• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerberus - Licencia gratis programa antirrobo móbiles Android

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Por unas horas, al que se instale cerberus anti-robo y se registre obtiene licencia gratis. (Es una promoción por tercer aniversario hasta las 6.00 horas del día 26).

Nota: Al registraros recibiréis dos correos. Uno dice que tienes unos días de prueba y otro, el de tercer aniversario, o el de la promoción que dice los iguiente:

De: Cerberus [mailto:support@cerberusapp.com]
Enviado el: sábado, 26 de abril de 2014 (*)
Para:
Asunto: Let's celebrate Cerberus 3rd birthday!

Hi,

The license for your "Usuario" Cerberus account has been activated for free!

Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.

Have a great day!

The Cerberus team

¿Mobiles?... vaya tela marinera, y a demás dos veces, y en el asunto que no se puede editar.

(*) En algún sitio se puede leer que es hasta hoy a las 6.00, sin embargo en XDA developers dicen que es hasta el día 29.( https://forum.xda-developers.com/t/lsdroid-is-giving-away-free-cerberus-licenses.1515802/ )

(*)(*) Más info: o también en xataka mismo.

(*)(*)(*) Tutorial/guía:
https://forum.xda-developers.com/t/...ime-back-if-it-gets-stolen-heres-how.1504565/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie