• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo funda iphone

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, esta semana espero recibir un iphone 4s, ¿me podéis recomendar alguna funda o bumper
para protegerlo?, si es con enlace mejor, claro.
Lo que no quiero son fundas con tapa o de piel ni tipo calcetín.
Gracias.
 
pues depende:D

si es para protegerlo de verdad y el uso de teléfono no es constante y contínuo mi recomendación (en especial para el género femenino que lo meten todo en el bolso para luego poder revolver a gusto buscando cualquier cosa dentro de él):flirt:

https://www.apple.com/es/shop/iphon...op_iphone/iphone_accessories/cases_protection

si es uso es continuo

https://www.apple.com/es/search/Rev...dt=redirectionFromProductPage&tab=accessories

de este último, creo que es el que pienso, tiene una cobertura de los laterales y además tanto la trasera como la pantalla tanbién están protegidas por una lámina (este que te comento está a la venta en el Media Markt)
 
Otro voto para la Sena Ultraslim.

Llevo con ellas mas de dos años y son una maravilla.
Muy cómodas de sacar y meter el iPhone, buena calidad, lo justo para que entre y no abulte mucho, ...

Yo las compre directamente a Sena y con algun cupón de descuento que encontré por internet me salieron muy baratas (no llegaba a 25€ cad una con transporte desde EEUU).
 
yo tengo una funda de la casa OTTERBOX que aguanta golpes, derrame de líquidos y polvo, aunque no es a prueba de inmersión, es muy solida y si la compras por internet no es demasiado cara.
 
Si te interesa la pagina internacional es www.otterbox.com, y tiene una sección para compra fuera de USA que te redirecciona a un país europeo, no recuerdo cual
 
La Pro la tiene puesta mi novia en su Iphone y es impresionante, yo he tenido la Vapor 4 pero ya no la fabrican, y como tengo de nuevo un Iphone creo que me voy a pillar otra Pro, la COMP por la visto el lateral es de plástico y no de aluminio.
 
hola compañero depende de lo que te quieras gastar, yo te recomiendo que NO te gaste mucho dinero, ya que termina cansando de la funda, te lo digo por experiencia, ;-), te recomiendo esta web, Dealextreme son serios y hay un sin fin de carcazas para el iphone. ( yo he comprado muchas cosas) :D

http://www.dealextreme.com/c/plasti...03186?page=1&pagesize=52&pagesort=releasedate

Una cos que tienes que tener encuenta es que no todoas las carcazas o funda del 4 valen para el 4s :chist::

Saludo :ok::
 
Compre una Lacoste en piel , y estoy muy contento con ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie