• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Tablet: Expertos a mi...

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Ha llegado el momento de comprarme un Tablet de 10 pulgadas (no me interesan los de 7, para eso tengo el Smartphone). Mi duda es si irme a uno con Android o a un Ipad. Lo usaré para navegar por internet, jugar, ver películas, y poco más. Me interesa que tenga un chip gráfico decente, ya que me gustan los juegos decentes para pasar ratos muertos (de esos en mi curro tengo unos cuantos...). En capacidad, me interesan de 32gb en adelante (a poco que metas un par de películas y 4 juegos los 16gb se quedarán cortos) y una batería decente. Me han dicho que Android (aunque tengo un Smartphone con ese SO y no he tenido problemas hasta la fecha que yo sepa) es un foco de virus y muy fácil de atacar por hackers, troyanos, etc... ¿Qué Tablet me recomendáis?
 
Código:
Yo no te puedo recomendar una tablet en particular, pero entre los ipad si que te puedo decir que el último que ha salido el air, me parece que se llama, merece la pena. Tengo uno que no es air y otro que sí (mi querida esposa), y además de pesar mucho menos va mucho más rápido.

Se me olvidaba. Ayer se compró una persona que conozco una table en Fnac de la misma marca, que le costó como 200 euros. No te la compres, una caca, da grima usarla. :)

Saludos.
 
Última edición:
Aquí encontrarás usuarios pro apple, y usuarios pro android. Casi imposible de reconciliar.

Lo mejor sería que te fueras a una tienda grande, corte inglés o fnac y tu mismo pruebes el ipad air, y por ejemplo, una galaxy note 10. Tu propia prueba es lo mejor para que compares y veas lo que más se ajusta a tus necesidades.
 
Hace seis meses compre un Ipad para mi MDD y un Samsung Tab 2 para mi. Los dos al mismo tiempo, el samsung lo vendi a los quince dias, estaba cansado de que youtube fuera mal, de que las aplicaciones se colgaran. Compre un Ipad mini y no se ha colgado ni la primera vez. Ademas el tacto de la pantalla es otro mundo.

En ambos casos configuraciones de serie, sin historias raras. Dicen que la ventaja de Android es que si te gusta la informatica, puedes modificar mil cosas. Pero en mi caso soy un negado para estos temas.
 
Sencillez de manejo? evitar cuelgues y esperas? configuraciones inmediatas de correos, Wifis, etc...? lo necesario para ver comodamente webs y un mercado enorme de apps y juegos?... vete a una gran superficie, prueba varias y cómprate un Ipad air (no soy fanático de nada, tengo un teléfono Samsung pero mi tablet es iPad)

Es cierto que no "lee" webs con flash pero son cada día menos (si medio mercado de tablets es Apple, la gente ve cada día más internet en su tablet y los que hacen webs lo saben, casi todas están ya adaptadas al formato necesario para Apple, ley de mercado) Cuando te encuentres alguna te bajas de la Applestore (gratuito) un navegador que se llama PUFFIN que es muy majo de manejar y agradable, abres en él la web que quieres ver y traduce el formato flash a Html5 automáticamente.

Navegadores? los mismos que en cualquier ordenador, yo uso Chrome o Safari indistintamente.
 
Última edición:
Yo por sencillez y calidad del producto IPad
 
tienes 2 opciones muy validas , ipad o samsung galaxy tab 2o3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Se me olvidaba. Ayer se compró una persona que conozco una table en Fnac de la misma marca, que le costó como 200 euros. No te la compres, una caca, da grima usarla. :)

¡Claro! y si comparas la de la FNAC de 200 euros con una del Carrefú que cuesta 85 euros, esta ultima sera una caca y la de la FNAC sera la gloria.

Siempre hay que tener en cuenta el coste de las cosas, antes de comparar. Es absurdo comparar un Renault Clio con un Audi A3 porque uno cuesta el doble que el otro, como es absurdo comparar la tablet de la FNAC, que cuesta 200 euros, con la Ipad Air, que cuesta 479 euros.

Recuerda que en la vida todo el mundo no puede ir en un Mercedes, hay mucha gente que aunque no quiere, solo puede ir en un Clio y le resultara ofensivo que le digas que su Clio es una caca.
 
  • #11
iPad sin dudarlo ni un segundo. Tengo, mejor dicho tenía un iPad 2 con jailbreak desde el minuto dos. Digo tenía porque mI MDD se apoderó de él desde que vio lo fácil que es de usar. Pongo lo del jail porque los puristas dirán que el jail "entorpece o ralentiza" al iPad pero he de deciros que nunca he tenido ningún problema ni cuelgue en los dos años que han pasado desde que lo compré. El otro día mi MDD se apiadó de mi y por reyes (anticipados) se presentó con un iPad Air 4g de 64gb. " el tuyo para mi y para la pizpi ( mi niñita de dos años que sabe manejar el iPad) y este para tí, o para mi si me gusta más que el tuyo"


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #12
Ya ha pasado un tiempo desde que publicaste el hilo, pero como estamos a las puertas de Reyes, voy a decirte por qué creo que un iPad es la mejor elección con los requisitos que pides:

- Chip gráfico decente. Los dispositivos Apple son los que mejor rendimiento dan en este aspecto. No encontrarás a nadie quejándose de las gráficas PowerVR que monta Apple. Teniendo en cuenta que además el iPad Air monta el primer procesador de 64 bits en este mercado, en potencia no vas a encontrar nada mejor ahora mismo. Ya verás como en este año empiezan aparecer multitud de procesadores de 64 bits en otros fabricantes.

- Juegos decentes: la AppStore tiene el mejor y más amplio catálogo de aplicaciones. De hecho hay muchas aplicaciones que salen primero para iOS y luego se portan a Android. Uno de los motivos puede ser que se hacen más compras en AppStore que en Google Play.

- Autonomía: siempre ha sido un punto fuerte de los iPad. En cuanto a memoria, también tienes un rango amplio para elegir.

- Seguridad: una de las quejas que hay respecto a iOS es lo cerrado que es, ya que sólo puedes instalar aplicaciones que pasen el filtro de Apple (salvo que hagas jailbreak). Esta pega es una ventaja de cara a la seguridad.

Resumiendo: un iPad Air de 32GB seguro que no te defrauda. Para el tamaño de pantalla que tiene, esta versión ha mejorado mucho en peso y tamaño.

Si aún con todo lo que te he dicho te tira más Android, echa un vistazo al Tablet Z de Sony. Es una gozada de aparato, como toda la serie Z de Sony.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Tengo encargado un Ipad Air de 128gb. A ver cuando llega... :-((
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Tengo encargado un Ipad Air de 128gb. A ver cuando llega... :-((

Excelentísima decisión ! Ya verás lo que vas a disfrutarlo ! Un saludo.
 
  • #15
Ipad no lo dudes. A mi mujer le compre una Airis en promoción para los suscriptores de La Vanguardia y es una verdadera mierda, tire el dinero .
 
  • #16
¡Claro! y si comparas la de la FNAC de 200 euros con una del Carrefú que cuesta 85 euros, esta ultima sera una caca y la de la FNAC sera la gloria.

Siempre hay que tener en cuenta el coste de las cosas, antes de comparar. Es absurdo comparar un Renault Clio con un Audi A3 porque uno cuesta el doble que el otro, como es absurdo comparar la tablet de la FNAC, que cuesta 200 euros, con la Ipad Air, que cuesta 479 euros.

Recuerda que en la vida todo el mundo no puede ir en un Mercedes, hay mucha gente que aunque no quiere, solo puede ir en un Clio y le resultara ofensivo que le digas que su Clio es una caca.

Ugg!!! Que respuesta más áspera jajaja. Me parece a mi que eres de los que confunden valor y precio.
 
Última edición:
  • #17
Ugg!!! Que respuesta más áspera jajaja. Me parece a mi que eres de los que confunden valor y precio.

Comparar una airis con un aypad eso sí que es áspero por absurdo.
 
  • #18
Ai dios, me he comprado un tablet de una marca nefasta que es famosa por la mala calidad de sus productos y me ha salidos rana, sera que todas las tablets con android son malas....

No me compares una tablet china generica de todo a cien remarcada por Airis con un LG pad 8.3 o un Asus Transformer...

Ahora si yo tuviera que comprar una tablet hoy en dia probablemente me iria al Asus Transformer T100 con (SORPRESA!!!) Windows 8.

Lleva la version X86 de windows 8 32bit que es la version de sobremesa/portatil (no la RT que es la version capada de tablet) y un procesador bastante bueno, lleva base con telcado con bateria extendida,

Es basicamente un portatil que le desconectas la pantalla y la usas de tablet, el unico defecto es que la resolucion es algo baja (1280x720 cuando un Ipad air es 2560x1600)
pero 430 euros te compran un portatil y tablet con una autonomia de unas 11 horas y la posiblidad de usar aplicaciones de sobremesa gracais a que lleva la version completa de windows 8 en vez de una version capada de tablet.
 
Última edición:
  • #19
Yo te estoy escribiendo desde mi iPad 3...si te compras uno que sea de 64 Gb, ya que con la calidad de la pantalla, las aplicaciones ocupan más espacio. El nuevo iPad air parece una maravilla. Un saludo, 👍
 
  • #20
si tienes un iphone yo compraria un ipad sin dudarlo, pero si me interesara el tema android compraria un tablet nexus, hay unas ofertas buenisimas por ahi del nexus 7 que van muy muy bien, en el bancosantander me dieron un sunstech de esos baratos y no van mal.... pero como apple nada
 
  • #21
Acaban de traerme los reyes la google Nexus 7 y, por ahora, estoy encantadisimo.
 
  • #22
Hay un hombre en el diario ara, que los martes hace un chat contestando preguntas sobre tablets. Y teléfonos, se llama Albert cuesta, hay que escucharlo porque es la opinión de un experto, el recomienda mucho nexus 7 y sorprendentemente bb playbook

Acaban de traerme los reyes la google Nexus 7 y, por ahora, estoy encantadisimo.
 
  • #23
Ugg!!! Que respuesta más áspera jajaja. Me parece a mi que eres de los que confunden valor y precio.

El valor de un objeto da igual, si no tienes dinero para pagar el precio que te piden.
 
  • #24
Acaban de traerme los reyes la google Nexus 7 y, por ahora, estoy encantadisimo.

Es una auténtica maravilla. Yo estaba entre esa y la LG de 8'' que también está muy bien.
 
  • #25
a mi lo que me molesta de los dispositivos android es que se los venden a la gente diciendo que las apps son gratuitas y tal, luego resulta que un office normalito lo tienes que pagar, y no son baratos para las prestaciones que tienen, lo que me gusta de apple es que ellos dicen claramente "el software se paga" y yastá, si lo quieres lo pagas y NO es mas caro que el software bueno de los dispositivos con android, luego estan los "voluntariosos" blackberry que te venden un tablet de 64gb por 140 euros... y lleva un documents to go gratis....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie