una manera, muuuuuy fácil, puedes subir desde tu ordenador cualquier archivo, carpeta etc y automáticamente ya la tenéis en vuestro iPhone al acceder con su app. Y también al revés, subís desde el iPhone y lo tenéis en vuestro ordenador.

Ah también....con GoodReader, para organizarlo con sus carpetas y demás. Lo mejor es lo siguiente:

- Seguramente lo tenéis en vuestro ordenador, ordenado, vuestros documentos carpetatas etc.
- Abres iTunes, conectas el ifon, clichas en "iPhone de ...."
- Clickas en Aplicaciones y bajas hasta el final de esa pantalla y veréis la app de GoodReader.
- Desde ahí podéis agregar Carpetas enteras fácilmente.
 
Última edición:
  • #10
Un placer ayudaros. Cualquier cosa me lo decís y, si no lo supiese, tengo amigos que saben aún más del ifon que yo.

Saludos.

Por cierto, algo que os puede venir bien es DropBox ya que tiene app para iPhone. Si no lo conocéis es una "nube", me explico. Te creas una cuenta y os dan 2GB de almacenamiento gratis. Esto se hace metiéndote en su página web y os descargáis el programa para windows o mac. De esta forma y, de una manera, muuuuuy fácil, puedes subir desde tu ordenador cualquier archivo, carpeta etc y automáticamente ya la tenéis en vuestro iPhone al acceder con su app. Y también al revés, subís desde el iPhone y lo tenéis en vuestro ordenador.

Ah también....con GoodReader, para organizarlo con sus carpetas y demás. Lo mejor es lo siguiente:

- Seguramente lo tenéis en vuestro ordenador, ordenado, vuestros documentos carpetatas etc.
- Abres iTunes, conectas el ifon, clichas en "iPhone de ...."
- Clickas en Aplicaciones y bajas hasta el final de esa pantalla y veréis la app de GoodReader.
- Desde ahí podéis agregar Carpetas enteras fácilmente.

Muchas gracias , voy a probar el DropBox , por la estupenda descripción que nos has hecho es muuuuuy útil .
 
  • #11
la verdad es que no lo se
 
  • #13
hola lucense, estoy intereraso en reloj edox que tienes en venta. podrías darme tu e mail para contactar contigo?
mi e mail es d.rima@terra.es
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie