• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disco duro multimedia

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
He tirado de buscador pero los hilos son muy antiguos y esto de la tecnología avanza muy muy rápido, estoy pensando en pegar un cambiazo a mi Apple TV y mi Time Capsule por un disco duro multimedia de más capacidad, con las películas y series de hoy en día en HD se me han quedado corto de capacidad, mi pregunta es..... Cual es el mejor del mercado a día de hoy? Mayor capacidad y dan soporte a 4k?

Muchas gracias!!!
 
No me hagas demasiado caso, pero me parece que eso de los discos duros multimedia ha pasado un poco a la historia... Si tienes una TV con wifi, creo que lo más cómodo es comprar un disco duro con funciones de red, y desde la TV acceder directamente al disco duro y reproducir el contenido que allí tengas. Si el archivo es en 4k y la tv lo permite, pues reproducirá en 4k. O en la resolución que tenga el archivo de origen. Yo lo utilizo así, con un western Digital my cloud (pero hay otras marcas, con diferentes capacidades de disco, diferentes prestaciones, etc.)
 
yo basicamente tengo un WD Mycloud con todo mi contenido (ademas algunos modelos tienen clientes de descarga como bittorrent, descarga directa y FTP)

Lo que si esta de moda ahora son Mini pc´s que llevan android o windows 10, y los tienens de reproductor multimedia debajo de la tele.
Un kit de raspberry Pi, que hay distribuciones ya listas hechas que las cargas en una tarjeta SD y se convierten en un reproductor multimedia completo.
Un reproductor multimedia chino con el Kodi (antiguamente XBMC) que cuesta unos 40 euros
lostlink.jpg
pero muchos les falta la capa DRM de google entonces cosas como netflix no funcionan a 1080p o 4K.
Un mini ordenador de windows 10
lostlink.jpg
que vale para reproducir video y algunas tareas basicas como navegar por internet, mirar el mail y el facebook...

O directamente la "bestia parda" https://www.amazon.es/NVIDIA-Shield...&qid=1467808264&sr=8-1&keywords=nvidia+shield que es el reproductor android mas potente del momento, tiene el DRM para reproducir contenido de metflix hasta 4K, reproduce casi todos los formatos, tiene salidas digitales para amplificadres

Lo bueno de estos miniPC´s es que o les mapeas una unidad compartida o directamente les pones un disco duro por usb 3.0 de 1-2TB, y como son con android directamente les puedes poner un cliente bittorrent, un cliente FTP, navegar con chrome, tener tus aplicaciones de correo, redes sociales y demas cosas puestas. hasta emuladores de juegos entonces puedes tener ahi puesta una supernintendo, una megadrive, atari, n64, hasta una Play 1 y ninento 64.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie