• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar de IPhone y conservar todos los datos ¿duda?.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola : agradezco unas breves indicaciones ya que tengo que cambiar de IPhone , en concreto de un 4 a un 5 . El caso es que no quiero perder ningún dato de los que tengo almacenados (agenda, fotografías,aplicaciones ,etc) ... ¿es tan sencillo como hacer una copia de seguridad en Itunes del antiguo terminal y después conectar el nuevo ? Agradezco la ayuda , muchas gracias.
 
Pues si, conecta a iTunes y haz una copia de seguridad, luego conectas el nuevo iPhone, le das a restaurar y eliges la ultima copia de seguridad que hiciste con el 4. ahi lo tendras todo
 
Pues si, conecta a iTunes y haz una copia de seguridad, luego conectas el nuevo iPhone, le das a restaurar y eliges la ultima copia de seguridad que hiciste con el 4. ahi lo tendras todo

Muchas gracias , acabo de hacerlo y todo OK , agradecido ;-) :ok::
 
Pues menos mal pues hay un pequeño detalle de suma importancia y es que los dos tienen que tener la misma versión de IOS sino la copia no es posible. Tenlo en cuenta para próximas veces.
 
Pues menos mal pues hay un pequeño detalle de suma importancia y es que los dos tienen que tener la misma versión de IOS sino la copia no es posible. Tenlo en cuenta para próximas veces.

Pues muchas gracias , he tenido suerte por que no lo sabía , tomo nota para otras ocasiones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie