• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Impresora

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Pues la cuestión es que mi impresora HP, se ha jorobado.
Necesito comprar una nueva, pues ya tiene seis años -y muy poco uso- por lo que puede resultar más cara la reparación que comprar una nueva. No recoje las hojas del almacen.
El modelo roto, es la Photosmark D7360 de seis tinteros.

Puesto que la utilizo muy, muy poco -no más de unas cien hojas al año y unas 1o fotos-, preferiria una de cuatro tinteros y que no sobrepase los 80 o 90 €.
Por lo que he visto en la red, hay una Photosmark 5520 que sale por unos 70 €.

¿Me podeis recomendar alguna razonable?.
Gracias
 
Estoy en tu caso,pero la mía era una HP deskjet 920c que solo valía para XP pero que sacaron un parche para Vista.Funcionaba de nuevo pero a cambio de perder la posibilidad de retocar lo que se iba a imprimir,etc.La preimpresión,vamos.

En mi caso ni me planteo imprimir fotos,para eso es siempre mejor y más barato una tienda de fotos o hacerlo online ,hay multitud de ofertas.
HP suele ser más dura que otras marcas.Epson suele tener más calidad que ninguna.
Tambien pienso que mejor son las de solo 2 cartuchos ( b/n y color).Al fin y al cabo solo voy a usar el negro.
DEspues de esto lo que me planteo es una laser de oferta.Los toner son caros pero los chinos venden polvos para rellenarlos de nuevo por muy poco dinero,es cuestiñon de aprender pero sabiendo que cada toner vale para + de 1.000 páginas............

No te puedo decir ni recomendar ninguna,pero me ha parecido conveniente contarte mi caso por si te diera alguna idea.Hay ahora unas HP multifuncion por 50 euros y algo más con wifi y todo y van bien.Las he visto funcionando.
Creo que el único consejo que te puedo dar es que esperes una buena oferta sin prisas y que mientras vayas averiguando cuales son las más baratas en el tema de cartuchos.Y otra cosa,la diferencia de precio entre impresora sola y multifunción es ridicula y además la calidad de esa impresora sola es la misma o menos que la multifunción.
 
Última edición:
Pues efectivamente, llevas razón.
Imprimir fotos es muy caro. Por eso indicaba que no hago más de 10 fotos al año de media.
Lo que si he comprobado entre familiares y amigos, es que los cartuchos de color triples, que en realidad es una unidad, salen carisimos, ya que no se consumen los tres colores al mismo tiempo. Y cuando se gasta uno, hay que cambiar el conjunto entero.
Por ese motivo, creo que separar los tres tinteros de color es más razonable. Como decia, en la que se ha roto, hay seis. Una inutilidad.
En la que indico -5520-, los tinteros, tienen un precio que es la mitad de los que lleva la actual.
Y lo que comentas de esperar una buena oferta, es lo que pienso hacer, pues tampoco me es absolutamente imprescindible.
 
Te voy a contar mi caso.

Después de cansarme de cargar en un pendrive los documentos a imprimir e ir a una fotocopisteria a que los plasmaran en papel, con la falta de inmediatez que eso conllevaba en algunos casos y en otros rellenar la impresion y escanearla/guardarla para su posterior reenvio, me pase por algún que otro foro especializado para ver que es lo que se cocia y acabe comprando hace seis meses una multifunción Brother DCP-J315W en una tienda de la cadena Prink que la tenian de oferta comprando otro pack adicional de cartuchos de tinta y sobrepaso un poco los 100€, la calidad es justita si quieres resultados brillantes, pero para mi uso particular, sobra.

Aunque ..... he mirado por casualidad en Amazon y 8o Dios, qué precios !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie