• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre compra de ordenador (portátil-sobremesa-todo en uno)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, mi viejo portátil(7 años) está a punto de cascar::cry::::cry::::cry:: En cuanto lo enciendo la batería deja de cargar( se apaga la luz de conectado a toma de corriente) y como esta está más que trillada, no me dura más de un minuto.

En fin que pinta muy mal.::bash::::bash::::bash::

Me planteo la compara de un nuevo equipo, pero me surgen unas cuantas dudas. Primero os cuento el uso que le doy:
- Principalmate, internet, MS oficce, trastear con fotografía y poco más. Es decir, un uso básico.
- Cómo he dicho tengo un portátil, pero no lo muevo del sitio. Para otras cosas están las tablets:D
- Presupuesto, me planteo gastar unos 800 euros.


Me podéis recomendar algún equipo o bien que tipo de equipo comprar.

Un saludo
 
Asus... relación calidad precio muy buena.....;-)
 
Hola a todos, mi viejo portátil(7 años) está a punto de cascar::cry::::cry::::cry:: En cuanto lo enciendo la batería deja de cargar( se apaga la luz de conectado a toma de corriente) y como esta está más que trillada, no me dura más de un minuto.

En fin que pinta muy mal.::bash::::bash::::bash::

Me planteo la compara de un nuevo equipo, pero me surgen unas cuantas dudas. Primero os cuento el uso que le doy:
- Principalmate, internet, MS oficce, trastear con fotografía y poco más. Es decir, un uso básico.
- Cómo he dicho tengo un portátil, pero no lo muevo del sitio. Para otras cosas están las tablets:D
- Presupuesto, me planteo gastar unos 800 euros.


Me podéis recomendar algún equipo o bien que tipo de equipo comprar.

Un saludo

Yo te cuento mi experiencia porque me acaba de pasar lo que a ti. Tenía un portatil y lo usaba exactamente para lo mismo que tú: internet, fotos y excel, además como tú, no lo movía de su sitio. El otro día estaba funcionando con él, cerré la tapa y al cabo de 2 horas cuando la volví abrir, el ordenador había hecho caput, me imagino que la placa base o algo por el estilo, una mierda de HP con menos de 4 años.

Total que empecé a mirar que comprarme y vi una serie de maravillas, que la verdad, si no vas a mandar algún artefacto a la luna, no sé para que más sirven. Tienen de todo, memorias grandísimas, procesadores que te cagas, discos duros increibles, etc, etc. Total que me dije a mi mismo: "Manolo y tu pa qué quieres eso" Al final me compré un pc de segunda mano (en tienda especializada y con 2 años de garantía), pantalla plana de 19 pulgadas, teclado y ratón que hace exactamente lo mismo que hacía la mierda del HP y que me ha costado 100 euros. El ordenador es feo de cojones y no tiene nada que ver con un portatil en cuanto a estetica y ocupación de espacio, pero majo, a mi me merece la pena el ahorro, y hasta hace no tantos años, me hubiese dado con un canto en los dientes por tener un ordenador así. Aparte de que te añaden los componentes que quieras.
 
Última edición:
Asus... relación calidad precio muy buena.....;-)



Los todo en uno de asus tienen muy buena pinta. Me podrias reomendar alguno?

He estado esta manana en un par de tiendas y tenian buena pinta.
u
n saludo
 
Si va a pillar Asus, Unai, no dejes de mirar en amazon (.de, .it, co.uk, incluidos) hay precios muy buenos de tanto en tanto.
 
Miraté Toshiba también, yo acabo de compra un L850, creo, por 750.-€ en Hipercor ( lo puedes encontrar mas barato, claro) y tiene muy buena pinta (mi mujer no me ha dejado catarlo), lo que si, lleva el Windows 8, y como algo tan novedoso hay que hacerse, unos hablan bien y otros mal. Con el siete vas sobre seguro y es mas barato.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie