• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de teléfono.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días.

Tengo una BB bold 9000 y estoy bastante contento con ella. Llevo un año utilizándola y he pensado ya en cambiar de dispositivo. No sé si continuar en BB a un modelo superior (si lo hay) o cambiar a Iphone, u otro dispositivo tan versátil como la BB.

¿Qué opináis vosotros?

Si tenéis experiencia con ambos teléfonos os agradecería vuestros consejos.

Muchas gracias por adelantado.
 
Yo tengo actualmente una BB igual que la tuya para el trabajo, y un iPhone 4 como particular. A día de hoy, me quedaba para todo con el iPhone. Si bien la gracia de la BB es el correo, teniendo ya el iPhone posibilidad de correo push, la cosa se iguala bastante. Si además buscas navegación y multimedia, entonces no hay color.

Por cierto, en la BB si bien me llegan los mensajes al instante, no están sincronizados con el servidor. Con el iPhone, el correo que tengo puesto de GMail, me llega al instante y al leerlo queda sincronizado en el servidor, pero desde la BB no puedo hacer ésto y tengo que volver a revisarlos.

¿Es así por narices o sabes si hay forma de cambiar ésto?
 
La he cambiado por una BB 9700. Sin pagar un duro.

Saludos y gracias Diego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie