• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los nervios con mi Ipod!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!....el titulo es claro.....estoy por olvidarme definitivamente del dichoso cacharro!!!!!::bash::
Tengo un Ipod de 30 GB y ayer intente sincronizarlo con un nuevo ordenador ya que el que tenía anteriormente con el Itunes casco hace tiempo.
Tras instalar Itunes e intentar sincronizarlo me daba error 1418 o 1417........así que algo mosqueado fui a un Applestore donde tras intentarlo de nuevo en mi ordenador y ante la imposibilidad de hacerlo decidimos restaurar el Ipod en el Mac de la tienda (en el mío tampoco podía hacerlo).
Tras restaurarlo y a modo de prueba lo cargamos con la musica del Mac donde fue restaurado sin problemas.
Una vez desinstalado el Itunes en mi PC conecte el Ipod y tras cambiar el modo de Mac a Window me es imposible de nuevo sincronizarlo avisando de que el problema es que no se encuentra el disco requerido....::Dbt::
Esta mañana he seguido una serie de pasos que dan el la web Ipodtotal.......y todo bien....salvo que no puedo restaurar el Ipod tal como se menciona en el paso final.....se lleva horas la barra de restauración pero nada de nada......así que imposible sincronizarlo.
He probado sin éxito enchufarlo en todos los puertos USB del PC.......así que sin Ipod me encuentro.......::cry::
En fin, si alguno tuviera idea de como solucionar el problemita se lo agradezco enormemente ......:ok::
Saludos!
 
Buenas tardes!....el titulo es claro.....estoy por olvidarme definitivamente del dichoso cacharro!!!!!::bash::
Tengo un Ipod de 30 GB y ayer intente sincronizarlo con un nuevo ordenador ya que el que tenía anteriormente con el Itunes casco hace tiempo.
Tras instalar Itunes e intentar sincronizarlo me daba error 1418 o 1417........así que algo mosqueado fui a un Applestore donde tras intentarlo de nuevo en mi ordenador y ante la imposibilidad de hacerlo decidimos restaurar el Ipod en el Mac de la tienda (en el mío tampoco podía hacerlo).
Tras restaurarlo y a modo de prueba lo cargamos con la musica del Mac donde fue restaurado sin problemas.
Una vez desinstalado el Itunes en mi PC conecte el Ipod y tras cambiar el modo de Mac a Window me es imposible de nuevo sincronizarlo avisando de que el problema es que no se encuentra el disco requerido....::Dbt::
Esta mañana he seguido una serie de pasos que dan el la web Ipodtotal.......y todo bien....salvo que no puedo restaurar el Ipod tal como se menciona en el paso final.....se lleva horas la barra de restauración pero nada de nada......así que imposible sincronizarlo.
He probado sin éxito enchufarlo en todos los puertos USB del PC.......así que sin Ipod me encuentro.......::cry::
En fin, si alguno tuviera idea de como solucionar el problemita se lo agradezco enormemente ......:ok::
Saludos!

Yo uso sincronización manual. Tb puedes probar reiniciando el ipod. A mí de momento me soluciona todos los problemas que va dando.

Entiendo por otro lado perfectamente tu frustración. El sistema del ipod, EMO es una m.... gordísima
 
Desconozco como se sincroniza de forma manual y respecto a lo de reiniciarlo....eso es lo mismo que restaurarlo.....no?
Saludoooos!
 
Desconozco como se sincroniza de forma manual y respecto a lo de reiniciarlo....eso es lo mismo que restaurarlo.....no?
Saludoooos!


Pues igual es lo mismo, sí. Es lo que se hace pulsando a la vez unos botones de la rueda, no recuerdo cuáles.

Yo lo restauraría primero, a ver que pasa, si tarda horas, que tarde, pero déjalo que acabe.

La sincronización manual es aquella en la que tú escoges y eliges manualmente las carpetas de tu itunes que pasas al ipod (en vez de que el ipod replique automáticamente lo que tienes en el itunes). Yo la uso porque siempre tengo mucha más música en mi ipod (son 80 gigas, y tengo ocupados como 72...) que en el portátil, dónde sólo voy metiendo y manteniendo la nueva.
 
tambien la proxima te puedes pillar un reproductor que no este encadenado a un programa como el itunes.

Algo de cowon, samsung o sandisk. me pille un Samsung Q3 de 8GB en el saturn el otro dia por 19 euros (liquidacion de stock), suena de fabula con mis earsonics y para meterle musica se la tiras dentro como si fuese un pendrive.
 
tambien la proxima te puedes pillar un reproductor que no este encadenado a un programa como el itunes.

Algo de cowon, samsung o sandisk. me pille un Samsung Q3 de 8GB en el saturn el otro dia por 19 euros (liquidacion de stock), suena de fabula con mis earsonics y para meterle musica se la tiras dentro como si fuese un pendrive.


El problema es que no hay de tanta capacidad con un SAT mínimo en España...A partir de 80gb sólo apple:huh:
 
Bueno.....desisto de volver a intentarlo....no se sincroniza ni de forma automática ni manual.....el Itunes me reconoce el dispositivo por lo que no creo que sea problema de los puertos USB, he intentando con otro cable, por lo que tampoco es ese el problema....
Esta claro que el Itunes funciona bien hasta que surge un problema y es ahí donde te las pasas cabuyas para solucionarlo....horas infructuosas de intento y el calentón de no conseguirlo.
Esta tarde volveré al Applestore con el set completo (Ipod y mi PC) y que hagan lo que puedan o sepan que ya tengo mis dudas.......y sino pues ya se en que marca no volveré a confiar para hacerme con otro MP3.
Saludos!
 
  • #10
Lo siento Miguel...pero es que existiendo el "arrastra y pega", que es el sistema mas extendido, perfecto y sencillo, solo a una mente demoníaca se le puede ocurrir algo como el iTunes...y que convenzan a cientos de millones de personas para que lo usen y les guste..si eso no demuestra ya la existencia de Lucifer.....8o:huh:::Dbt:::-P
 
  • #11
Quita itunes de tu nuevo ordenador. ún desistalá ndolo puede que quede algún archivo, busca el google o en youtube un "desisnstalador" que no sea el ccleanwr y desistala todos los archivos que pongan apple, reinicia el ordenador y vuelve a instalar la última versión de itunes. No recuerdo el programa que utilizo mi amigo, le llamo y te lo digo.
Un saludo
 
  • #12
Prueba quitar el itunes, todo lo que ponga apple con el revounistaller ( o algo parecido....). SUERTE
 
  • #13
Gracias por vuestras respuestas......a día de hoy un primo mío (informático y usuario de productos de Apple) tiene mi Ipod y el PC......lleva dos o tres días y aun no ha dado con la tecla......a ver en que queda el tema.
Saludos!
 
  • #14
amoave, eso seguro va a ser de la junta de la TROCOLA o la tapa del DELCO :D
saludos
 
Última edición:
  • #15
Pide cita en el genious de tu applestore, lleva todo y te lo arreglan en directo. Es un servicio técnico espectacular.
 
  • #16
Tiralo al bater miguel, luego le das al boton de reiniciar la cisterna y listo!!!
 
  • #17
Imagino que ya lo habras restaurado de fabrica.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie