• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como actualizar un GPS Garmin?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, tengo un navegador de coche marca Garmin modelo Nuvi 1340 comprado nuevo el año 2008 y me gustaría actualizarlo un poco para tener mas informacion, mas radares etc..

Alguien sabe si hay alguna pagina para hacerlo que que sea en español? he mirado en Garmin.es y cuando le doy a actualizar sale todo en ingles y como salen muchas opciones no me entero de nada, ::blush:: si alguien tiene conocimientos como hacerlo y hacerlo facil esto pues encantado de tomar nota. :yes:

Saludos. :Cheers:
 
Pues verás, una cosa es actualizar el software del GPS y otra introducir radares u otros pois. Aunque sea en inglés es muy fácil. Para actualizar el software bájate el programa GarminWebUpdater de San Google, instalaló en tu ordenador, conectale el GPS por usb y sigue las instrucciones de la pantalla del ordenador. Para introducir radares u otros pois, bájate el programa GarminPoiLoader del santo que te he dicho, bájate los puntos de radar del todo-poi.es (archivos .csv que bajarás en .rar y deberás descomprimir) de donde también deberás bajarte los archivos .bmp, que son los dibujitos de los radares que aparecerán en la pantalla del GPS, y los archivos .mp3, que son las voces para que el GPS te cante los radares. Pon todos estos archivos en la misma carpeta cuidando que cada punto de radar (archivo .csv) vaya acompañado de su archivo .bmp y de su archivo .mp3, todos con el mismo nombre (p.e. radar100.csv; radar100.bmp; radar100.mp3) instala el GarminPoiLoader, abreló, dile al programa en que carpeta están todos los archivos anteriores y sigue las instrucciones de la pantalla del ordenador.:ok::
 
Pues verás, una cosa es actualizar el software del GPS y otra introducir radares u otros pois. Aunque sea en inglés es muy fácil. Para actualizar el software bájate el programa GarminWebUpdater de San Google, instalaló en tu ordenador, conectale el GPS por usb y sigue las instrucciones de la pantalla del ordenador. Para introducir radares u otros pois, bájate el programa GarminPoiLoader del santo que te he dicho, bájate los puntos de radar del todo-poi.es (archivos .csv que bajarás en .rar y deberás descomprimir) de donde también deberás bajarte los archivos .bmp, que son los dibujitos de los radares que aparecerán en la pantalla del GPS, y los archivos .mp3, que son las voces para que el GPS te cante los radares. Pon todos estos archivos en la misma carpeta cuidando que cada punto de radar (archivo .csv) vaya acompañado de su archivo .bmp y de su archivo .mp3, todos con el mismo nombre (p.e. radar100.csv; radar100.bmp; radar100.mp3) instala el GarminPoiLoader, abreló, dile al programa en que carpeta están todos los archivos anteriores y sigue las instrucciones de la pantalla del ordenador.:ok::


Amén.

Yo añadiría que para actualizar los mapas debes utilizar mapsource y descargarte los mapas actualizados. Puedes encontrar toda la información aqui .

Saludos

Javier
 
OK, :ok:: cuando tenga un rato me pongo en ello y asi lo dejo un poco mas actualizado. ;-)

Gracias a todos :Cheers:
 
Tengo que hacer lo mismo con mi Garmin y con el de mi chica.
Gracias por la info.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie