• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda iTunes

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Para mi el cambio a itunes 11 no ha sido bueno, tendrá sus ventajas pero me gustaba más la versión anterior.
Ahora aprovecho para plantearos una duda: Como se puede conseguir la reproducción sin pausas en un ipod suffle, tengo de varias generaciones y no puedo hacerlo, antes creo recordar que lo hice una vez con THE WALL de Pink Floyd.
La cuestión es que en el manual especifica que se puede pero no encuentro la opción de álbum sin pausas por ninguna parte. Estoy probando con Misplaced Childhood de Marillion y salta el chasquido entre tema y tema tanto en WAV como en mp3, con grabación desde el original.
Si alguien me puede ayudar!!!

Copia de la manual donde lo pone claro:
[h=4]Sonido[/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie