• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cine en casa

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola, estoy buscando un cine en casa,y no tengo ni idea de marcas ni caracteristicas, quisiera gastarme unos 300€ y a ser posible que los altovoces sean sin cable y que se puedan colgar en la pared.
alguna recomendación, marca etc...

Gracias
 
Yo no estoy muy puesto, y hace muchos años que lo tengo (16).

El mío es un amplificador Yamaha con altavoces Infinity, recuerdo que los altavoces costaron más que el equipo.

Suena a la perfección.

Desconozco lo que hay ahora, pero a mi me aconsejaron bien y me dijeron que fuera amplificador y no un reproductor de cd o blueray con salida para altavoces.

A ver que dicen los entendidos.
 
por ese precio comprate un sony de oferta en mediamarkt wireless sin cables saludos
 
Yo he probado los wireless, hace un par de años, y no llegaban a funcionar correctamente. Por 200 euros te recomiendo que busques alguna oferta en redcoon de un buen amplificador ( yo compré hace no mucho un onkyo muy apañao por 170 euros) y también te lo venden con juego de altavoces. te va a ir de lujo

Saludos
 
Completamente de acuerdo, si quieres buen sonido (nitidez) y que no sea sólo ruido la mejor opción es comprar los elementos por separado, probando diferentes combinaciones, pero se te va a subir bastante más de los 300€ seguro.
Si no quieres gastar más de 300€, hay unas barras hoy en dia , (no recuerdo el nombre pero las hacen muchas marcas) que se ponen debajo del televisor y te simulan el cine en casa.Asi te olvidas de cables. A mi, la idea de los altavoces traseros inalámbricos personalmente no me convence.

En mi caso, los primeros altavoces que me compre eran unos infinity con amplificador luxman, sonaba de miedo. Luego lo pase a la habitación (el amplificador) y le puse unos altavoces Boston Acustic (sonido aún más nitido creo yo). Y en el salón puse un denon con altavoces jbl.

Suerte en tu elección , y ya nos cuentas.
 
Seguro que con tu presupuesto hay equipos decentes que ofreceran buen sonido.

Yo tengo un equipo comprado hace ya muchos años que suena de maravilla: amplificador/descodificador Harman Kardon, 5 altavoces y subwoofer Infinty y reproductor de DVD Nevir.
 
Que puestos estais, voy a mirar lo que me comentais y os ire contando mis peripecias. gracias
 
Mira en "supersonido.es"
es una tienda fisica de bilbao pero sirven a toda españa, yo les he comprado varias cosas y siempre perfectos sus precios son muy correctos.
por tu presupuesto tienen algunos modelos de samsung
 
yo te comento por 300e no hay tantas cosas, eso si yo me gaste 400 en un sony, con sus columnas y ampli , las barsound son las que te comento el compañero que van debajo de la tele y depende mucho de tu salon que suenen bien, en el corte escuche un ampli yamaha con 2 altavoces bose y era mejor que mi home cinema sony te lo aseguro, eso si costaban 700e saludos
 
  • #10
Yo en su momento compré caro -hace unos ocho años, cuando empezaron a ponerse de moda estos bichos- un kit que traía el ampli Harman Kardon + subwoofer y altavoces Vietta y no puedo estar más contento.Aunque en su momento fueron unos ochocientos euros.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie