• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo TV 40" LED

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas

Finalmente, y no con poco dolor de mi corazón, me he decidido a jubilar mi fiel TV y comprarme alguna modernez.

Llevo tiempo mirando el tema e investigando y he llegado a las siguientes conclusiones, acompañadas de algunas dudas que paso a explicaros:

-Tamaño 40 ", no puede ser más grande. De hecho, no puede medir más de 91-92 cms de ancho.
- LED, por ahorro de energía y porque, por tamaño, no hay casi oferta de plasma. Respecto a los LED, tengo entendido que hay que buscar aquellas que tienen LED por toda la pantalla, y no sólo en los marcos, pero es ésta una característica que me resulta imposible encontrar en las especificaciones técnicas, por lo que si alguien tiene más info se agradece.
- Full HD o superior
- 200 hz o más: sé que más de 200hz reales es "imposibe" y que las que tiene más se trata de hz generados por el chip no reales, pero, entiendo que si me compro una de, pongamos 400 u 800 hz, tendrán mínimo 200 hz reales no? info please.
- Que reproduzcan todos los formatos posibles de video, conectividad etc... (en eso veo que casi todas vienen muy equipadas)
- Y que no cueste más de 600 euros (para lo que veo la tele, es más que suficiente)

De momento he visto ésta que se ajusta bastante a lo que quiero

lostlink.jpg


Se agradece cualquier info, otras opciones, consejo u opinión

Muchas gracias
 
... tengo hace varios años un samsung
led de la serie 6 también y encantadísimo
con él. lo único que le hecho en falta
es la conexión wifi. hay que comprar un
adaptador aparte para poder recibir.
lo había comprado después de mucho
leer y comparar. ahora me toca comprar
otro más y aunque no tengo claro como
anda ahora el mercado con respecto a
modelos y marcas, tengo claro que
será uno samsung serie 8
 
Última edición:
Pablo, bienvenido al futuro :D

Como recordarás, yo también jubilé con todo el dolor de mi corazón mi super Sony Trinitron de 32" tras años de pensármelo, y mira, desde el minuto uno me di cuenta de lo gili que había sido al no hacerlo antes.
No puedo aconsejarte, ya que mi elección fue un plasma de 42, pero ya me contarás cómo ves las series...;-)
Suerte con la elección, y ya estás tardando.
 
Ya hace varios años que tengo una Samsung led. De las primeras. Y me funciona fantásticamente, por lo que aunque llevo desconectado de las evoluciones de televisores desde hace unos 5 años te recomiendo Samsung en general. En particular le pediría que sea Smart TV, aunque crro que ya lo son casi todas.

Por cierto que todas las led tienen un gran problema de sonido. Al ser tan estrechas ponen unos altavoces que parece que escuchas la tele por el móvil. Si tienes algún equipillo Hifi cerca mira que sea compatible. Si no por 4 duros te compras una barra de sonido. Yo tengo una barra con un gran subwoofer conectado via bluetooth a la barra y esta se conecta a la tele via HDMI y al Iplus vía entrada óptica. El sistema Aninet+ de Samsung la detecta y controlo barra y televisor con el mismo mando. Una virguería.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Muy buenas

Finalmente, y no con poco dolor de mi corazón, me he decidido a jubilar mi fiel TV y comprarme alguna modernez.

Llevo tiempo mirando el tema e investigando y he llegado a las siguientes conclusiones, acompañadas de algunas dudas que paso a explicaros:

-Tamaño 40 ", no puede ser más grande. De hecho, no puede medir más de 91-92 cms de ancho.
- LED, por ahorro de energía y porque, por tamaño, no hay casi oferta de plasma. Respecto a los LED, tengo entendido que hay que buscar aquellas que tienen LED por toda la pantalla, y no sólo en los marcos, pero es ésta una característica que me resulta imposible encontrar en las especificaciones técnicas, por lo que si alguien tiene más info se agradece.
- Full HD o superior
- 200 hz o más: sé que más de 200hz reales es "imposibe" y que las que tiene más se trata de hz generados por el chip no reales, pero, entiendo que si me compro una de, pongamos 400 u 800 hz, tendrán mínimo 200 hz reales no? info please.
- Que reproduzcan todos los formatos posibles de video, conectividad etc... (en eso veo que casi todas vienen muy equipadas)
- Y que no cueste más de 600 euros (para lo que veo la tele, es más que suficiente)

De momento he visto ésta que se ajusta bastante a lo que quiero

lostlink.jpg


Se agradece cualquier info, otras opciones, consejo u opinión

Muchas gracias



Pues yo te recomendaría una tecnología, la Oled que viene ahora, pero tienes un problema el tamaño empieza en 50 pulgadas.

Ni Full HD, ni 4K, nada parecido al Oled.

De todas formas en 40 pulgadas todas las vas a ver bien, vete a marcas de prestigio Samsung, Philips, Sony, Panasonic y no tendrás
problemas.



un saludo.
 
Hola

Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final ya he encargado la samsung que puse en mi link del primer mensaje, me sale por 580 y un descuento de 100 euros, o sea 480 netos.

He leído reviews y la ponen bastante bien.

El plasma que indica Hoyanco arrancaba en tamaños mayores (42) que no me caben en el hueco de la estantería.

El OLED es indudablemente mejor pero ni voy a usar soportes fuente que le saquen provecho ni me apetece hacer de "paying tester" de una tecnología recién incorporada.

El tema del sonido ya lo tengo asumido, pero como dicen por ahí, si no se oye bien tiene fácil solución, pero si no se ve bien chungo...
 
Hola

Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final ya he encargado la samsung que puse en mi link del primer mensaje, me sale por 580 y un descuento de 100 euros, o sea 480 netos.

He leído reviews y la ponen bastante bien.

El plasma que indica Hoyanco arrancaba en tamaños mayores (42) que no me caben en el hueco de la estantería.

El OLED es indudablemente mejor pero ni voy a usar soportes fuente que le saquen provecho ni me apetece hacer de "paying tester" de una tecnología recién incorporada.El tema del sonido ya lo tengo asumido, pero como dicen por ahí, si no se oye bien tiene fácil solución, pero si no se ve bien chungo...


La ventaja del Oled es que no necesita (como el 4K) fuentes demasiados buenas, en TV simplemente el salto es brutal.

Que la disfrutes y un saludo.
 
La ventaja del Oled es que no necesita (como el 4K) fuentes demasiados buenas, en TV simplemente el salto es brutal.

Que la disfrutes y un saludo.

Pues no lo sabía, en cualquier caso, si empieza en 50 pulgadas no me cabría...
 
Por ese precio miraría la anterior generación de philips una serie 7000, con ambilight ( no lo valoras hasta que lo tienes y ves otra ele sin el). Magnifica calidad de panel.
 
  • #10
Mi único consejo basado en mi experiencia es que cuantos más hz, más calidad de imagen, más nitidez.
Tengo una samsung de 800 hz que se ve muuuuuuy bien y compré una LG de 200 hz y creía que estaba estropeada de lo mal que se veía. La cambie por una LG de 400 hz y el cambio fue muy notable.
Sólo es un consejo
 
  • #11
Mi único consejo basado en mi experiencia es que cuantos más hz, más calidad de imagen, más nitidez.
Tengo una samsung de 800 hz que se ve muuuuuuy bien y compré una LG de 200 hz y creía que estaba estropeada de lo mal que se veía. La cambie por una LG de 400 hz y el cambio fue muy notable.
Sólo es un consejo

Gracias por el consejo, como comenté ya me decidí y ya tengo la tele indicada más arriba, de 400hz, y de momento muy contento con ella.
 
  • #12
Por si interesa. Recién sacado del horno.
 

Archivos adjuntos

  • image-3062657809.jpg
    image-3062657809.jpg
    63,5 KB · Visitas: 58
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie