• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el mejor móbil con doble SIM?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tarde compañeros, me gustaría saber cual es según vuestra opinión el mejor móbil con doble SIM.
Estoy interesado en comprar uno, pero lo que me tira atrás es que ahora tengo un iphone del que estoy encantado y me parece que los de doble SIM no son tan "completos". Me gustaria uno tipo iphone, galaxi, nexus...
Cuales son vuestras sugerencias?
 
Hola amigo,
por lo que yo sé, iphone original con doble sim solo es mediante un adaptador que es antiestético y poco funcional para cambiar de una sim operativa a la otra.
Luego están los iphone "chinos" que llevan doble sim pero entonces operan con otros sistemas con lo que no son compatibles con iphone original.
lostlink.jpg

Si quieres uno de estos iphone chino, aqui en Nigeria los hay hasta con 4 sims, me dices y te negocio uno.
De samsung original tienes doble sim en el Galaxy Y Duos, este es el que yo utilizo aquí y es muy práctico para cambiar de sim 1 a 2, de tamaño más bien pequeño pero como mobil de trabajo no está mal y soporta todas las aplicaciones estas de whatsapp, facebook, linkedin, etc.... Luego quizás puedes conservar tu iphone y usar un duplicado de tarjeta, por ejemplo.
https://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-y-duos
Bueno, esto es lo poco que yo se de esto, espero que te sirva.

Un abrazo.
 
Muchas gracias compañero!!!:ok::
 
Uno que no está mal y tiene un precio interesante es el Bq Aquaris 4.5. No es un gama alta pero por lo que se lee en foros y demás cumple bastante bien.
lostlink.jpg
 
Estuve funcionando unos meses con un Primux Omega, sobren todo para cuando voy fuera de España por eso de las dos tarjetas, pero no me acostumbro a su tamaño de 5", mas de 4'3 para mi suficiente. La verdad lo que ofrece en relación al precio es mas que suficiente.
 
Este tiene buena pinta.
 
Este también tiene una pinta brutal:

lostlink.jpg
 
  • #10
Uno que no está mal y tiene un precio interesante es el Bq Aquaris 4.5. No es un gama alta pero por lo que se lee en foros y demás cumple bastante bien.
lostlink.jpg

Olvidate de este porque esta agotado y no tienen previsto recibir mas hasta dentro de un mes. Se han quedado cortisimos en sus previsiones de ventas.
 
  • #11
Cualquier modelo de los que Samsung ofrece, pero nada de clónicos chinos.
 
  • #12
Hola yo tengo alcatel 997D, miralo está muy bien y yo tenga casi un año y cero problemas... Prestaciones como el galaxy sII pero dual sim.
saludos
 
  • #13
Este alcatel pinta bastante bien.
 
  • #14
Mírate alguno chino ya que casi todos son doble sim (jiayu, umi......)
Una cosa importante, el móvil no puede usar ambas sim a la vez por lo que una usa datos inhabilitara a la otra gran parte del tiempo
Un saludo
 
  • #15
No se si habéis visto el Airis TM500, mi padre se ha pillado uno y va muy bien, eso si, del tamaño de mi Galaxy Note, enoooooorme
 
  • #17
Samsung tiene versiones marcads "dous" que son las versiones dual sim de sus moviles mas populares.
 
  • #18
Lenovo P770, una sim funciona en 3g y la otra en 2g, pero sobre todo por su batería de 3.5 amperios.
 
Última edición:
  • #19
ferrolano dijo:
Lenovo P770, una sim funciona en 3g y la otra en 2g, pero sobre todo por su batería de 3.5 amperios.

Pueden funcionar las dos a la vez?
 
  • #20
has entendido mal lo que queria decir,

Ambas sims estan activas a la vez u pueden recibir y enviar llamads y mensajes de texto al mismo tiempo,

La unica limitacion es que solo una de las sims pueden ser utilizadas para conexion de datos, (normalmente viene indicado)
 
  • #22
Pues no sabía que Lenovo fabricaba móbiles.
Este me parece muy interesante, ya que la itinerancia de datos cuando estás fuera del país de origen de la SIM siempre la tienes desactivada, a favor de la del país.
Muy bien
 
  • #23
Me acabo de pillar un jiayu G4 ....ya os contare como va..
 
  • #24
Conozco de primera mano el Jiayu G4 y el Lenovo A820.

Ambos altamente recomendables, el Jiayu está un escalón por encima del lenovo.

Saludos.
 
  • #25
Conozco de primera mano el Jiayu G4 y el Lenovo A820.

Ambos altamente recomendables, el Jiayu está un escalón por encima del lenovo.

Saludos.

El jiayu se puede comprar con garantía española: jiayu.es

Hay una marca en China muy cotizada. Xiaomi. Yo me voy a pillar este:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie