• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo borrar datos antes de vender iphone

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, acabo de comprar un iphone 6 y pretendo vender mi iphone 4s ¿qué he de hacer para borrar mis datos pero permitir que el adquirente no lo tenga que actualizar a iOS 8?
Yo lo tengo con iOS 7 y no sé si he de darle a restaurar a valores de fábrica o cómo gestionarlo antes de venderlo para que el que lo compre decida si actualiza o no y yo borrar mis datos.
en apple dicen que haga esto, Ve a Ajustes > General > Restablecer y, a continuación, pulsa Borrar contenidos y ajustes.
Gracias
 
Última edición:
El procedimiento que indicas es el correcto, pero no te olvides previamente de desactivar en el iPhone la función "buscar mi iPhone".
 
Yo vendí mi iphone 4S y lo mejor es restaurarlo con valores de fábrica, el que se actualice o no se lo puedes comentar a su futuro dueño ya que si prefiere un sistema operativo más antiguo eso es para los que saben un poco más del móvil y afinan bastante, para el resto de los mortales entre los que me incluyo, lo ideal restaurarlo, dará mejor apariencia al terminal y denotará al futuro dueño que le has hecho una limpieza al terminal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie