• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde liberar movil? Que sea seguro, barato y sin pasar por la compañia.

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Entre todos los abusos que hacen las compañias telefónicas, otro más está el de cobrar por facilitarte el código para liberar el terminal, una vez que has finalizado el tiempo de permanencia con ellos y tras el cual, se supone, has pagado el aparato.

¿Conocéis algun sitio, web, o alguno de vosotros lo hacéis, donde sea barato y seguro?

En mi caso, es un NOKIA C3.

Gracias .
 
Esta web es seria y barata.

lostlink.jpg


La use dos veces y sin problemas.

Lo siento, acabo de revisar y solo liberan Blackberry.

Un saludo.
 
Última edición:
Mira en esta web https://www.doctorsim.com/ dependiendo de que compañía tengas tardan de 15 minutos a 1 día, con un coste de unos 16 euros.

Un saludo
 
Hola a todos!!

Entre todos los abusos que hacen las compañias telefónicas, otro más está el de cobrar por facilitarte el código para liberar el terminal, una vez que has finalizado el tiempo de permanencia con ellos y tras el cual, se supone, has pagado el aparato.

¿Conocéis algun sitio, web, o alguno de vosotros lo hacéis, donde sea barato y seguro?

En mi caso, es un NOKIA C3.

Gracias .

Hola, Dr. Sim es fiable pero nada barato. Yo te aconsejaría que en fueras al foro htcmania, y en el subforo de Nokia, y en el de C3 si existe tal subforo -el de nokia sí-, preguntes -o en el de GSMSPAIN. Te dirán.

En Málaga una amiga mía creo que es un C3 también le llevaron 6 euros.

En cuanto a seguro nadie te va a dar fiabilidad 100 x 100, y si fallas 5 veces creo que lo bloqueas.

Saludos.
 
Última edición:
En www.tianya.es cuesta 8,50 €. Les envías el IMEI y te devuelven un código de desbloqueo por email al día siguiente.

Eso si, como te ha comentado el compañero, garantía al 100% no hay. Yo lo he usado dos veces con móviles Samsung y no he tenido problema.

Suerte,

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie