• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desinstalar el Virus de la Policía en Android

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Por si a alguien le sirve...

Como no tenemos acceso a la pantalla, no podemos desinstalar manualmente la aplicación desde el menú "Ajustes/Aplicaciones". Sin embargo, Google proporciona una herramienta llamada "adb" usada por desarrolladores de aplicaciones Android para instalar y desinstalar aplicaciones, grabar logs, etc. Antes de desinstalar una aplicación, necesitamos conocer el nombre del paquete que la identifica. Esta información se encuentra en el archivo de configuración "AndroidManifest.xml". Podemos ver que el nombre de paquete del ransomware es "com.android".

La utilidad "adb" se encuentra incluida dentro del Android SDK disponible para descarga desde:
Android SDK | Android Developers
Una vez instalado (descomprimirlo) será necesario conectar el dispositivo infectado al ordenador, localizar la herramienta "adb" en la carpeta "/sdk/platform-tools/" y ejecutar el comando: adb uninstall com.android con lo que conseguiremos desinstalar el malware.

Leído en Hispasec - Seguridad Inform
 
la pregunta es como se mete ese virus en un android? porque si no le das permisos root.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie