• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el teléfono Android con mejor recepción GPS?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Necesito/ busco por motivos laborales, un móvil Android con buena recepción GPS.
Tengo que priorizar esta función en el uso del móvil por el tema de la localización.
No me refiero a las aplicaciones sino al uso del GPS en el teléfono.
A ver si me podéis decir con vuestra experiencia algún modelo en el que vaya bien
Muchas gracias
 
Si usas GPS de forma profesional y tu trabajo depende de ello no uses el telefono, que fallan como escopeta de feria, suelen tener un error de 5-10 metros (los telefonos mas finos todavia se equivocan en 3-4 metros) y las brujulas electronicas fallas que da gusto, mi LG G3 siempre apunta 180 grados de donde de verdad esta apuntando.

Si es para trabajo y requires precision mejor que tires por una unidad dedicada y no algo integrado en un movil.

pero si tienes que tirar por movil, Galaxy note 5 o Iphone 6S
 
Última edición:
Muchas gracias por tu sapiencia y consejo. Si, tiene que ser integrado en un teléfono Android.
En principio no me va de un error de entre 5-10 metros. Simplemente necesito un teléfono que no dé fallos/errores y que sea operativo en la localización para trabajar bien con él.
Espero encontrar uno de gama media o media-alta debido a lo ajustado de mi presupuesto (estamos en plena cuesta de enero...).
Gracias de nuevo.
 
Ja ja ja
Mi presupuesto es de 100 - 120 €
No me importaría que fuera de segunda mano
 
La cuestión es que yo soy más de iPhone e ignoro cómo van los teléfonos Android en cuanto al GPS
 
el google maps o un programa especializado.

por 100 euros a no ser que quieras un iphone 3 tan viejo que puedas poner arameo como idioma de menu...
 
  • #10
el google maps o un programa especializado.

por 100 euros a no ser que quieras un iphone 3 tan viejo que puedas poner arameo como idioma de menu...

Es para un programa especializado y debe ser Android si o si.
¿Tanto fallan los GPS de Android?
Supongo que todos no pueden ser malos
 
  • #11
¿Alguien por ahí que me pueda dar buenas referencias de un móvil Android de gama media con buen Gps?.
Gracias.[emoji4][emoji106]🏻
 
  • #12
como sea el satfinder...
 
  • #13
Después de pasar por 6 móviles en 2 años ...el mejor GPS para mi gusto Samsung
 
  • #14
Después de pasar por 6 móviles en 2 años ...el mejor GPS para mi gusto Samsung

Depende, hay Samsung infames, tanto en tiempo en arracar como en fiabilidad.

Ahora muchos teléfonos llevan GPS+Glonass que dicen que son más fiables, tenlo en cuenta a la hora de pensarte un teléfono por el GPS.
 
  • #15
yo recuerdo en mi galaxy S (el original) el GPS era in icono que tenia en el menu que no hacia nada... entonces depende del modelo mucho.
 
  • #16
Mi consejo....un gama alta de "ocasión" que esté impoluto puede ser una muy buena opción. Yo cuando salgo a hacer deporte uso un Z3 compact y me suele calcar las distancias con mi pulsometro-GPS Polar m400.

Más contento no puedo estar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie