• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conectarse en vacaciones

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A ver si me podéis ayudar

A finales de mes estaré una semanita fuera, en un hotel de costa. No hay conexión wi-fi, creo.

Entonces:

Cual es la mejor opción -y más económica- para conectarme a "la interné" sin tener que hacer contratos, comprar chismes caros, etc

Yo tengo, del año pasado, un modem H-220 (era de vodafone, pero lo liberé) que usé para similar fin con una tarjeta Simyo de prepago... la verdad es que se comió la tarjeta en menos de dos días!

Osea... que agradeceré cualquier alternativa
 
hay tarifas planas de vodafone si tienes el parato como ahora una blackberry por ejemplo, la coneccion internet valia 12 euros al mes y solo el correo vale 6, creo, claro que tienes que disponer del paratito, eso si
 
La tarjeta prepago o sea pagas lo que gastas al día y punto, sin cuotas ni nada de nada,y la recargas hasta en cualquier kiosko :D una de las que he probado yo y funciona muy bien es esta:
lostlink.jpg
 
y que tienes que comprar el modem USB ese aparte? me contesto, parece que vale 29 eur

que tal de cobertura en zonas fuera de la capital? en zonas rurales etc he leido por ahi que es cobertura de Orange

entonces el unico gasto, son 3 euros al mes de 3 dias que te debes conectar????
 
Última edición:
yo conecto el portátil con la tarifa plana del móvil, vía bluetooth, cuando necesito hacer algo más que visitar el foro ;-) Pero entiendo que no es lo que buscas puesto que no quieres contratos.
aunque podrías pensarlo, son 15 euros...
 
No sabia lo de Carrefour.
Antes de venirme a Sigüenza. contraté con Yoigo.-
Son contratos de un mes y tienen dos capacidades: 3 y 5 Gb.
Yo contrate el de 5 y vale 35 € mes + iva. Tambien hay que comprar el modem que vale 39€.
El dia que más he navegado, he gastado 90 Mg.
Utiliza las lineas de Movistar y vá fenomenal.-
 
y que tienes que comprar el modem USB ese aparte? me contesto, parece que vale 29 eur

que tal de cobertura en zonas fuera de la capital? en zonas rurales etc he leido por ahi que es cobertura de Orange

entonces el unico gasto, son 3 euros al mes de 3 dias que te debes conectar????


Si, el módem lo compras, vale 29 euros con la tarjeta sim y te regalan 5 euros o sea 5 días de conexión, por lo cual te cuesta el módem 24.
Por cierto el modem lleva una ranura por si quiertes conectar una tarjeta de memoria para llevar tus datos o lo que quieras detras.
También tienes la opcion cuando quieras de contratar 30 dias y tienes mas capacidad y solo pagas 19 euros.
No se si sera cobertura de orange, pero a mi me va de cine y tu ya sabes que me muevo mucho y siempre estoy conectado.
El gasto es lo que cargues y gastes, si un mes no lo usas no pagas, es como una tarjeta prepago de móvil ya que incluso la tarjeta es igual.
 
si quieres tener una mejor idea de las ofertas en el mercado, normalmente foros como bandaancha o zonaadsl tienen buena informacion, decir la verdad, bandaancha.eu tiene una tabla de las ofertas del mercado con sus condiciones y costes calculados
https://bandaancha.eu/comparativa/internet-movil
 
bueno, pues siguiendo tus consejos Augusto, vengo de comprar uno y ya lo tengo puesto y en funcionamiento, la verdad es que va bien, si en el pueblo de Cuenca donde voy a pasar unos dias, tengo cobertura suficiente para que me funcione igual, me conformo...

Gracias y saludos
 
  • #10
Muchas gracias a todos

Miraré lo de la oferta de carrefour en cuanto pueda acercarme y, por supuesto, consultaré las referencias web de las páginas que habéis indicado

Antamo!

Qué tal en Carrefour. Venden solamente la tarjeta sin el módem (yo ya tengo uno libre)?

Saludos
 
  • #11
pues no lo se... vienen por separado, es posible que si, pero el pack de oferta de 29 eur son ambas cosas
puedes llamar al telef que indican como atencion al cte de Carrefour Movil 902 20 20 00
seguro te lo saben aclarar
y lo bueno, es que en el caso que consumas los 100 MB diarios, no se te corta el servicio, sigues navegando a 128 Kpps como a finales de los 90... :)
yo llevo, probandolo, dos horas y he consumido 15 MB con lo usual, navegar, revisar correo, contestar etc y dandole caña y sin problema alguno
 
  • #12
pues no lo se... vienen por separado, es posible que si, pero el pack de oferta de 29 eur son ambas cosas
puedes llamar al telef que indican como atencion al cte de Carrefour Movil 902 20 20 00
seguro te lo saben aclarar
y lo bueno, es que en el caso que consumas los 100 MB diarios, no se te corta el servicio, sigues navegando a 128 Kpps como a finales de los 90... :)
yo llevo, probandolo, dos horas y he consumido 15 MB con lo usual, navegar, revisar correo, contestar etc y dandole caña y sin problema alguno

Ya te lo dije, yo suelo usarlo bastante y de momento no he tenido ningún problema.
Un cordial saludo.
 
  • #13
casualmente, me acabo de terminar los 100 MB disponibles para hoy, he tenido que poner varios videos del youtube para terminarmelos y hacer la prueba como funciona despues,
te avisa cuando estas al 90% y luego te corta la conexion, te conectas de nuevo y ya andas el tiempo que quieras, a la velocidad lenta, y aqui ando, que para ver el correo, contestar, ojear el foro etc, con 128 kbs tambien funciona bien
 
  • #14
Refloto el hilo para comentar que tal me ha ido

Siguiendo el consejo de Augusto, imité a Antamo y compré la tarjeta de prepago datos en carrefour- La compré sin modem ya que tengo un H220 (liberado, era de vodafone) que siempre me ha ido perfecto

Pues bien, tras vencer un par de problemilas de configuración (chorraditas, nada importante) a nevegar. Puedo decir que de coña. Buena conexión, velocidad decente (no esperar milagros, etc...) y cumplen lo prometido de que cobran 1€ por día. Para las vacaciones, de coña!
 
  • #15
me alegro te fuera bien
A mi en Valencia capital me funcionó muy bien cuando lo probé, pero cuando me fui unos dias a un pueblo de Cuenca alejado de la capital, aunque la cobertura era bastante buena, la velocidad pasó a ser penosa, a duras penas, podira abrir paginas y ojear el correo, no se de que depende, pero se ve que la telefonia movil, no da la misma velocidad de transmision de datos en todas las zonas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie