• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conexión PC - iPhone ~ Transferencia de datos

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
¿Hay alguna manera de conectar el iPhone con el PC para intercambiar archivos que no sea vía wi-fi? Por lo que parece solo es posible de esta manera. Me parece sorprendente (por no utilizar otro calificativo) que esta sencilla funcionalidad no pueda realizarse con un simple cable de datos o por bluetooth.

Nota: El iPhone ya tiene descargado el programa Briefcase, desde la AppStore de iTunes, para la transferencia de archivos, pero exige una conexión wi-fi para su uso.

Un saludo y gracias.
 
¡Hala! Pero que pijos andamos...

Solo falta que os compreis la Solar Jacket esa de Ermenegildo Zegna, que tiene placas solares y sirve de cargador de movil.
 
Comprate un Mac, Gigio y tendras tus problemas resueltos...
 
Si que puedes, con el cable del cargador lo conectas al ordenador por usb y los datos los sincronizas a traves de itunes. Yo tengo el 3g y lo hago como te dije. Espero solucionar tus problemas
 
Lo probaré. Gracias por el consejo :ok::


4800s, el iPhone es para uso de empresa, no personal ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie