• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos móviles

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, voy a cambiar mi teléfono móvil y me han ofrecido dos modelos de la marca Samsung. Los móviles en cuestión son el S5600 y el F480.
¿Alquien tiene alguno? ¿qué opinión tenéis y cuál me recomendáis?

Saludos y gracias.
samsung-s5600-1.jpg

Samsung S5600 my touch

samsungf480.jpg

Samsung F480
 
Basicamente son el mismo terminal; a destacar del F480 la cámara de 5.0 mp, esto último junto al acabado lo situa en una gama ligeramente superior.
como resultado te puedo indicar que hemos tenido que enviar al servicio técnico muy pocas unidades, no siendo por un mal uso como daños físicos.

Saludos
 
te diria que le f480 gran resultado y buen relacion calidad precio
 
Yo tengo el f480 y ....... no me gusta nada :-(( y es que no me acostumbro al tema de la pantalla táctil. Mucho más útil y práctico uno con botonera normal, yo estoy por volver a mi antiguo sony ericcson :)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie