• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canje bono movistar

Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

A ver si alguno me puede echar una mano. Recientemente he recibido 2 bonos para canjear por 2 teléfonos nuevos al cancelar la portabilidad a otra operadora. Al ir a varias tiendas Movistar a ver si tenían los teléfonos en unas me piden contratar una tarifa de datos y en otras un seguro al ser táctil y eso las que tienen los modelos ofertados. Es eso normal/legal? Yo con telefónica he llegado al acuerdo de 2 terminales a coste 0, nada de tarifas ni seguros. A alguno os ha pasado o sabéis del tema?
Un saludo!!!
 
yo cuando he canjeado en Movistar a coste cero lo único que he dado han sido las gracias.
A lo peor ha cambiado el sistema. Reclama a Movistar.
 
Yo estuve hace poco en ese mismo caso y me canjearon el bono sin ninguna pega. Eso sí, te ofrecen por sistema la tarifa de datos, el seguro, y cualquier otro producto que crean que te pueda interesar, pero con decir que no arreglado. Lo que es muy triste es eso de que tengas que ir de romería para encontrar una tienda que tenga el terminal que buscas, deberían mejorar la gestión de su stock y no ofrecerte algo que no te puedan suministrar de inmediato.
 
mirate bien, que al canjear esos bonos, te sueles comprometer a otros 12-18 meses con la operadora,
 
Al final he encontrado una tienda donde te lo dan sin más, el seguro te lo ofrecen pero no te obligan como en otros sitios. Es cuestión de buscar, por si os sirve de ayuda.

mirate bien, que al canjear esos bonos, te sueles comprometer a otros 12-18 meses con la operadora,

Lo de la permanencia te lo avisan ellos, pero si me voy a otra compañía también me obligan.
Gracias por vuestras respuestas.
 
Pero puedes aprovechar que eres libre de permanencia para darte de alta en el contrato simple ( 9 cm/min a cualquier hora y operador), el móvil lo buscas por ahí y no tienes compromiso.

Saludos
 
me he estado informando y era totalmente ilegal lo que pretendian es mas, estas en tu derecho de llamar a movistar desde alli mismo y a la vez poner hoja de reclamaciones. Has contratado con movistar unas condiciones y tal cuales han de servirtelas en sus comercios asociados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie