• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar la Play Station 2?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
No soy mucho de jugar a la consola, pero tengo la PS2 desde que salió, con una colección de juegos bastante grande. La cuestión es que me gustaría comprar otra PS2 para poner en mi casa nueva y asi aprovechar todos los juegos que tengo, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no es tan fácil encontrarla nueva a la venta.

¿Conocéis alguna web fiable donde se pueda encontrar la PS2? Si no la encuentro nueva, la intentaré comprar usada, pero siempre de alguna tienda o web que me ofrezcan garantía, puesto que de las típicas webs de segundamano no me fío, ¿alguna recomendación respecto de tienda o web donde encontrarla seminueva con garantía?

Por si acaso alguien lo ha pensado, no me planteo comprar la PS3 o esperar a la inminente PS4, puesto que sería para aprovechar todos los juegos que ya tengo de la PS2.

Muchas gracias.
 
Puede que en las tiendas Game la encuentres :ok::

Desde luego venden consolas actuales seminuevas, con un año de garantía.
 
En las Game, te dan un año de garantía creo. Pregunta si la tienen de primera y sino que con la usada tendrías el año por delante.
También si encontraras la Ps3 de 60gb, es la primera que salió y difícil de encontrar, podrías jugar con tus juegos de la Ps2.. Pero ya te digo que es difícil.

Suerte compañero.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

He pasado esta mañana por una tienda GAME y me dicen que nueva no la tienen, pero que la venden usada con un año de garantía por 24,95 Euros. Me parece un buen precio y me gusta que den una año de garantía, además me han dicho que vienen todas embaladas desde el almacén central y que está revisadas. Así que, a no ser que la encuentre nueva en estos días (cosa que dudo), la compraré usada en GAME.

Ahora estoy buscando un mando de Guitar Hero que salga bien de precio (friki que es uno), y he visto uno de Logitech que está hecho en madera, con la dimensión y peso de una guitarra eléctrica real, pero no lo encuentro por menos de 90 Euros, y me parece muy caro para 2 partidas que juego al año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie