• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre moviles

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
No tengo mucha idea, y me gustaría consejo de los expertos:
Tengo prevista una portabilidad a Yoigo, donde me ofrecen un X6, mi duda es que me han llamado de Movistar, y me ofrecen tarifas con descuento durante un año y que elija movil.
¿Qué móvil les puedo sacar que merezca la pena?
Necesito que lleve GPS, del que pueda usar sin estar conectado a Internet, que tenga una buena camara de fotos y video.
¿merece la pena el I-phone? O con este el GPS no funciona sin internet.
Agradezco vuestra ayuda.
 
En principio no estoy interesado en tarifa de internet, más que nada quiero aplicaciones que sean gratis: traductores, gps, agenda...
Por todo ello, ¿cuál es mejor opción?
--Nokia X6
--Iphone
--HTC desire
...
...
 
No tengo mucha idea, y me gustaría consejo de los expertos:
Tengo prevista una portabilidad a Yoigo, donde me ofrecen un X6, mi duda es que me han llamado de Movistar, y me ofrecen tarifas con descuento durante un año y que elija movil.
¿Qué móvil les puedo sacar que merezca la pena?
Necesito que lleve GPS, del que pueda usar sin estar conectado a Internet, que tenga una buena camara de fotos y video.
¿merece la pena el I-phone? O con este el GPS no funciona sin internet.
Agradezco vuestra ayuda.

Me extraña muchísimo que Movistar (o cualquier otra compañía), te ofrezca elegir móvil sin estar ligado a una tarifa de datos. Con descuentos durante un año si (es habitual), pero ¿sin tarifa de datos? :hmm: Es raro.

Si quieres aplicaciones en cantidad tienes dos opciones: iPhone o Android.

No puedo decirte nada del iPhone (solo lo he manoseado a ratos). De Android si: funciona MUY bien si el terminal es bueno. El navegador que conozco funciona de maravilla y sin internet, pero es de pago.

De lo que conozco te recomiendo encarecidamente un Nexus One (yo estoy encantado y no lo cambiaría por un iPhone). El HTC Desire creo que va igual de bien.
 
de esos telefonos que citas, el unico que tiene gps sin necesidad de conexion a internet (ni pago de licencias) es el nokia x6 (Ademas tiene camara de 5mpx, bluetooth, 16 gb de memoria interna....)

Si no quieres contratar internet, y vas a utilizar el gps------------->NOKIA

Por cierto, yo no aceptaria la oferta de movistar, y me cambiaria a yoigo con ese mismo terminal (nokia x6)
 
iphone no es posible que te lo ofrezcan sin tarifas de datos.
Yo tengo TD en mi teléfono, y es una maravilla... te saca de cualquier apuro en cualquier sitio (siempre que tengas cobertura 3G, claro)

Si eres de movistar, yo solo tendría dos dudas... I4 o Galaxy S, hoy por hoy, junto con la desire/nexus one de htc, son los mejores terminales.
 
Tengo internet en casa y en el trabajo, no lo necesito ni lo quiero pagar en el móvil,además tengo un gps para el coche: pero no me apetece salir cada día para trabajar con el móvil, camara, gps... de ahí que buscaba un móvil con buena camara y gps aparte de agenda y demás cosas.
Después de mucho pensar y ofertas y contraofertas de las movistar y yoigo me voy a pasar a yoigo con el x6.


de esos telefonos que citas, el unico que tiene gps sin necesidad de conexion a internet (ni pago de licencias) es el nokia x6 (Ademas tiene camara de 5mpx, bluetooth, 16 gb de memoria interna....)

Si no quieres contratar internet, y vas a utilizar el gps------------->NOKIA

Por cierto, yo no aceptaria la oferta de movistar, y me cambiaria a yoigo con ese mismo terminal (nokia x6)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie