• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convierte tu iPod Touch en un iPhone

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Me pareció interesante o por lo menos curioso

lostlink.jpg
 
Me pareció interesante o por lo menos curioso

lostlink.jpg

Si lo piensas bien no es tan interesante, yo lei la noticia hace unos dias en otro foro y echando cuentas no me sale...el Ipod de 8gb lo he visto por menos de 160 euros a lo que habría que sumar los 150 o 200 del aparatito, lo que nos deja más de 300 euros, precio por el ya se pueden encontrar Iphone 3GS de 16gb, con la diferencia de que el Ipod Touch de 8gb no lleva la tecnología (procesador, ram, etc) del 3Gs que si lleva el Ipod de 32gb, que ya es mucho más caro. Y aun te faltaría 8 gb más de memoria y la cámara, que es necesaria para algunas aplicaciones de Apple.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie