• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conectar Samsung galaxy S4 a amplificador externo ??

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos ,

Intento conectar un samsung galaxy s4 a un amplificador externo (Yamaha) via conectores RCA (al amplificador) y jack a S4 (donde van los auriculares) .... y no suena nada :hmm::huh: (.... si que funciona correctamente con la misma configiracion en un iPhone) !!!!

Para ser mas precicos:

Los cables que utilizo:
rca2.jpg

El jack va a la entrada de semsung donde van los auriculares y los dos RCA (blanco rojo) van a las conexiones de amplificador yamaha en la entrada de CD:
yamaha-rxv1800-rear.jpg

(mirando la foto los RCA de CD estan a la izq , zona de medio , a lado de los Phono , en la altura de HDMI - IN2).

En fin, esta es la conexion y no suena nada (suena directamente del telefeno - S4 - como si no estiviera conectado).
Que hago mal ?? :hmm:

Gracias chicos por ayudar.
 
A mi con una configuración muy similar me funciona correctamente, amplificador Yamaha con Galaxy S3.

En alguna ocasión me ha sucedido que no funciona y era problema de que el jack no estaba totalmente insertado.
 
Si , creo que puede ser alfo asi.
Tambien lo probare con los RCA en el Phono o en el Aux.

Gracias.
 
En el de phono no lo conectes, esa entrada es con previo para los platos, prueba en cualquier otra y s conectados los auriculares te funciona, así también debería de ir bien, a menos que el cable tenga algún problema
 
Alguna vez he hecho ese tipo de conexión a la toma AUX delantera y ha ido bien con ampli Denon y Galaxy S3, la única pega es que la calidad de sonido deja mucho que desear,
al igual que en el coche con la toma de mini jack que trae de fábrica. No sé por qué motivo se oye más flojo.

Como bien te ha comentado el compañero antes a veces es sólo cuestión de insertarlo del todo.
 
La carcasa quitada mejor. A mi me pasó eso en mi s3 y era que la carcasa no dejaba al mini jack entrar completamente. Yen en cuenta que la funda del conector para los auriculares es mucho más estrecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie