• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual aconsejais ipad 16 4g versus. samsung galaxy 10.1 note

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Pues sencillamente desearia saber vuestras opiniones sobre una y la otra
 
Siendo la pantalla algo primordial en una tablet, elegiría el Ipad, pues su pantalla es mucho mejor. IPAD --> 2048x1436 píxeles / Samsung Note 10.1 --> 1280x800 píxeles. Hay una evidente diferencia de resolución (demasiada diferencia).

Si la comparación fuera entre el IPAD 4ª generación y el nuevo NEXUS 10 (que casualmente también es de Samsung), la cosa ya no la tendría tan clara. Es más, quizás tirara por el Nexus 10 por su menor precio, y en principio, mejor pantalla. IPAD --> 2048x1436 píxeles / NEXUS 10 --> 2560x1600 píxeles

IPAD 16GB WIFI --> 499€ / IPAD 32GB WIFI --> 599€
NEXUS 10 16GB WIFI --> 399€ / NEXUS 10 32GB WIFI --> 499€

Conclusión: El Samsung Note 10.1 tiene cosas interesantes que ofrecer (el S-Pen, la multitarea de Samsung...), pero es evidente que están lejos en lo que a la pantalla se refiere, y esto en tablets, es fundamental. No es una tablet mala, ni mucho menos, pero está lejos de lo que pueden ofrecer IPAD con su nueva pantalla retina, y NEXUS 10 (realizada, repito, por Samsung) con la pantalla con mayor densidad de píxeles en el mercado de las tablets.
 
Pues como te han comentado el principal rival del ipad seria la nexus, las dos son equiparables y ya depende de SO que prefieras.

eso si, si ya tienes un iphone, apple tv etc... Cogete el ipad, la interacción entre los dispositivos de apple es excelente.

ahh una cosa importante que yo tengo mucho en cuenta porque cambio a menudo de tablet y móvil, es el precio de reventa. Con cualquier producto apple la perdida es mínima, mientras que samnsung se devaluara muchísimo.
 
IPAD IPAD IPAD. Sin duda.
 
Absolutamente iPad. Sin la menor duda.
 
Ipad para mi gusto.
 
yo tengo el note y lo prefiero, tb es cierto q apple no me gusta nada de nada, asi que no soy objetivo jeje
 
Yo me quedo con Samsung, que puedes meterle una MicroSD de 32GB por 24 euros, usar la app AllShare para streaming de video y audio, y lo más importante, no dependes de eTunes de Apple para poder gestionar archivos como MP3.
 
Que pregunta más fácil. Note.
 
  • #10
Sin duda el iPad, ahora lo tienes en oferta en el carrefour te dan un cheque de descuento por el 20 % del valor de la tableta para que te lo gastes ene quince días, vienen a ser 90 euros aprox, con lo cual te llevas el iPad new retina con el nuevo conector lighning al precio del iPad 4 insuperable, y si no lo tienen en stock te pides el bono reserva que te lo traen seguro, espero haberte ayudado, te escribo desde uno comprado en la promoción anterior y no lo tenían en stock físico pero en Quince días me mandaron un mensaje para recogerlo, te respetan la reserva.
 
  • #11
Sin dudar android lo que es Samsung , aunque la pantalla pueda ser algo inferior de sobra se compensa con lo abierto y accesible de Android.
 
  • #12
Apple es infinitamente superior en tablets. Los demás sueñan con parecerse.
 
  • #13
Ipad, pero con más gugas...la pantalla al tener la resolución tan amplia, las aplicacones ocupan más...también depende claro, del uso que le vayas a dar. Yo tengo el de 64 GB, para poder tener pelis para los n´ños en los viajes, y con las app que me he descargado me quedan gigas...pero me faltarían...a quitar películas toca.
Un saludo
 
  • #14
En la empresa, probamos los dos modelos para ver cual entregabamos a los comerciales y los de informatica, eligieron el Ipad, es cierto que el sistema Android es mas abierto y que el Nexus es la leche , pero el primero era mas lento y el segundo hay lista de espera, los de Google no dan a vasto, asi que Ipad gano, yo tengo el Ipad de 64 Gb sin 3G, uso el wifi de casa o el hotel, las tarifas aquí en España son sangrantes y cuando sales ni te cuento un burrada de gasto.
 
  • #15
Estoy contento con mi IPad, pero tengo claro que el siguiente será Samsung/Android. Con el teléfono ya he hecho el cambio y tan contento.

Mucho me temo que o Apple se pone las pilas o......
 
  • #16
Mi decisión tras probar Apple es usar siempre Android. No se puede ser tan cerrado de miras y la gente ya se está cansando de que las cosas se hacen cuando y como quiere Apple. Las dictaduras no me gustan y si me compro un dispositivo y prefiero que sea inestable y abierto es cosa mía, no tiene por qué proohibirmelo la marca que lo fabrica.

He dicho.
 
  • #17
Desde luego si lo quieres abierto e inestable has elegido el producto adecuado. Enhorabuena.
 
  • #18
La "inestabilidad" de Android es la unica baza actualmente para los Applemaniaticos.

Sin embargo todos al final hacen jailbreak a sus dispositivos para hacerlos mas interactivos, lo que vuelve inestable al IOS.

Asi que harto de IOS con jailbreak me pase a Android.

Ni comparación. Ya no vuelvo a IOS.
 
  • #19
A mí no me gusta Android, me parece mucho más "coñazo", hacer cualquier cosa me resulta mucho más farragoso, no me gusta la calidad de la mayoría de móviles y tablets, no me gusta la estética de su SO, GOOGLE me cae bastante mal pues no me termino de tragar que hayan "interceptado" la información de las WIFIs de millones de usuarios mientras fotografiaban las calles de forma totalmente involuntaria, SAMSUNG (como la mayoría de las empresas coreanas de automóbiles, generalmente) no me gustan demasiado pues su departamento de I + D está formado por espías y máquinas de copiar, la mayoría de los móviles Android, (SONY, HTC, HUAWEI...etc) no me gustan nada ni me convence su Interface particular que corre por encima de Android. No me gusta la enorme fragmentación de Android y que las actualizaciones dependan de Google y los fabricantes, te compras un móvil y puedes esperar 10 meses a actualizar a una versión existente, hasta que el fabricante así lo decida, suponiendo que lo llegue a hacer que en la mayoría de los casos son la minoría de modelos los que pueden correr las últimas, penúltimas o incluso antepenúltimas versiones :D Google play, creo que así se llama, me parece mucho peor que App Store. Y más y más.

Por otra parte, me parece tremendamente sólido el Apple IOS, sus terminales me parecen de una calidad excelente, su "user experience" no tiene rival, iTunes me parece fantástico, admiro a las empresas que desarrollan, y no me gustan los que copian.

Ni comparación, he usado muchas versiones de Android y todas me parecen bastante malas, aunque cada vez mejoran más y se han dado cuenta que la experiencia de usuario es casi lo más importante y están copiando a Apple en eso. Como en casi todo.

El que es un sistema "cerrado" es la única baza de los Androidmaníacos :)

Por cierto, prácticamente nadie de la gente que conozco con iPhones le han hecho jailbreak, nadie.
 
Última edición:
  • #20
Ipad y jailbreak, completito del todo.

:ok::
 
  • #21
No hace mucho presente mi nueva tablet, la galaxi note 10.1, 3G, el modelo, GT-N8000, puede perder, como decis, resolucion de pantalla,
Pero la gran funcionalidad del S pen es algo digno de resaltar, para presentaciones graficos y demas, inmejorable.
Y ya por ultimo, soy 100% de android:)
 
  • #22
El que es un sistema "cerrado" es la única baza de los Androidmaníacos :)

Por cierto, prácticamente nadie de la gente que conozco con iPhones le han hecho jailbreak, nadie.

Como veo que eres Apple maniático solo te contesto a estas dos cosas.

1- No soy Androidmaniaco, de hecho es un sistema que uso desde hace 3 o 4 meses frente a los dos años que llevaba con IOS y la verdad es que me gusta más Android.

2- Si quieres aprovechar el potencial del Iphone hay que hacer Jailbreak y toda la gente que conozco y tiene Iphone a excepción de mi novia lo tienen hecho. Vivimos en mundos paralelos por lo que veo.
 
  • #23
Quizás tú seas "maniático", yo no. Sobre el punto uno, me parece perfecto. Sobre el dos, yo aprovecho el potencial del iPhone de la forma que creo conveniente para lo que yo lo quiero.
 
  • #24
Quizás tú seas "maniático", yo no. Sobre el punto uno, me parece perfecto. Sobre el dos, yo aprovecho el potencial del iPhone de la forma que creo conveniente para lo que yo lo quiero.

Pues nada, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie