• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI iphonera!!

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués eso; nueva epidemia por culpa de los de Apple, jejeje. El caso es que aburrido y trasteando con mi cacharrín, me metí en la web de Steinhart, y me entró por el ojito el Nav. B-urh vintage, de 47mm y lo he comprado. La verdad es que nunca he tenido un reloj de ésta calidad-precio, pero las imágenes del reloj me han seducido profundamente.¿ Será una buena compra o acabará siendo pasto de las llamas del FCV?? Bueno ya os contaré impresiones cuando lo reciba. Saludos!!
 
Yo estoy pensando en comprarme uno...

Un Iphone, quiero decir. Estoy pensando en pasarme a movistar esta semana, y cogerme un iphone 3GS... Vale la pena? :D

El Iphone 4G (llamado Iphone HD) está a punto de presentarse (22 de junio), pero dudo que llegue a españa antes de septiembre.
 
Aunque no es el foro adecuado, que decirte: soy un loco de la manzanita. La verdad es que es el segundo Iphone que tengo y supongo que después no me quedará más remedio que pasarme al nuevo HD. Te engancha, así que si te gusta hazte con uno, pero te advierto que no querrás cambiar por otro una vez lo pruebes. saludos!!
 
Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho maverick, el iphone engancha. Yo tenía una Blackberry anteriormente, y ahora no vuelvo ni loco a ella. La experiencia de tener el aparatito éste te cambiará lo que entendías por móvil. Manejo sencillo, intuitivo, y lo mejor, "customizable". Te puedes descargar de la apple store infinidad de aplicaciones con la que orientarás el teléfono a tu estilo de vida.

No te lo pienses ;-) pillalo.

Y para enfocar el hilo al tema de relojes, en la apple store, muchas marcas de prestigio están colgando sus catálogos de manera interactiva, de modo que el usuario puede bajarse la aplicación y consultar los modelos. Así de pronto reucerdo: Breitling, Maurice Lacroix, Longines, Bell&Ross.

Un saludo!
 
El sábado pasado el mio se fue al fondo dle mar :( :(

Suerte que movistar me dio uno nuevo por puntos........

Corroboro que si no lo tienes lo tienes que comprar ya!
 
Yo también he pecado con la manzana: en mi casa hay dos iphone, dos ipod touch, un ipod video y dos nanos, un imac y un macbook, y estoy como loco esperando la salida del ipad.
 
Yo estoy pensando en comprarme uno...

Un Iphone, quiero decir. Estoy pensando en pasarme a movistar esta semana, y cogerme un iphone 3GS... Vale la pena? :D

El Iphone 4G (llamado Iphone HD) está a punto de presentarse (22 de junio), pero dudo que llegue a españa antes de septiembre.

La leche!! Coméis con steve Jobs?? Ya sabeis que habrá un iPhone nuevo, yvhasta el día de salida!!!

Jajajajaja. Yo, sinceramente, no compraría ahora un iPhone si no rechace falta.
Esperaría a ver cuando y qué presentan con la salida del nuevo sistema operativo, el 4.0, aunque se rumorea que saldrá un nuevo iPhone, no hay nada claro. Esperate un par de meses, porque con vomistar, te atan durante dos años, cosa que si esperas un poco, es posible que puedas hacerte con el nuevo iPhone con cualquier operadora, el ipad lo largan las tres!!
El iPhone, como teléfono solo, es una pifia, la antena de teléfono es pésima donde con una bb tienes cobertura a tope, con iPhone en muchos sitios, no llegaras ni a una rallita, incluso labpierdes como me pasa en mi casa en la habitación, que con la bb estoy a tope, y con el iPhone y la misma CIA, no tengo. La batería es asquerosa, me dura media mañana por la semana casi hasta la moche el fin de semana. Eso si, en conjunto, correo, adjuntos, navegador, velocidad, es una gozada, casi ando todo el día con el iPhone y con la bb solo cuando ya ko tengo batería.
Ahhh bluethood, es otra porquería.
 
La leche!! Coméis con steve Jobs?? Ya sabeis que habrá un iPhone nuevo, yvhasta el día de salida!!!

Jajajajaja. Yo, sinceramente, no compraría ahora un iPhone si no rechace falta.
Esperaría a ver cuando y qué presentan con la salida del nuevo sistema operativo, el 4.0, aunque se rumorea que saldrá un nuevo iPhone, no hay nada claro. Esperate un par de meses, porque con vomistar, te atan durante dos años, cosa que si esperas un poco, es posible que puedas hacerte con el nuevo iPhone con cualquier operadora, el ipad lo largan las tres!!
El iPhone, como teléfono solo, es una pifia, la antena de teléfono es pésima donde con una bb tienes cobertura a tope, con iPhone en muchos sitios, no llegaras ni a una rallita, incluso labpierdes como me pasa en mi casa en la habitación, que con la bb estoy a tope, y con el iPhone y la misma CIA, no tengo. La batería es asquerosa, me dura media mañana por la semana casi hasta la moche el fin de semana. Eso si, en conjunto, correo, adjuntos, navegador, velocidad, es una gozada, casi ando todo el día con el iPhone y con la bb solo cuando ya ko tengo batería.
Ahhh bluethood, es otra porquería.

Hubo una Keynote hace pocos días donde fue presentado el nuevo sistema operativo "iPhone OS 4". Un sistema con muchas, muchas novedades como la multitarea por ejemplo.

Habrá un nuevo iPhone a finales de Junio-primeros de Julio.

Con cualquier operadora ( cuando se quede libre ), te atarán 18 o 24 meses. Si te fijas, con cualquier móvil que le pidas a tu operadora, te "atan".

Sigo diciendo que tu iPhone está mal. Esa duración de la batería NO es normal. Te recomiendo que lo conectes a iTunes y le des a RESTAURAR. Así le harás como un formateo. Si, una vez hecho esto, sigue igual mándalo a Apple, que SEGURAMENTE, te dará otro nuevo ( a ver qué marca hace eso )....

Puedes tener Bluetooth como con cualquier otro móvil ;-)


No como con Steve Jobs pero .... tengo esta Web:
www.todoiphone.net
:D

Un saludo.
 
La leche!! Coméis con steve Jobs?? Ya sabeis que habrá un iPhone nuevo, yvhasta el día de salida!!!

Jajajajaja. Yo, sinceramente, no compraría ahora un iPhone si no rechace falta.
Esperaría a ver cuando y qué presentan con la salida del nuevo sistema operativo, el 4.0, aunque se rumorea que saldrá un nuevo iPhone, no hay nada claro. Esperate un par de meses, porque con vomistar, te atan durante dos años, cosa que si esperas un poco, es posible que puedas hacerte con el nuevo iPhone con cualquier operadora, el ipad lo largan las tres!!
El iPhone, como teléfono solo, es una pifia, la antena de teléfono es pésima donde con una bb tienes cobertura a tope, con iPhone en muchos sitios, no llegaras ni a una rallita, incluso labpierdes como me pasa en mi casa en la habitación, que con la bb estoy a tope, y con el iPhone y la misma CIA, no tengo. La batería es asquerosa, me dura media mañana por la semana casi hasta la moche el fin de semana. Eso si, en conjunto, correo, adjuntos, navegador, velocidad, es una gozada, casi ando todo el día con el iPhone y con la bb solo cuando ya ko tengo batería.
Ahhh bluethood, es otra porquería.
A mi lo que me alucina es que con el concepto que tienes del iphone, aun lo uses.
 
  • #10
Yo estoy pensando en comprarme uno...

Un Iphone, quiero decir. Estoy pensando en pasarme a movistar esta semana, y cogerme un iphone 3GS... Vale la pena? :D

El Iphone 4G (llamado Iphone HD) está a punto de presentarse (22 de junio), pero dudo que llegue a españa antes de septiembre.


si llegara en septiembre sería pronto !!! Firmaría hoy mismo que llegara para la campaña de navidad !!! La verdad es que en USA está levantando mucha expectación, a tenor de lo comentado en los foros de Iphone. Mira lo que ha pasado con el Ipad; muchos chistes conque si se parece a nosequé, conque si es tan inútil como nosecuanto... pero ha reventado el mercado !!!! Y en españa se restrasa el lanzamiento porque en USA no dan abasto...

Si te quieres coger un Iphone 3GS pues vale... pero yo me esperaría haber como respira el 4G porque promete ser la releche !!!!
 
  • #11
Oscar, seguro que llega antes de Septiembre...

El problema es que llegaran con cuenta gotas , como siempre, y habrá que buscarse la vida o hacer colas para poder tenerlo...

Yo tengo curiosidad por cómo lo harán con el nuevo modelo. Como sabéis, ya no será exclusivo de Movistar pero....tampoco será libre, me explico, podrá ser adquirido en las distintas Operadoras pero....lógicamente, firmando permanencia con ellas...total, igual que con Movistar...Al menos, habrá competencia y espero, eso repercuta en favor de los consumidores....

Yo, seguro, que me lo pillaré libre en Italia...y sigo, sin compromisos de permanencia, con el Operador que quiera...

Saludos.
 
  • #12
Hubo una Keynote hace pocos días donde fue presentado el nuevo sistema operativo "iPhone OS 4". Un sistema con muchas, muchas novedades como la multitarea por ejemplo.

Habrá un nuevo iPhone a finales de Junio-primeros de Julio.

Con cualquier operadora ( cuando se quede libre ), te atarán 18 o 24 meses. Si te fijas, con cualquier móvil que le pidas a tu operadora, te "atan".

Sigo diciendo que tu iPhone está mal. Esa duración de la batería NO es normal. Te recomiendo que lo conectes a iTunes y le des a RESTAURAR. Así le harás como un formateo. Si, una vez hecho esto, sigue igual mándalo a Apple, que SEGURAMENTE, te dará otro nuevo ( a ver qué marca hace eso )....

Puedes tener Bluetooth como con cualquier otro móvil ;-)


No como con Steve Jobs pero .... tengo esta Web:
www.todoiphone.net
:D

Un saludo.

JEJEJEJE.

El iphone... con el tema de la batería... es así, no está mal, ya hice todo lo habido y por haber, incluso, es el segundo que tengo, y he probado el de un amigo que le dura el día entero... mi problema... es que le doy muuuuuuucho uso al teléfono por las mañanas, con lo cual, la batería... se esfuma!!

Espero como agua de mayo el nuevo iphone... pero de momento... no hay nada oficial. En applesfera ha puesto unas fotos de engadget... que parece ser un prototipo del nuevo iphone... veremos que pasa en julio jejejeje

Un saludo amigo!
 
  • #13
A mi lo que me alucina es que con el concepto que tienes del iphone, aun lo uses.

HOla amigo, por mi trabajo, necesito conectividad... y el iPhone, me la da. Repito que en general, de la forma que yo uso el teléfono, me es mucho más válido que una blackberry.
Pero en mi caso, falla la cobertura y la batería.
 
  • #14
Hola Maverick, abre un hilo cuando lo tengas y lo presentas pf, la verdad es que me llama muchisimo ese reloj, por el tamaño y la presencia que tiene. Me encanta y la correa es muy guapa.

Enhorabuena y un saludo!
 
  • #15
JEJEJEJE.

El iphone... con el tema de la batería... es así, no está mal, ya hice todo lo habido y por haber, incluso, es el segundo que tengo, y he probado el de un amigo que le dura el día entero... mi problema... es que le doy muuuuuuucho uso al teléfono por las mañanas, con lo cual, la batería... se esfuma!!

Espero como agua de mayo el nuevo iphone... pero de momento... no hay nada oficial. En applesfera ha puesto unas fotos de engadget... que parece ser un prototipo del nuevo iphone... veremos que pasa en julio jejejeje

Un saludo amigo!

Te aseguro, por experiencia, que NO HABRA UNA FOTO DEL NUEVO MODELO hasta la misma Keynote y su presentación en manos de Steve Jobs... Apple es inmejorable en su celo con estas cosas.

YO estoy deseando ya que, el nuevo firmware o sistema operativo, es muy muy novedoso y si mejoran el hardware pfffff....

Mira, el nuevo iPhone OS 4 incluye multitarea, esto será muy beneficioso y Apple no había querido implantarlo hasta ahora... el motivo, que NO QUERIAN PENALIZAR EL CONSUMO DE BATERIA... asi que si lo sacan ahora es que saben que han optimizado el uso de esta.

Fíjate que el iPad, tiene una batería que supera las 10 horas de uso real....NO hay nada en el mercado que le haga sombra...uno de sus secretos??? que no permite, por ahora, multitarea ;-)

Saludos.
 
  • #16
Te aseguro, por experiencia, que NO HABRA UNA FOTO DEL NUEVO MODELO hasta la misma Keynote y su presentación en manos de Steve Jobs... Apple es inmejorable en su celo con estas cosas.
.

Buenas tardes a to2, pues como bien dice el compañero Pepegran1, nadie como Apple para
mantener en secreto la imagen de un nuevo producto, pero según fuentes muy fiables parece
ser que esta vez no han podido controlar a uno de sus ingenieros encargados del nuevo iPhone 4G,
en un descuido este "ex- empleado" olvido su teléfono en un bar muy cerca de Cupertino, os dejo
el enlace con la historia completa.
Por cierto la exclusiva viene de la mano de Gizmodo que parece ser a pagado 5.000 $ por hacerse
con el prototipo.

https://www.applesfera.com/apple/las-aventuras-del-ingeniero-de-apple-y-su-prototipo-perdido

Fuente: Applesfera (sin duda la mejor web en castellano para estar informado de todo lo relacionado con Apple)

https://www.applesfera.com/

Salu2, Pablo Rubio:ok::
 
  • #17
Ummmm...buena información !!!

Pero....no se no se...parece una historia tan...."casual".... ya veremos jejjee...

Saludos.
 
  • #19

Fenomenal, no sabia que fueses editor de una web dedicada al iPhone, me alegro mucho,
la he añadido a la barra de favoritos y así te leeré de vez en cuando, tengo el iPhone desde
la 1ª Generación, hace mas de dos años y medio cuando había que comprar la Turbo SIM en USA
y gracias a webs como ForoiPhone, iPhoneate y Applesfera he pasado por todas las versiones de firmware.

Por cierto ForoiPhone acaba de publicar el mail que parece que ha recibido Gizmodo por parte de Apple.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #20
Ya lo había publicado yo jejejej...

A través de la Web puedes entrar en nuestro Foro... hay un apartado de Apple ( ordenadores etc ), también de iPad ( en el Foro ya lo tienen varios )... Además, la Web y el Foro, el Jefe es JordiMac ( probablemente POCAS personas sepan más de Mac e iPhone que él)....Nos vemos por allí, te gustará....échale un ojo al foro.

Saludos.
 
  • #21
Ya lo había publicado yo jejejej...

Yes, pero la que yo te he puesto esta completa, con el membrete, el logo y la firma de el vicepresidente de Apple.
Cuestión de imagen :D

Salu2 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie