• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo amplificador y cajas HIFI

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
he puesto en el foro de compra y venta de tecnologia, un anuncio que busco un amplificador HIFI decente y unos bafles acordes, para ganar en calidad, que no es nada dificil, respecto al NEC de 25+25 w que tengo de mediados de los 80... les he puesto unas cajas DAS Factor 5 que me han dado, y bueno, el resultado es muy discreto...
no se, si con esas cajas, y un amplificador mejor, ya ganaria ó debo tambien cambiar a unas cajas mejores, que me aconsejais?????

busco algo economico, nada de equipos de ultima generacion pata negra, algo de la linea economica con buena relacion calidad-precio

es un capricho para ponerles a mis hijas, musica en una buhardilla de unos 20 m2 pero me gustaria
algo mas cañero que una mini cadena de Carrefour...

espero vuestros comentarios
 
En el HI-FI es igual que en los relojes :D, dinos cuanto te quieres gastar y te diremos que equipos pueden ser buena opción con ese dinero.
 
uffff, pues poco, lo que costaria una mini cadena de Carefour... pero no me importa sea
material de segunda mano, con lo que imagino, que algo ya anticuado, se podra optar por algo decente...
mirando por la web, he visto algun amplificador barato nuevo, como el Sherwood RX-4109 de 100 wts
por poco menos de 150 eur, no puede ser bueno y barato a la vez, verdad????

tambien veo cajas acusticas de 2 vias LQ-K247 con woofer de 10" mas baratas que muchas parejas de bafles
de gama media-basica, tambien será malucho, no?
 
uffff, pues poco, lo que costaria una mini cadena de Carefour... pero no me importa sea
material de segunda mano, con lo que imagino, que algo ya anticuado, se podra optar por algo decente...
mirando por la web, he visto algun amplificador barato nuevo, como el Sherwood RX-4109 de 100 wts
por poco menos de 150 eur, no puede ser bueno y barato a la vez, verdad????

tambien veo cajas acusticas de 2 vias LQ-K247 con woofer de 10" mas baratas que muchas parejas de bafles
de gama media-basica, tambien será malucho, no?

Lo barato es cariiisimo, si tu presupuesto para un ampli + cajas no excede de 500 €, compra lo que quieras, tirarás el dinero. Si estás en este gama de precios te puedo aconsejar.;-)
 
jjejjejejeje, no hay excepcion alguna a ese aseveracion?????

si no la hay, pues intentariamos alargar el presupuesto a esos 500 euros...

las cajas DAS Factor 5 no se podrian aprovechar con un amplificador mejor?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie