• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compensa videocámara 200 euros?....cuál??; Help!!

Estado
Hilo cerrado
JASG

JASG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes chicos,
estamos pensando en regalar a mi hermana una videocamara asequible (por debajo de 200 euros) para que grabe a mis sobris esbozando sus primeras frasecillas y haciendo un show tras otro.
Me surgen varias dudas y admito todo tipo de opiniones constructivas o destructivas;

- compensa comprar una cámara de este rango de calidad sabiendo que ella tiene un móvil Samsung con el que los vídeos le salen "decentemente" grabados?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

- qué modelos habéis probado en ese precio; Sony, Panasonic, Samsung....???

Me vendría genial vuestra opinión ya que estamos muy perdidos.

Un abrazo a todos :ok::
 
Ninguna sugerencia??? :hmm:
 
Hay cámaras en ese rango de precios la mar de decentes, y con una calidad de imagen muy superior a la que pueda obtener con un móvil. Por ejemplo, tienes esta:

lostlink.jpg
, con buen zoom optico, grabación en HD, y mil y una opciones.

También la
lostlink.jpg
, con lentes zeiss.

Puedes tirar también por el tema gopro, que dan muy buen resultado y una calidad de imagen perfecta, eso si, no tienen visor, están más enfocadas a los deportes de aventura, pero un compañero de trabajo la usa para los videos de su pequeñín, y son fabulosos:

lostlink.jpg


Si fuera para mi, compraría una cámara decente y me olvidaría del móvil (por mi buenos videos que haga el móvil, carece de prestaciones como el enfoque a muy corta distancia, que por ejemplo en la canon es de 10 mm., o del zoom óptico)
 
Última edición:
.. .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie