• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargadores universales. Que sabeis?

Estado
Hilo cerrado
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Al hilo de un fost sobre el Mygrid de duracell, me he acordado de que hace tiempo lei en algun sitio que ya estaban todos los fabricantes de telefonos de acuerdo en adoptar un cargador unico y universal para todos sus aparatos, supongo que, moviles, mp3, mp4, mp5 etc ... sabeis algo de esto? es verdad?

saludos.
 
Buenas tardes,

Al hilo de un fost sobre el Mygrid de duracell, me he acordado de que hace tiempo lei en algun sitio que ya estaban todos los fabricantes de telefonos de acuerdo en adoptar un cargador unico y universal para todos sus aparatos, supongo que, moviles, mp3, mp4, mp5 etc ... sabeis algo de esto? es verdad?

saludos.

Me suena que lo que se quería imponer es que fuera via USB o Mini USB, y que incluso puede ser la razón para que gente como Apple, con conector propio, este pensando ya en un Ipad 2, para incorporarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie