• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado, evento Apple el 27 de Enero

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a to2,

Ya es oficial, la compañía de Cupertino ha comenzado a enviar las invitaciones, el evento tendrá lugar el próximo 27 de Enero a las 10:00 (hora de la costa oeste de EEUU), así que a partir de las 19:00 hora española posiblemente nos den alguna sorpresa y presenten algún nuevo producto.:yhoo::
El evento tiene el nombre "Comme see our latest creation" ("ven a ver nuestra última creación) ::Dbt::, no se a vosotros pero a mí ya me tiemblan las piernas...

lostimage.jpg


Bueno estaremos atentos a lo que ocurra ese día, podéis ir haciendo vuestras apuestas... solo recordaos que hace justamente dos añitos por estas fechas Steve Jobs presento el "MacBook Air", fue el 16 de Enero de 2008, en aquel entonces el evento lo titularon "There's something in the air" ("algo hay en el aire")

Salu2


Fuente Applesfera
 
El iTablet es lo que se presentará jejeje....

Saludos.
 
Y este, mas finito y sin que ocupe el teclado el 50% de la pantalla...:flirt:

lostimage.jpg



o porque no el nuevo iPhone OS 4.0?, ya este Junio cumplirá tres años...:-((

lostimage.jpg



Sea lo que sea, esta imagen es la mas segura...:worshippy:

lostimage.jpg



Salu2 :ok::
 
Última edición:
Ese Tablet me pone....:drool:
 
ese tío es un genio.
 
Pues como mañana es el día :yhoo:: subo el post, que ha estado un poco pobre de participación :nea:
Pensaba que seriamos muchos mas los "maqueros" del foro ::Dbt::
Salu2 para to2 :D

lostimage.jpg
 
Pues como mañana es el día :yhoo:: subo el post, que ha estado un poco pobre de participación :nea:
Pensaba que seriamos muchos mas los "maqueros" del foro ::Dbt::
Salu2 para to2 :D

lostimage.jpg

Somos unos cuantos, pero un lanzamiento de un producto no me supone ninguna excitación adicional. Ya veremos lo que viene y nada más.
 
  • #10
Yo sólo os digo que lo que se va a presentar va a volver a REVOLUCIONAR EL MERCADO, como ha hecho el iPhone...

Por cierto sabéis que el iPhone ha conseguido en poco más de dos años, dominar el Mundo como smartphone???

Aquí os dejo un artículo de mi Web:
https://www.todoiphone.net/el-iphone-se-impone-en-el-mundo/

El que quiera seguir en directo la Keynote de mañana, a través de TodoiPhone haremos un seguimiento online!!!!
 
  • #11
Por cierto sabéis que el iPhone ha conseguido en poco más de dos años, dominar el Mundo como smartphone???

Efectivamente, Apple no había hecho nunca un teléfono y ahora todos se parecen al iPhone

Mira, que si lanzan el iWatch...:D

lostimage.jpg
 
  • #12
Jajjajajaja..... como el iTablet este sea como un mini portatil, de unas diez " aprox y sin teclado, todo táctil... buena batería y poco peso... le van a ir dando a mi agenda tradicional xDDDDDDD

Sería una pasada!!!!! poder llevarlo todo hay y, como en el ifon, una facilidad de manejo, accesibilidad y navegación web pfffff!!!

Vamos a ver maññana!!!
 
  • #13
Pues amigo, si lanzan el iTablet, iSlate o como lo quieran llamar, podemos organizar una conjunta con " tío Stevi" Jobs, que seguro que conseguimos un " descuentazo ", mira que cara de facilón tiene...
lostimage.jpg
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
... yo estaba pensando en un iTablet que sería de delgado como el MacBook Air con el teclado tactil... sería la releche. Y se vendería como rosquillas casi seguro...
 
  • #17
En directo... 19:00h

apple-creation-0005-rm-eng.jpg


apple-creation-0039-rm-eng.jpg


apple-creation-0071-rm-eng.jpg


apple-creation-0081-rm-eng.jpg


apple-creation-0082-rm-eng.jpg


Se va desvelando... :flirt:

apple-creation-0088-rm-eng.jpg


Y, por fin, la critatura...

apple-creation-0094-rm-eng.jpg


apple-creation-0096-rm-eng.jpg


apple-creation-0097-rm-eng.jpg


apple-creation-0109-rm-eng.jpg



Seguimos, son las 19:30h

apple-creation-0193-rm-eng.jpg


apple-creation-0194-rm-eng.jpg


apple-creation-0195-rm-eng.jpg


apple-creation-0200-rm-eng.jpg


apple-creation-0201-rm-eng.jpg


apple-creation-0202-rm-eng.jpg


apple-creation-0205-rm-eng.jpg


19:55h

apple-creation-0306-rm-eng.jpg


apple-creation-0307-rm-eng.jpg


apple-creation-0305-rm-eng.jpg


20:00h

apple-creation-0322-rm-eng.jpg


apple-creation-0355-rm-eng.jpg


apple-creation-0356-rm-eng.jpg


20:20h

apple-creation-0359-rm-eng.jpg


apple-creation-0362-rm-eng.jpg


¿Precio...?

apple-creation-0374-rm-eng.jpg


apple-creation-0378-rm-eng.jpg


20:25h

Disponibilidad...

apple-creation-0379-rm-eng.jpg


apple-creation-0380-rm-eng.jpg


Soporte para teclado:

apple-creation-0384-rm-eng.jpg


apple-creation-0387-rm-eng.jpg


20:30h

apple-creation-0399-rm-eng.jpg


apple-creation-0416-rm-eng.jpg
 
Última edición:
  • #18
Bestial!!
Gracias Gigio!!
¿El inicio del cambio en los e-books?
¿El fin de los netcomputer?
Seguimos expectantes.

Salu2
 
  • #19
Gracias Gigio, parece un iPhone gigante :flirt:, pantalla de menos de 10 pulgadas, seguramente para usuarios muy concretos, habrá que verlo funcionar, pero visto lo visto creo que no podrá sustituir a cualquier MacBook :nea:
A lo mejor cambio de opinión pero esperaba algo mas espectacular ::cry::, lo imagino todo el día lleno de huellas y...:-((
Salu2 :ok::
 
  • #20
... uuuuuuufffffffffffffff que buena pinta tiene madre mía... haber por cuanto sale el invento...
 
  • #21
Bestial!!
Gracias Gigio!!
¿El inicio del cambio en los e-books?
¿El fin de los netcomputer?
Seguimos expectantes.

Salu2

No lo veo yo como competidor de los e-books, y menos con 10 horas de autonomía, lo veo más como un portátil sin teclado, no sé, no acabo de ver claro para que sirve el chisme o dónde se quiere posicionar.

saludos
 
  • #22
No lo veo yo como competidor de los e-books, y menos con 10 horas de autonomía, lo veo más como un portátil sin teclado, no sé, no acabo de ver claro para que sirve el chisme o dónde se quiere posicionar.

saludos

Totalmente de acuerdo compi, las acciones de la compañía están empezando a bajar según el seguimiento vía Flash en la web Applesfera, las acciones habían subido debido a la expectación que tenia en lanzamiento del futuro Tablet.
Pinchazo...::Dbt::
lostimage.jpg
 
  • #23
LOS PRECIOS........

lostimage.jpg
 
  • #25
A mi también me parece un tanto decepcionante. Como "gadget" me parece fantástico, una pijada en toda regla. De las que no rechazarías nunca si te la regalan pero solo te comprarías si te sobra el dinero. Veremos a que tipo de usuarios llega.

Según lo veo yo...:

Lo de las huellas...:nea:..., todo el día dándole a la bayeta... :yawn: ... ::bash::

Como sustituto de e-books... :hmm:... NO:nea:.
Seguramente, cuando tenga tiempo para leer y dinero para comprar, adquiera un e-book. Pero nunca, bajo prácticamente ningún concepto, me pondría a leer un libro en un ipad ni en ningún otro dispositivo con iluminación trasera artificial.

Como reproductor de música, tampoco. No tiene sentido en algo tan grande.

Como reproductor de videos..., bueno, seguro que se ven de fábula.

Para trabajar..., como que no. Para eso están los MacBook.


Y después de esto..., que? Nos olvidamos de un Netbook de Apple? O de un e-book? Pues... ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie