• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo compra televisión.

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprar una tele con alta definición y me gustaría vuestro consejo.
Tengo una de 42 pulgadas pero dado que casi todos fabrican 40 o 46 y veo la tele a unos 4 mtros pensaba en pasar a 46 pulgadas.
He visto la samsung f6670, ahora a 999 euros, 600 hz, wifi, smart tv, 3d....
¿es buena compra?
Busco calidad de imagen y ya que estamos tampoco voy a dar la espalda al tema smart que parece la tendencia actual, ciertamente tiene ventajas como la conexíon en streaming con el ordenador, ahora lo hago también vía ps3.
Os parece buena televisión?? alguna alternativa en precio??
Gracias
 
Hola,

No te dejes llevar por los 600hz... en realidad son 200hz X 3 (vertical, horizontal e oblicuo)... hay TVs con 100hz que nada tienen que envidiar a las de 200hz ya que el ojo humano apenas aprecia este cambio.

Yo por 1000€ me iba a por SONY... ahora ya es un tema de gustos personales.


Un saludo
 
Yo hace un año me compré un plasma Panasonic de 42 y estoy encantado, me siento a unos 2,5 Mt., así que en tu caso co bien esa medida. Un saludo.
 
Yo he acudido a los foros que pueden estar más especializados para hacerme una idea sobre las TV y sus características. Encontré buena información en forodvd y de hecho compré un plasma de Samsung de 43 " y estoy francamente contento con ella. Me costó algo más de 300 euros en una oferta que encontré en una gran superficie de tecnología...
 
Hola compañero,
En su día investigué bastante sobre el tema para comprar la TV del salón y llegué a la conclusión que la mejor de todas era la tecnología de plasma y entre las marcas, Panasonic, así que te recomiendo una Panasonic de plasma, no te defraudará, saludos Xeretano.
 
Yo también estoy una tele con las mismas características que tú, pero en tamaño 32 pulgadas y no os haceis una idea de lo que me está costando encontrarla, ya que en las tiendas apenas tienen modelos de 32" y las que tienen son modelo anticuados y de gama básica. Me dicen los comerciales que ese tamaño es de dormitorio o de cocina, pero no de salón. A mi me interesa que sea de 32" ya que la distancia que tengo es de 1,8 metros, y una de 40" se me hace enorme y cuando llevo un rato viendo la tele me duele la cabeza.

A mi me tiene tentado la Samsung 6510 de 32", tiene wifi, smart TV, 3D. 400Hz. Otra que me gusta es la LG 32LA667S, con las mismas características que la anterior.

Por lo que he leído en foros las serie 6 de Samsung dan una calidad de imagen magnífica. Además el Smart TV de Samsung es más completo que el de otras marcas.
 
Yo estoy volviéndome un poco loco.
Por ejemplo,es importante saber si en usb lee pen drive en formato exfat o ntfs, ¿por qué? porque los usb suelen ir en FAT 32 y estos no permiten copiar archivos de más de 4 Gb, dado que algunas pelis en alta definición ocupan más de 4 gb te toca formatear el usb a alguno de esos formatos, en ese caso viene bien conexión wifi para poder verlas en streaming.
Estoy casi decantado por un serie 6 de samsung en 46 pulgadas, el 6670 del CI o el 6640 de MM que son idénticos salvo la peana
 
Yo también estoy una tele con las mismas características que tú, pero en tamaño 32 pulgadas y no os haceis una idea de lo que me está costando encontrarla, ya que en las tiendas apenas tienen modelos de 32" y las que tienen son modelo anticuados y de gama básica. Me dicen los comerciales que ese tamaño es de dormitorio o de cocina, pero no de salón. A mi me interesa que sea de 32" ya que la distancia que tengo es de 1,8 metros, y una de 40" se me hace enorme y cuando llevo un rato viendo la tele me duele la cabeza.

A mi me tiene tentado la Samsung 6510 de 32", tiene wifi, smart TV, 3D. 400Hz. Otra que me gusta es la LG 32LA667S, con las mismas características que la anterior.

Por lo que he leído en foros las serie 6 de Samsung dan una calidad de imagen magnífica. Además el Smart TV de Samsung es más completo que el de otras marcas.


También tienes esta
http://www.amazon.es/Samsung-UE32F6...8&qid=1373878906&sr=8-3&keywords=samsung+6400
 
Yo también estoy una tele con las mismas características que tú, pero en tamaño 32 pulgadas y no os haceis una idea de lo que me está costando encontrarla, ya que en las tiendas apenas tienen modelos de 32" y las que tienen son modelo anticuados y de gama básica. Me dicen los comerciales que ese tamaño es de dormitorio o de cocina, pero no de salón. A mi me interesa que sea de 32" ya que la distancia que tengo es de 1,8 metros, y una de 40" se me hace enorme y cuando llevo un rato viendo la tele me duele la cabeza.

A mi me tiene tentado la Samsung 6510 de 32", tiene wifi, smart TV, 3D. 400Hz. Otra que me gusta es la LG 32LA667S, con las mismas características que la anterior.

Por lo que he leído en foros las serie 6 de Samsung dan una calidad de imagen magnífica. Además el Smart TV de Samsung es más completo que el de otras marcas.


Ya pero tienes que tener en cuenta que el efecto óptico de una TV de 32" de las antiguas equivale prácticamente a una de 42 de las nuevas. Actualmente yo todavía tengo una de 32 de las antiguas y creo que cuando me toque cambiar iré a por una de 40-42".

De las Samsung que mencionáis a mi me gustan la 6800,6900 y 7000 de unas 40-42" que las he visto a un precio aceptable.

Saludos,
 
  • #10
Yo también estoy una tele con las mismas características que tú, pero en tamaño 32 pulgadas y no os haceis una idea de lo que me está costando encontrarla, ya que en las tiendas apenas tienen modelos de 32" y las que tienen son modelo anticuados y de gama básica. Me dicen los comerciales que ese tamaño es de dormitorio o de cocina, pero no de salón. A mi me interesa que sea de 32" ya que la distancia que tengo es de 1,8 metros, y una de 40" se me hace enorme y cuando llevo un rato viendo la tele me duele la cabeza.

A mi me tiene tentado la Samsung 6510 de 32", tiene wifi, smart TV, 3D. 400Hz. Otra que me gusta es la LG 32LA667S, con las mismas características que la anterior.

Por lo que he leído en foros las serie 6 de Samsung dan una calidad de imagen magnífica. Además el Smart TV de Samsung es más completo que el de otras marcas.

Si quieres ver hd a esa distancia te recomiendo mínimo 37", como referencia puedes usar esta tabla:
lostlink.jpg


Estas tablas no se las sacan de la manga, las distancias se calculan a través de la resolución de los contenidos, tamaño del TV y las limitaciones de nuestro sistema visual (principalemente ángulo de visión).

Dicho esto, si dices que te mareas me lo creo... pero con una 32" a 1,8 metros de distancia te será muy dificil apreciar contenidos en HD.
 
  • #11
En led,la relación precio calidad de Samsung y Lg,no tiene competencia.
En plasma Panasonic.
En cuanto a tamaño lo más grande posible. Peca por exceso si no te arrepentirás.
 
  • #12
A cuatro metros de distancia, yo compraría sin dudarlo 50 o 55 pulgadas, aunque te parezca grande, cuando la tengas una semana ya la verás pequeña. Las teles de hoy no tienen marco y las pantallas de 46 las verás pequeñas. Yo la tengo a 2.80 metros y tengo una Samsung de 55" colgada en la pared y la veo perfecta. De marcas yo me iría a Samsung , Panasonic o Sharp, en ninguna te equivocas. Philips ni arto de vino y Lg monta los mismos paneles que philips, o mejor dicho los paneles de philips son Lg. Yo antes tenía una philips de 42 y se me rompió el panel en garantía, llamé al servicio técnico de philips y me lo cambiaron, cual es mi sorpresa que cuando me traen la tele reparada, el nuevo panel, tenía pixels muertos, pues llamo a philips denuevo y me dicen que eso es normal y no lo cubre la garantía, total que me tengo que quedar con una tele que no llega a los dos años y que me costó 1000 euros con un panel roto con pixels muertos. A los pocos meses de ponerme supuestamente un nuevo panel, este se ha vuelto a romper definitivamente. (Ya estaba roto cuando me lo repararon en garantía). En definitiva mi experiencia con philips, su servicio de atención al cliente y su servicio técnico nefasto. No volveré a comprar nada que lleve la marca philips en la vida.
 
  • #13
Una pregunta a los conocedores:

Estoy buscando SMART TV de LED con HD de unas 46 pulgadas.....presupuesto hasta 2000 Euros ...que me aconsejais? Dudo entre Sony (que tradicionalmente era mejor) o Samsung (que pienso que a lo mejor en LED supea a Sony).

Que Home Cinema le pondriais ademas ???

Saludos y gracias!
 
  • #14
Si quieres ver hd a esa distancia te recomiendo mínimo 37", como referencia puedes usar esta tabla:
lostlink.jpg


Estas tablas no se las sacan de la manga, las distancias se calculan a través de la resolución de los contenidos, tamaño del TV y las limitaciones de nuestro sistema visual (principalemente ángulo de visión).

Dicho esto, si dices que te mareas me lo creo... pero con una 32" a 1,8 metros de distancia te será muy dificil apreciar contenidos en HD.

¡Qué lío tengo! Mi idea era comprar una TV de 32", pero es que todo el mundo me dice que compre una más grande. Una de 37" sería lo ideal, pero apenas se encuentran modelos con las características que busco (full HD, >200hz, wifi, smartTV...), casi todo lo que hay es de 40", pero no sé si me agobiará ese tamaño.
Para ver contenidos en HD o de buena calidad, seguro que la de 40" iré de lujo, pero para ver los canales de TV convencionales (no HD), no sé si 40" para verla a 1,8 metros será demasido tamaño para tan poca distancia y se verá muy pixelada la imagen.
 
  • #15
Acabo de ver esta oferta en Redcoon:

Samsung UE40F6400: 559 €.

Es Full HD, wifi, smartTV, 200HZ, 3D...

Sigo dándole vueltas a lo del tamaño. Me da miedo comprarla y arrpentirme después si la imagen de la TV se ve muy pixelada desde tan cerca.
[h=1][/h]
 
  • #16
¡Qué lío tengo! Mi idea era comprar una TV de 32", pero es que todo el mundo me dice que compre una más grande. Una de 37" sería lo ideal, pero apenas se encuentran modelos con las características que busco (full HD, >200hz, wifi, smartTV...), casi todo lo que hay es de 40", pero no sé si me agobiará ese tamaño.
Para ver contenidos en HD o de buena calidad, seguro que la de 40" iré de lujo, pero para ver los canales de TV convencionales (no HD), no sé si 40" para verla a 1,8 metros será demasido tamaño para tan poca distancia y se verá muy pixelada la imagen.

Mi TV es de 37" y la tengo a una distancia parecida a la tuya, si ahora me comprará una nueva me la compraría más grande... al principio te parece grande pero te acostumbras enseguida. Así que 40" me parece un tamaño acertado para tu caso.
 
  • #17
Acabo de ver esta oferta en Redcoon:

Samsung UE40F6400: 559 €.

Es Full HD, wifi, smartTV, 200HZ, 3D...

Sigo dándole vueltas a lo del tamaño. Me da miedo comprarla y arrpentirme después si la imagen de la TV se ve muy pixelada desde tan cerca.

Siempre puedes ir a una tienda y mirar la tele des de 1.8 metros :D.
 
  • #18
Siempre puedes ir a una tienda y mirar la tele des de 1.8 metros :D.

Eso llevo haciendo las últimas dos semanas, en las tiendas me tienen que tomar por loco, jeje.

Lo que pasa es que en las tiendas se ven todas pequeñas, pero al ponerlas en casa la sensación es justo al contrario. En las tiendas las de 32" se ven pequeñísimas, sin embargo en casa de mis padres las teles que hay son de 32" y parecen enormes, aunque también hay que decir que al tener varios años tienen el marco más abultado que las actuales y pueden parecer mayores.

Creo que me voy a tirar a por la de 40", concretamente a por la Samsung 6400. Ahora solo me queda convencer a la parienta, ya que si fuese por ella, la tele sería de 14" para que desentone lo menos posible con la decoración del salón.
 
  • #19
Finalmente he comprado la samsung 6670 en el CI de 46 pulgadas. Es más evolucionada que la 6640 por poca diferencia. Ese modelo es exclusivo del CI pero casi igual que la 6640 de media markt.
Es como estar en el cine je je.
por cierto ante la duda recomiendo la más grande.
 
  • #20
¿Qué os parece este modelo de LG? Está en el MM en promoción. LG 39LN575S

lostlink.jpg


Lo que pasa es que es 100hz y no sé si para el tamaño que tiene y la distancia que tengo precisaré que sea de 200Hz en adelante.

Por lo demás tiene las características que busco, wifi, smart tv, full Hd y grabador y reproductor en USB
 
  • #21
¿Qué os parece este modelo de LG? Está en el MM en promoción. LG 39LN575S

lostlink.jpg


Lo que pasa es que es 100hz y no sé si para el tamaño que tiene y la distancia que tengo precisaré que sea de 200Hz en adelante.

Por lo demás tiene las características que busco, wifi, smart tv, full Hd y grabador y reproductor en USB

De precio está muy bien y lo de los 200hz tampoco te pienses que se nota mucho, más que nada porque lo primero es que ni hay emisiones a esa frecuencia y lo segundo porque el ojo no detecta tantos fotogramas por segundo...si el tema 3D no te interesa la veo muy buena opción... yo tengo una de 100hz de hace un par de años y se ve de lujo...
 
  • #22
De precio está muy bien y lo de los 200hz tampoco te pienses que se nota mucho, más que nada porque lo primero es que ni hay emisiones a esa frecuencia y lo segundo porque el ojo no detecta tantos fotogramas por segundo...si el tema 3D no te interesa la veo muy buena opción... yo tengo una de 100hz de hace un par de años y se ve de lujo...

Muchas gracias por el consejo. Al final he comprado esa LG ya que mi mujer estaba un tanto desesperada de mi búsqueda del televisor perfecto.
Me había obsesionado con la búsqueda de un televisor con muchas características técnicas, y en el fondo de lo que se trata es de que se vea bien y se amolde a mis necesidades, y creo que este LG cumple perfectamente.
 
  • #23
Hola

En el mundillo de las tele y a pesar de todo lo que nos intentan meter las marcas, el plasma sigue siendo la tecnología con la mejor calidad de imagen. Ni LED ni gaitas en vinagre...si quieres fidelidad de imagen, el plasma. Si quieres colorines imposibles, imagen tratada con interpolaciones que producen movimientos "de m oviola" y decir en el bar que "te has comprado un LED de SONY a la última"...

Sin duda, la serie VT de Panasonic (actualmente por el modelo 60) es LA TELE.

El problema es que vas un poco corto de pulgadas. A 4 metros un 42 o 46 pulgadas ni lo hueles, es igual que te compres un HD y visualices contenido BR, porque a esa distancia y con esa medida tan chiquitina el ojo humano es incapaz de distinguir la bondades del HD. A esa distancia, debemos empezar a pensar en un 55" como poco (ya se que suena muy bestia, pero es lo que hay). Con menos pulgadas a esa distancia no estás viendo en alta definición.

Saludos
 
  • #24
LG de gama media-alta, para mí mejor que Samsung, y ni que decir si hablamos del 3D, que en Samsung es activo y te marea, mientras que con LG nada de nada.
 
  • #25
lg tiene de 47 pulgadas y no tienen nada que envidiar a samsung, es mas creo que estan superandoles tanto en estética como en calidad ,hasta tienen un modelo de 49 , yo tengo una samsung serie 6 que me compre por el smart tv y te puedo decir que yo uso 2 apps de esté ,pero la próxima vez me pillo una lg sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie