• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais; Iphone 4S Negro o Samsung Galaxy S3 azul.

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, resulta que me he encontrado con un Iphone 4S Negro y un Samsung Galaxy S3 azul y resulta que a su modo los dos me gustan y no se con cual quedarme pues no está la cosa para abusar, así que espero que me ayudéis. gracias.
 
Pues eso, resulta que me he encontrado con un Iphone 4S Negro y un Samsung Galaxy S3 azul y resulta que a su modo los dos me gustan y no se con cual quedarme pues no está la cosa para abusar, así que espero que me ayudéis. gracias.

Aunque depende del modelo de iPhone, yo podría decantarme por el Samsung.... saludos
 
El modelo es el 4S, tengo que decir que el S3 es bastante grande.
 
Aunque depende del modelo de iPhone, yo podría decantarme por el Samsung.... saludos

Parece muy grande el S3... pero es cuestión relativa... cuando salga el S4 y el iPhone 6, o sea dentro de nada será un buen tamaño... Ya están hablando de 5 pulgadas.

En principio a mí me gustaba el tamaño del iPhone4, 3.5 pulgadas me parece un tamaño ideal para la mano y para llevar... claro que luego te pones a tontear con el navegador y cosas... y mucho mejor cuánto más grande.
 
El modelo es el 4S, tengo que decir que el S3 es bastante grande.

Es cierto, pero a la vez bastante fino, se puede llevar en el bolsillo de atras.... para navegar se agradece esa pantalla la verdad.... saludos
 
A mí me parece que no hay color entre uno y otro... EL S3 es más móvil de largo... Todavía si lo compararas con el Iphone 5, pero con el 4S... El rival teórico del Iphone 4S es el Galaxy S2 (tanto por potencia como por tiempo), pero el S3 está uná generación por encima (con todo lo que ello conlleva)... Saludos
 
Para mi gusto el S3 es un poquito grande... cabe con dificultad en el bolsillo del pantalon.
Y me he quedao con el SII....

Respecto a la tecnologia...ya lo han dicho los compas.
 
Última edición:
Para liarte más vende los dos y cómprate o el iPhone5 o el Nexus 4 que está al caer, más barato y siempre con la última versión de Android. El sistema que mejor se adapte a ti te dará la solución sobre qué móvil debes pillar. Suerte.
 
  • #10
He tenido el Iphone y lo he cambiado por el Galaxy S3. No me arrepiento ni un ápice. No es incómodo de llevar porque pesa poco y es muy fino.
 
  • #11
Efectivamente, el S3 es grandote y cuesta acostumbrarse, pero al usarlo se agradece un montón. La pantalla, el rollo de uso por movimientos, la rapidez del Android 4, las mil opciones de configuración que tiene... cuando te acostumbras lo adoras. :ok::
 
  • #12
Iphone 4s.
Un saludo
 
  • #13
iPhone 4S
Por hardware, por software y por ecosistema
le da mil vueltas
 
  • #14
iPhone 4S
Por hardware, por software y por ecosistema
le da mil vueltas

Que el Iphone 4S le da mil vueltas al Galaxy S3???

Por hardware, sofware y ecosistema???

Yo he tenido Iphone (no el 4S, pero lo conozco muy bien), y tengo actualmente el Galaxy S2 (no el S3), y te aseguro que no hay ni una sola cosa en la que el Iphone 4S lo preferiría al Galaxy S2, no te quiero contar al S3... Sólo la pantalla del 4S es un poco mejor que la del S2 (una pequeña diferencia de resolución), pero claramente peor que la del S3.

Repito que el Iphone 4S es tecnología del año pasado, el S3 es tecnología de este año... Blanco y en botella.

Por cierto, el Galaxy S2 me sigue pareciendo uno de los teléfonos más equilibrados del mercado (tamaño perfecto, ligero, fino, muy rápido y suave y sin prácticamente cuelgues, gran cámara y pantalla...), la pena es que a la larga dejara de tener actualizaciones, y no todo el mundo rootea el tlf y le mete roms cocinadas...

Ahora mismo, sólo me plantearía adquirir Nexus 4, Galaxy S3, o en su defecto, Iphone 5..., aunque me llama muchísimo la antención el Galaxy Note 2... El resto (incluído el Iphone 4S, HTC's, Sony), a pesar de ser muy buenos teléfonos (sobre todo Sony, hablan muy bien de ellos), ni los tendría en cuenta... Bueno, quizás el Sony Xperia T sí....
 
  • #15
Yo tengo el iPhone 4, no el 4s y entres los dos que planteas me quedaría con el Samsung Galaxy S3
 
  • #16
Bueno, no hay que ponerse así. Tú opinas una cosa y yo opino otra. No hay ni una sóla cosa que yo prefiera de un S3 sobre un 4S. peo además te diré una cosa. El Red Bull de Vettel no es el coche más rápido, de hecho, en rectas, en velocidad pura, es de los peores. Y sin embargo parece que es el mejor coche. No hay que mirar sólo las especificaciones. Hay que mirar lo que hace el iPhone con su procesador, su chásis y su SO en compraración con lo que hace el S3 con lo suyo.
He usado android PUROS. Galaxy nexus, Nexus 7 y me sigue pareciendo bastante peor. Los widgets, gadgets o como se llamen los tengo hace muchísimos años en cualquier ordenador y no los uso NUNCA. Sinceramente no le veo ninguna utilidad. Para qué quiero una minipantalla con mis últimos mensajes si tengo que hacer un click para verlos. En un 4S también hago un click para verlos. me parece algo estético (para el que le guste) y de muy poca utilidad.

Para que alguno ya se termine de escandalizar, tengo también un Nokia Lumia 800 con Windows Phone 7.5 y me parece muchísimo mejor que cualquier Android. Yo me fijo en cómo se usa uno y otro, me da igual lo que diga una ficha técnica.

Por cierto, para terminar y a modo de ejemplo. El Nexus 7 tiene una pantalla que sobre el papel tiene mucha mejor definición que el ipad Mini. Pero en exámenes de laboratorio de pantallas, por empresas especializadas, el ipad Mini obtiene una B y el Nexus 7 una B-
Porque una ficha técnica no es la última palabra.
 
  • #17
Que el Iphone 4S le da mil vueltas al Galaxy S3???

Por hardware, sofware y ecosistema???

Yo he tenido Iphone (no el 4S, pero lo conozco muy bien), y tengo actualmente el Galaxy S2 (no el S3), y te aseguro que no hay ni una sola cosa en la que el Iphone 4S lo preferiría al Galaxy S2, no te quiero contar al S3... Sólo la pantalla del 4S es un poco mejor que la del S2 (una pequeña diferencia de resolución), pero claramente peor que la del S3.

Repito que el Iphone 4S es tecnología del año pasado, el S3 es tecnología de este año... Blanco y en botella.

Por cierto, el Galaxy S2 me sigue pareciendo uno de los teléfonos más equilibrados del mercado (tamaño perfecto, ligero, fino, muy rápido y suave y sin prácticamente cuelgues, gran cámara y pantalla...), la pena es que a la larga dejara de tener actualizaciones, y no todo el mundo rootea el tlf y le mete roms cocinadas...

Ahora mismo, sólo me plantearía adquirir Nexus 4, Galaxy S3, o en su defecto, Iphone 5..., aunque me llama muchísimo la antención el Galaxy Note 2... El resto (incluído el Iphone 4S, HTC's, Sony), a pesar de ser muy buenos teléfonos (sobre todo Sony, hablan muy bien de ellos), ni los tendría en cuenta... Bueno, quizás el Sony Xperia T sí....

Para mí también el S2 en este momento es una de las mejores opciones, para mi gusto la mejor si se olvida uno del Motorola Razr Maxx.

Afortunadamente no todo el mundo rootea el teléfono ni mete firmwares no oficiales... si te equivocas dejas el aparato convertido en un caro pisapapeles. Es como todo, una opción muy interesante para algunos a tener en cuenta, especialmente cuando la marca decide que tu teléfono por el artículo 33 se ha quedado obsoleto.
 
  • #18
Depende del sistema operativo que quieras... yo me quedaría con el SIII, pero porque a la manzana no la puedo ver delante... XD
 
  • #19
Preferiría el S3.
 
  • #20
S3 de calle lo tengo y encima ya estan ya en la nueva actualizacion 4.1.2 con la opcion multi-window como el note 2...

por la red hay un video que corre con 50 cosas que hace un s3 que no hace un iphone es constructivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie