• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cascos Beats

  • Iniciador del hilo alanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Le prometí a mi hijo si sacaba buenas notas unos cascos Beats y el ha cumplido, ahora me toca a mi, me podeis recomendar algun lugar donde comprarlos, que sean originales y a precio razonable.

Gracias a todos.
 
Los puedes comprar directamente en la web de Beats, ahí los compré yo y todo perfecto:

lostlink.jpg


Si no en la Apple Store también los tienes:

https://www.apple.com/es/shop/accessories/all/headphones-speakers
 
Los beats cuestan mas o menos lo mismo en todos lados y como es un articulo de moda raramente se encuentran con descuentos.

Puedes probar en mp3players.de, amazon uk, amp3.co.uk, iheadphones.co.uk,

PD : de
lostlink.jpg
yo no compraria. segun donde esta registrado el dominio te puedo asegurar al 100% que los que compres ahi son falsos
Domain Name : esbeatsdrdre.com
PunnyCode : esbeatsdrdre.com
Creation Date : 2012-03-01 21:37:08
Updated Date : 2012-03-01 21:37:08
Expiration Date : 2013-03-01 21:37:08

Registrant:
Organization : lilong
Name : lilong
Address : guangzhouliwanquhuayuanxiaoqu
City : zhuhaishi
Province/State : guangdongsheng
Country : china
Postal Code : 510120

Administrative Contact:
Name : lilong
Organization : lilong
Address : guangzhouliwanquhuayuanxiaoqu
City : zhuhaishi
Province/State : guangdongsheng
Country : china
Postal Code : 510120
Phone Number : 86-86-38477220
Fax : 86-86-38477220
Email :


y como ultimo detalle tengo que darte la charla... Se que tu hijo quiere ese modelo y esa marca especifica por capricho pero tengo que decirtelo, lo siento por adelantado.

Los cascos beats by Dr dre son una basofia, accentuan los bajos, tienen un medio rango mediocre y los agudos inexistentes. la calidad de sonido que tienen los ponen por debajo de cascos como los Sennhaiser HD25-II o los Audio Technica ATH-M50 que se consiguen por debajo de los 200 euros (basicamente lo que cuestan los beats de gama mas baja y medio de lo que cuestan los tope de gama de beats).

Yo personalmente a cualquiera que me pregunta si los beats son unos cascos decentes, le digo que estan increiblemente sobrevalorados y ni de coña justifican su precio por su calidad de sonido, si los quieres como accesorio de moda ya es otra cosa.

bueno, ya se que es un aporte negativo pero no me pude aguantar, lo siento.
 
Última edición:
Coincido, tengo los Beats, unos Technics y unos iFrogz EarPollution (u$s 40) y los dos últimos suenan mucho mejor que los Beats. En mi caso los compré por moda pero no tienen buen sonido comparados con otras marcas que son mucho mas accesibles. Los Sennheiser HD25 que te recomienda el otro forero son mucho mejores.
 
como dije, he dado la charla pero al final del dia el niño los quiere porque estan de moda, no porque sean buenos.

cuando yo estuve en el instituo se pusieron de moda las timberland, y aun sabiendo que las panama jack eran de mejor calidad, eran mas baratas y ademas se fabrican localmente en españa por seguir la moda me compre las timberland.

Que MIER... de botas, en un año se me comio todo el interior y se me levanto la punta, pero que se le va a hacer, la moda es la moda.
 
Si teneis dudas de si una pagina es legitima o no, buscad un servicio whois en internet que hay bastantes y mirais a quien y donde se ha registrado la pagina.

Claramente Monster electronics que fabrica las beats no va a tener la pagina registrada en shangai con un nombre falso.
 
Ahora mismo en la cabecera de este mismo post hay un anuncio google de Monster... por decir algo... que los vende a un precio de risa... falsos, claro.
 
Ahora mismo en la cabecera de este mismo post hay un anuncio google de Monster... por decir algo... que los vende a un precio de risa... falsos, claro.

¿Y como dejan anuciar webs asi en este foro?
y luego con los relojes nos la cogemos con papel de fumar.................... 8o
 
  • #10
yo he hecho lo mejor que he podido para advertir a la gente.
 
  • #11
Aunque esta pasado este post, para comprarlos recomiendo Supersonido (Bilbao). Tienen tienda online, profesionalidad y un gran precio. Mas baratos que Amazon, indicando el precio que encuentres allí. Por supuesto 100% originales.


Yo tengo unos Beats Studio y suenan de una manera increíble. No soy un audiofilo, pero a cualquier persona que le guste la musica le van a entusiasmar. Tienen incluido amplificador de sonido y reductor de sonido ambiente. Lo único que puedes achacarle a estos cascos es el precio, porque por calidad, tecnología y diseño son espectaculares. Compra muy recomendable.

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
El problema de los beats sigue siendo el mismo.

Los beats mas baratos, los SoloHD cuestan 199 euros.

Los audio technica ATH-M50 cuestan 149

El problema ? que los ATH-M50 le plantan cara a los Beats Pro de 309 euros (y ganan)

Si quieres un accesorio de moda, los beats estan cojonudos, si quieres cascos pasa de ellos.
 
Última edición:
  • #13
El problema de los beats sigue siendo el mismo.

Los beats mas baratos, los SoloHD cuestan 199 euros.

Los audio technica ATH-M50 cuestan 149

El problema ? que los ATH-M50 le plantan cara a los Beats Pro de 309 euros (y ganan)

Si quieres un accesorio de moda, los beats estan cojonudos, si quieres cascos pasa de ellos.

No estoy yo muy de acuerdo, quizá a la par pero eso de que "ganan"...
 
  • #14
la verdad es que los beats son cascos dirigidos a musica hiphop, entonces tienen los bajos exagerados, los medios reducidos y los altos... cuestionables.

los HD25-II de sennhaiser y los ATH-M50 de Audio Technica te dan mejor calidad de sonido a un precio bastante mejor, La unica razon que alguien elegiria los beats sera como articulo de moda.
 
  • #15
No estoy yo muy de acuerdo, quizá a la par pero eso de que "ganan"...

Yo tampoco estoy de acuerdo seran mas baratos pero mejores va a ser que y he tenido los ATH. Para mi los Monster Beats son muy buenos cascos con un precio bastante exagerado eso si pero si por casualidad te gusta el hip hop o r&b y tienes un buen reproductor como ipod las sensaciones son brutales.
 
  • #16
No se puede comparar los Beats Studio con los ATH M50 u otros cascos de estudio. No porque sean mejores o peores, sino porque son un concepto distinto.

Los Beats Studio, están autoamplificados y van alimentados con dos pilas AAA, una característica que los hace espectaculares usando un reproductor tipo IPod, IPhone, etc. Para poder comparar otros cascos con estos, utilizando estos reproductores, deberías utilizar un ampli de cascos sino la diferencia es abismal.

Del mismo modo que yo no utizaria unos Beats Studio para oír, por ejemplo, musica clásica en un equipo con salida para auriculares amplificada.

De otros modelos de Beats no tengo opinion, porque no los conozco. Pero los Studio en audio portátil son alucinantes.

Por cierto, en cuanto a precio, los Beats Studio (100% originales y registrados en su web) me costaron muy poco mas de 200€. Sabiendo comprar la diferencia de precio con otros no es tanta.
 
Última edición:
  • #17
Los puedes comprar directamente en la web de Beats, ahí los compré yo y todo perfecto:

lostlink.jpg


Si no en la Apple Store también los tienes:

https://www.apple.com/es/shop/accessories/all/headphones-speakers

Cuidado donde compras, la página oficial de Beats es esta y ellos no venden directamente sus productos https://www.beatsbydre.com/

En su web indican cuales son los distribidores oficiales autorizados.

lostlink.jpg
no me da confianza, la redacción de sus textos con una traducción bastante cutre, no es de fiar. Además en su Faq no indica que son originales en ningún apartado, solo que son nuevos y que los importan por lo que vendrán de China.
 
Última edición:
  • #18
Última edición:
  • #19
No se puede comparar los Beats Studio con los ATH M50 u otros cascos de estudio. No porque sean mejores o peores, sino porque son un concepto distinto.

Los Beats Studio, están autoamplificados y van alimentados con dos pilas AAA, una característica que los hace espectaculares usando un reproductor tipo IPod, IPhone, etc. Para poder comparar otros cascos con estos, utilizando estos reproductores, deberías utilizar un ampli de cascos sino la diferencia es abismal.

Del mismo modo que yo no utizaria unos Beats Studio para oír, por ejemplo, musica clásica en un equipo con salida para auriculares amplificada.

De otros modelos de Beats no tengo opinion, porque no los conozco. Pero los Studio en audio portátil son alucinantes.

Por cierto, en cuanto a precio, los Beats Studio (100% originales y registrados en su web) me costaron muy poco mas de 200€. Sabiendo comprar la diferencia de precio con otros no es tanta.


hmm... creo que no has entendido para que son las pilas.

no tienen un amplificador, lo que tienen es un circuito de cancelacion de ruido, la idea es que tienen un microfono que escucha los ruidos externos y genera una onda inversa a ese ruido para cancelarlo.

Eso tiene algunas ventajas y desventajas,

Si estas en un avion o tren y hay un ruido constante ritmico entonces funciona bien, si estan un ambiente donde el ruido cambia todo el tiempo puede ser que no logre mantener el ritmo de los cambios.

Pero el efecto adverso es que modifica lo que estas escuchando injectando una fuente secundaria de sonido para cancelar el sonido externo, esta modificando lo que tu estas escuchando basicamente y puede afectar la calidad del sonido.

Pero en ningun momento tienen amplificacion interna esos cascos.


y te costaron 200 euros... por 200 euros tienes los audio technica ATH-M50, los sennhaiser HD-25-II, los v-moda Crossface M-80, los Denon AH-D1100.

Todos suenan mejor que los Beats Studio.

Ahora... otro detalle es la empresa de por si, monster es una empresa que se ha hecho famosa vendiendo cables HDMI de 100 dollares (cuando mientras tengas el equipo a menos de 5 metros te vale el de €9,95 del carrefur) usando un timo de tener dos televisores connectados, uno con un cable HDMI (de monster porsupuesto) y el otro con un cable RF, y seguro que en el de HDMI se veia mejor porque la imagen estaba a 1080p, meintras que un cable RF solo puede llevar como maximo 576i
y debajo escrito "esta es la differencia de usar monster", seguro... si te pongo una tele conectada a un reproductor de cinta de video y otro a un Blueray pues ya sabes que se va a ver en cada uno.

Entonces aunque en el caso extraordinario que monster sacase unos cascos que suenen igual de bien de la competencia... pues no se tu pero para mi seria como comprarle un reloj de 3000 euros a invicta.

Esto es una buena reference sobre la calidad y comodida de audiculares, el asunto es que esta en ingles.
https://www.head-fi.org/threads/sho...xiaomi-mi-headphones-added-04-21-2015.433318/
 
Última edición:
  • #20
Aevum,

De nuevo te equivocas. Entre otras cosas porque esta claro que no has probado nunca unos Beats Studio.
Si los hubieras probado no afirmarías que no están amplificados
lostlink.jpg


O has probado unos falsos que no amplifican, estos solo se parecen en el diseño con los originales. Cosa que creo les ha pasado a muchos de los que critican estos cascos y no saben lo que están escuchando o sencillamente les tienen manía porque los llevan algunos futbolistas. Yo no le he cogido manía a los Ferrari por ese motivo.

Si te gustan los tuyos, disfrutalos, recomiendalos, pero no critiques algo que no conoces. Yo no lo haría.

Si le tienes alguna manía a Monster por sus cables, eso es otro cantar y no tiene nada que ver con este tema.

Por cierto el sistema de atenuación de ruido ambiente, no funciona "inyectando una fuente de secundaria de sonido", eso lo hace el BOSE de mi coche, utiliza un micro interior para equilibrar el sonido interior con el exterior. Mejor prueba unos en una tienda de confianza y compruebas tu mismo como lo hace. Lo ideal es probarlos directamente con reproductor portátil, no en un mural de prueba que suele estar ya amplificado.
 
  • #21
no se, me baso en los que he probado en el mediamarkt y en las especificaciones originales del fabricante de su web que especifican que es un circuito de cancelacion de ruido, no amplificacion.
lostlink.jpg


y que yo sepa, los de cancelacion de ruido activo siguen funcionando de esta manera
https://electronics.howstuffworks.com/gadgets/audio-music/noise-canceling-headphone3.htm

Un microfono en los cascos captura el sonido de ambiente y genera una onda canceladora que se injecta en el sonido que sale por los altavozes de los cascos.
 
Última edición:
  • #22
Soy propietario de unos Beats Studio, me encanta la música y utilizo bastante los auriculares, tengo unos cuantos modelos de auriculares y estos me los recomendaron para utilizarlos con reproductores portátiles, en cuanto a calidad simplemente comentar que no dan la talla, una cosa es escuchar la música que yo quiera y otra muy distinta escuchar la música que quieran los auriculares. Los graves artificiales que generan esconden una parte del sonido que dejamos de disfrutar.

En mi caso no recomendaría esta marca si lo que buscas es calidad de sonido, si buscas otra cosa... el mercado está lleno de opciones. Simplemente se trata de reproducir el sonido original, sin modificarlo o modificándolo lo menos posible, muchas veces el problema es que queremos escuchar lo que originalmente no se grabó, y arrastrar toda la música al tipo de música que nos agrada, vamos... al sonido que estamos acostumbrado y que mas disfrutamos.

Muchas veces he escuchado comentarios como "este equipo no tiene graves profundos", el equipo suena perfectamente y reproduce el sonido de maravilla, como el músico decidió en su momento que debería sonar, el problema es que no suena como nos hubiera gustado que el músico lo creara, en ocasiones son empeñamos en escuchar lo que no está en el disco original.

Un buen auricular debe trabajar bien toda la gama de frecuencias sin "inventarse o variar nada", claro está que luego cada uno es libre de jugar con la ecualización para encontrar el puntito preferido. Las especificaciones que indican los fabricantes (como la respuesta a frecuencia) la mayoría de las veces no valen para nada, estoy arto de comprobar como auriculares o altavoces en general que indican respuestas a partir de 4Hz... simplemente no reproducen o reproducen peor las frecuencias bajas que otros que indican respuesta a partir de 50Hz, todo influye, no solo la respuesta a frecuencia del altavoz en un laboratorio a una potencia determinada, el diseño acústico del recinto, las almohadillas, la distancia al oído... un mundo.

Solo utilizaría un auricular Beats en ambientes de mucho ruido y teniendo en cuenta que la música estará modificada/coloreada al estilo Monster, si realmente necesitara un auricular con sistema de supresión de ruido buscaría más opciones.

Saludos.
 
Última edición:
  • #23
no se, me baso en los que he probado en el mediamarkt y en las especificaciones originales del fabricante de su web que especifican que es un circuito de cancelacion de ruido, no amplificacion.
lostlink.jpg


y que yo sepa, los de cancelacion de ruido activo siguen funcionando de esta manera
https://electronics.howstuffworks.com/gadgets/audio-music/noise-canceling-headphone3.htm

Un microfono en los cascos captura el sonido de ambiente y genera una onda canceladora que se injecta en el sonido que sale por los altavozes de los cascos.

Los sistemas de cancelación de ruido son una tortura: a mí me dan dolor de cabeza. Mucho mejor un buen aislamiento físico, al menos al día de hoy.
 
  • #24
He tenido los Beats y comparados con los Sennheiser...no hay color..
 
  • #25
Bueno las Timberland tan malas no son, yo me compre las mias en 1999 y todavía funcionan perfectamente, solo tuve que llevarlas al zapatero una vez a que le repasaran el interior. Y lo que dices de la punta la verdad que no lo he visto nunca en esta bota. pero claro alguna puede salir defectuosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie