• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Portátil

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, quiero comprar un portátil para mi hija y hombre para mi tengo claro lo que necesito y me gusta pero para una niña ni idea.
Por eso os pido ayuda, consejo sobre sitios donde comprar y sobre todo qué comprar, claro con un presupuesto limitado porque no le voy a comprar un VAIO, para eso le dejo el mio y me lo compro yo, je, je.
Muchas gracias de entemano.
 
y que edad tiene la niña y para que lo va a usar ?
se recomienda que no tenga webcam, ya sabes, por si las moscas.
 
Tiene 7 años, y de momento "internes" de eso "nadena". Para juegos didácticos, cosas del cole, ir aprendiendo cosillas...
 
Cibereboil mira este ¿a ver que te parece?

https://www.alternate.es/html/produ...406907/?tn=HARDWARE&l1=Portátiles&l2=Business

es muy basico, pero para una niña de 7 años puede valer, por un poco mas le puedes coger con windows7, ¿no te daria mejor resultado uno de sobremesa?

Saludos

Ya lo habia pensado pero el problema es el sitio que ocupa y que está en un puesto fijo y sobre todo "expuesto" a un terremoto de 2 años que puede convertirlo en 5 minutos en un microondas.
 
Si no tienes un sitio fijo, por supuesto que es mejor un portatil, conozco algunos que compran el portatil para dejarlo en el escritorio y es una pena por que con el precio de un portatil se puede comprar un equipo de sobremesa superior y por las posibilidades de ampliacion de este, ¿has echado un vistazo a la pagina de alternate?
 
También me han dicho que es buena www.precios10.com pero no consigo conectarme, han cerrado o que??
 
A mi tampoco se me carga, no se, esa pagina no la conocia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie