• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar por internet una TV?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, mi tele del salón parece que ha dado lo que tenía que dar, (tampoco mucho, unos 9 años), me quiero comprar una tele decente y que esté bien de precio. Seguro que alguno de vosotros conoce alguna tienda online seria donde poder comprar. No tengo muchas ganas de ir de tiendas:-P.

Y por último, me recomendáis alguna tele en concreto? No me gustaría gastar más de 600 euros(en principio).

Gracias por anticipado:clap:

Un saludo
 
Con buena fama y ademas de donde tu:

SUPERSONIDO

Mi hermano, que se dedica a esto de la imagen y el sonido, se compró hace poco una Samsung de 50 pulgadas por unos 600 y pico, creo recordar...
 
Hola amigo:

Hay varios sitios.
lostlink.jpg
www.makrostv.com
lostlink.jpg


De todos modos te recomiendo que te pases por aqui www.forodvd.com ahí hay mucha información.
 
Hola, mi tele del salón parece que ha dado lo que tenía que dar, (tampoco mucho, unos 9 años), me quiero comprar una tele decente y que esté bien de precio. Seguro que alguno de vosotros conoce alguna tienda online seria donde poder comprar. No tengo muchas ganas de ir de tiendas:-P.

Y por último, me recomendáis alguna tele en concreto? No me gustaría gastar más de 600 euros(en principio).

Gracias por anticipado:clap:

Un saludo

Y la famosa Casa del Electricista en el pueblo del BEC ??, hace una semana una lavadora Fagor le salio a un conocido 100€ menos que el mejor precio que pudo conseguir en varias tiendas. Eso si, tendrás que perder la mañana ó la tarde y llevártela tú mismo a casa. No puedes mandar a nadie ??.
 
Ya lo había pensado Aitor, pero por no esperar 2 o 3 horas de cola, prefiero perder algo de dinero. La última vez que fuí hice el gilipollas, esperé una hora y media para al final marcharme al Saturn desesperado, por eso he puesto lo de internet.

Un saludo
 
Hola compañero, hay muchas webs fiables, por experiencia propia te diré que como a apuntado otro compañero https://www.electroprecio.com/, es 100% recomendable, creo que son de tu zona,
yo compre mi primer televisor de plasma, un Pionner en este sitio cuando todavía estos costaban 6.000€ y la experiencia fue totalmente satisfactoria, puedes hablar con ellos por teléfono, gente muy seria, la verdad es que me ahorré un buen pico.
Salu2
 
Ya lo había pensado Aitor, pero por no esperar 2 o 3 horas de cola, prefiero perder algo de dinero. La última vez que fuí hice el gilipollas, esperé una hora y media para al final marcharme al Saturn desesperado, por eso he puesto lo de internet.

Un saludo
Aupi, no leas mi mail...jiii

En M.M. tienen una PHILIPS 42" FULL HD por 666 euros.....

:whist:::whist::
 
  • #10
Como esta...

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #11
Mira en la web de optize, yo compré una hace tiempo que ha salido estupenda.
 
  • #12
Hola de nuevo:

Veo que electroprecio lo tenéis en buena estima. Si es cierto que son buenos, Makros también lo es, tienen tienda en Donosti

Luego tambien hay otra que se llama Ondas y Sonido que es barta también. Esos están por Bilbao o un pueblo cercano
 
  • #13
Ya lo había pensado Aitor, pero por no esperar 2 o 3 horas de cola, prefiero perder algo de dinero. La última vez que fuí hice el gilipollas, esperé una hora y media para al final marcharme al Saturn desesperado, por eso he puesto lo de internet.

Un saludo

En su dia andorrafreemarket tenía buena fama.
 
  • #14
Pero acaba hoy la oferta.....

42 PLF 7404

:Cheers:

Hola Sergio, que tal es esa tele? Tenia pensado una como la que "regala" Banesto una Sony KDL32EX600.
Miraré ese modelo e igual me voy al mm, aunque tampoco me gusta ese sitio para comprar:-((

Un saludo
 
  • #15
Hola Sergio, que tal es esa tele? Tenia pensado una como la que "regala" Banesto una Sony KDL32EX600.
Miraré ese modelo e igual me voy al mm, aunque tampoco me gusta ese sitio para comprar:-((

Un saludo

lostlink.jpg
, ya tienes una referencia :D.
 
  • #16
Hola Sergio, que tal es esa tele? Tenia pensado una como la que "regala" Banesto una Sony KDL32EX600.
Miraré ese modelo e igual me voy al mm, aunque tampoco me gusta ese sitio para comprar:-((

Un saludo

De 32" a 42" va un mundo...

Además hoy el M.M. estará medio vacio...como hay partido en San Mames.....

:popcorn::popcorn:
 
  • #17
Hola, mi tele del salón parece que ha dado lo que tenía que dar, (tampoco mucho, unos 9 años), me quiero comprar una tele decente y que esté bien de precio. Seguro que alguno de vosotros conoce alguna tienda online seria donde poder comprar. No tengo muchas ganas de ir de tiendas:-P.

Y por último, me recomendáis alguna tele en concreto? No me gustaría gastar más de 600 euros(en principio).

Gracias por anticipado:clap:

Un saludo

en Supersonido, es de fiar y precios buenisimos.

un saludo.
 
  • #18
¡¡¡Déjate de ostias!!! vete a La Tienda del Electricista en Barakaldo, poco más baratp lo vas a poder conseguir que allí. Luego nos quejamos de que cierra el comercio local
 
  • #19
¡¡¡Déjate de ostias!!! vete a La Tienda del Electricista en Barakaldo, poco más baratp lo vas a poder conseguir que allí. Luego nos quejamos de que cierra el comercio local

Te ha influido mucho el Foro Gastronómico.....:D
 
  • #20
¡¡¡Déjate de ostias!!! vete a La Tienda del Electricista en Barakaldo, poco más baratp lo vas a poder conseguir que allí. Luego nos quejamos de que cierra el comercio local

No tengo el cuerpo para jotas, esa tienda me supera, suena mal pero es así, y ya te digo que esa tienda no cierra ni de coña.
La gente que no la conozca no se hace a la idea lo que es una cola de gente en la calle a la intemperie y más de dos horas para que te atiendan. Eso sí, se sacan los mismos precios o similares a internet, de hecho si llevas una impresión del producto que quieres te lo suelen bajar hasta ese precio.



Al final me he decidido por electroprecio, en Irun. He comprado una Samsung

Gracias a todos

Un saludo
 
  • #21
No tengo el cuerpo para jotas, esa tienda me supera, suena mal pero es así, y ya te digo que esa tienda no cierra ni de coña.
La gente que no la conozca no se hace a la idea lo que es una cola de gente en la calle a la intemperie y más de dos horas para que te atiendan. Eso sí, se sacan los mismos precios o similares a internet, de hecho si llevas una impresión del producto que quieres te lo suelen bajar hasta ese precio.



Al final me he decidido por electroprecio, en Irun. He comprado una Samsung

Gracias a todos

Un saludo
Asi me gusta.....
 
  • #22
Se que no te apetece, pero mi consejo es que vayas por lo menos a una tienda, y que tengan variedad de marcas y modelos y las veas tu para poder comparar; no es la misma calidad, la tv con 100H, ( aunque sea la misma marca y el mismo tamaño), que la que no los tiene.
Despues compara precios y todo eso, pero comprueba por ti mismo, (luminosidad, etc...) que la imagen te gusta. Por ultimo puedes plantearte la tv con capacidad de gravacion (tienen disco duro o algo asi), y te permiten ver tus pelis o programas favoritos sin anuncios. Una pasada de comodidad oye.
 
  • #23
La última tele la compré en la fnac después de hacer un estudio de mercado en mi ciudad, jejejeje.... Pero en redcoon he comprado un par de cosas que me han salido muy bien de precio, y no he tenido ningún problema, todo bien, yo recomiendo esa web.:ok::
 
  • #24
mira aqui: https://www.madridhifi.com/
lostlink.jpg

Las dos tienen sus tiendas físicas en Madrid.
Yo pondría algo mas de dinero e iría por una led, luego te vas a repentir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie