• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar disco duro externo

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, pues eso, necesito un nuevo disco duro externo, no necesito que sea multimedia, ya que la tele lo es y lee lo que le echen encima, y más conectada a internet. Como siempre los que considero mejores son Lacie y WD, pero donde me recomendáis comprarlo, tanto por precio como por garantía. El tamaño pues uno de 2tb, iría bien.


Gracias
 
Recientemente he comprado un Lacie de 2 TB (Porsche Design) en k-tuin. Eso sí, lo compré en tienda física. Estaban muy bien de precio. Además con USB 3.0 (también funciona con 2.0).

Un saludo!!
 
A ese precisamente es el que estoy mirando, a ver dondo lo encuentro, ya comentaré. Gracias
 
A ese precisamente es el que estoy mirando, a ver dondo lo encuentro, ya comentaré. Gracias



¿Lo has localizado barato en algún lado?


Es que yo estoy buscando precisamente lo mismo.


Saludos.
 
Se refieren a este ?
lostlink.jpg


Ahora considerando que los discos duros en si hoy en dia solo fabrican Seagate y western digital. es mejor ir directamente a la fuente y pagar algo menos.
lostlink.jpg
 
Al que me refiero es a este:

lostlink.jpg


Saludos!!
 
No es como un reloj que sabes que marcas especificas mejoran el movimiento o crean movimientos propios.

El disco duro y la electronica dentro solo han podido salir de 2 fabricas, la de seagate o la de western digital.
El asunto es que si quieres pagar mas para que diga porsche design.
 
Miraba los lacie, por que es el que siempre he tenido, y desde el primero, menos de 100gb hace años, va perfecto y sin problemas, y sin archivos corruptos, pero si me recomiendas uno y donde comprarlo sin problemas, el diseño me importa poco en este caso, busco efectividad y durabilidad.
 
Miraba los lacie, por que es el que siempre he tenido, y desde el primero, menos de 100gb hace años, va perfecto y sin problemas, y sin archivos corruptos, pero si me recomiendas uno y donde comprarlo sin problemas, el diseño me importa poco en este caso, busco efectividad y durabilidad.


Sitio donde comprarlo: el enlace que te facilitaba el compañero Aevum cumple de sobras, pccomponentes. Les he encargado varias cosas a lo largo de estos años y perfecto, 0 problemas (incluso algún pc completo).
 
  • #10
Pccomponentes es 100% de fiar. Yo también he comprado ahí.

Eso sí, asegurate y que te confirmen si lo tienen en stock (aunque tenga las luces verdes), porque si no lo tienen, te va a tocar esperar mucho.

Un saludo!!
 
  • #11
Recientemente he comprado un Lacie de 2 TB (Porsche Design) en k-tuin. Eso sí, lo compré en tienda física. Estaban muy bien de precio. Además con USB 3.0 (también funciona con 2.0).

Un saludo!!

Hola Pepef2. Este que pones tu no es multimedia. Con que reproduces en el TV??
 
  • #12
Hola David!

El que pongo no es multimedia. Pero es que el amigo johnkeatss no quiere que sea multimedia...

Ese Samsung Galaxy te nubla la vista... ::bxd::

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie