• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿dónde comprar teclas sueltas portátil ASUS?

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,
mi hijo me ha arrancado una tecla del portátil, y se ha roto el plástico que sujeta la tecla al ordenador. Es un ASUS A52J. He buscado por ebay pero no consigo localizar a nadie que las venda sueltas ¿Alguno sabe dónde podría comprarlo? sólo necesito una tecla, ni siquiera la tecla, sólo los plásticos que vienen debajo.
Gracias.
 
Compi dudo mucho que alguien te venda teclas sueltas para un teclado. Tienes teclados nuevos por 5 euros y esta sociedad de consumo no incita mucho a arreglar/reparar cualquier mínimo fallo que tenga algo. Es triste pero es así.

PD: Si tienes la tecla intenta colocarla haciendo alguna ñapa. Usa la imaginación:ok::
 
Hola,

Como te comentan, el precio de un teclado es tan bajo, que se cambian por completo cuando hay algún problema.

Igual, como solución intermedia, puedes intentar hacer un "apaño". Si se te ha roto el soporte de la tecla, que suele ser frágil, intenta "transplantar" el de otra tecla que no utilices (alguna de las "F").

Suerte.
 
Para los que decis que un teclado entero es barato, que lo cambien, que estamos hablando de un PORTATIL ;-)
 
Hola,
mi hijo me ha arrancado una tecla del portátil, y se ha roto el plástico que sujeta la tecla al ordenador. Es un ASUS A52J. He buscado por ebay pero no consigo localizar a nadie que las venda sueltas ¿Alguno sabe dónde podría comprarlo? sólo necesito una tecla, ni siquiera la tecla, sólo los plásticos que vienen debajo.
Gracias.

Te cuento lo que me pasó.

Hace unos años se me rompió la tecla c de un portátil HP, y después de mucho buscar y de hablar con el servicio técnico, la única solución posible era cambiar TODO el teclado, eso sí, el ST me proporcionó un teclado nuevo gratis (y eso que había transcurrido ya la garantía), ofreciéndose ellos a cambiarlo, para lo cual tenían que llevarse el ordenador o mandármelo a casa y que lo cambiara yo, cosa que hice.

En conclusión, tendrás que cambiar todo el teclado, pero intenta hacer valer la garantía (porque tu portátil creo que es bastante nuevo) para que no te cueste una pasta la broma .

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie