• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosa rara con Hotmail

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Ayer me pasó una cosa extraña con mi cuenta de correo de Hotmail. La cuenta la tengo configurada en el Ipad de manera que automáticamente cuando llego a casa y se conecta a la WiFi se sincroniza. En cambio ayer me salía un mensaje constantemente solicitándome la introducción de la contraseña de la cuenta. Al introducirla me indicaba que era incorrecta, de modo que decidí entrar a través del navegador.

Desde el navegador sí que aceptó la contraseña que le ponía pero nada más entrar me apareció un mensaje que decía algo así como que había entrado con una contraseña temporal y debía cambiarla. Hice lo que me indicaba el mensaje, modifiqué la contraseña también en el Ipad y listos.

El tema me dejó un poco mosqueado. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Sabéis porqué ha podido ocurrir?

Gracias.
 
Buenas,

Ayer me pasó una cosa extraña con mi cuenta de correo de Hotmail. La cuenta la tengo configurada en el Ipad de manera que automáticamente cuando llego a casa y se conecta a la WiFi se sincroniza. En cambio ayer me salía un mensaje constantemente solicitándome la introducción de la contraseña de la cuenta. Al introducirla me indicaba que era incorrecta, de modo que decidí entrar a través del navegador.

Desde el navegador sí que aceptó la contraseña que le ponía pero nada más entrar me apareció un mensaje que decía algo así como que había entrado con una contraseña temporal y debía cambiarla. Hice lo que me indicaba el mensaje, modifiqué la contraseña también en el Ipad y listos.

El tema me dejó un poco mosqueado. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Sabéis porqué ha podido ocurrir?

Gracias.


Tal como lo explicas me ha pasado a mi esta mañana. También he cambiado la contraseña tanto en el móvil como en el ordenador de casa. ¡No sé que decir! ¿Nos han robado la contraseña? A ver si algún experto nos comenta si es normal.

Un saludo
 
A mí no me ha pasado.

Aunque ninguna de mis cuentas habituales son de hotmail sí que se sincronizan todas a la vez y no han piado.
 
A ver si alguien nos puede aclarar algo, sino miraré si puedo mover el hilo a general para que lo vean más compañeros.
 
puede ser normal, sin embargo no olviden tener una cuenta alterna donde puedan enviarle los datos de recuperación en caso de bloqueo.
 
A mi me pasó algo parecido y estaba bastante preocupado, no me reconocía la contraseña en el ordenador y en cambio en el iPad y el iPhone 6 si. ::Dbt::

Después de bastantes pruebas me di cuenta que el teclado de las mayúsculas del ordenador me fallaba en una letra, justo la que tenia puesta en la contraseña, cambié la contraseña eliminando esta letra y todo volvió a funcionar.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie