• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cafetera WMF ONE (1)

S

seiko

Visitante
Hola, ¿alguien la tiene?, ¿que tipo de café o capsulas blandas lleva?.
¿Que tal es?, ¿Algo que comentar?.
Juas que de preguntas y seguro que nadie la tiene.

Es esta:
lostlink.jpg


Las hay en varios colores.

La verdad que soy un "fan" de WMF.
 
Última edición:
¿Monodosis? Salvo que sean las ESE, que es un estándar normalizado, pasa por completo de ellas y cógete una cafetera de verdad.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las monodosis E.S.E las tienes de muchas marcas y origenes, Bonka, Marcilla, Fortaleza, o de importación Illy, Lavazza, de cafés de origen y hasta de marca blanca, que las he visto de Carrefour. Además las compras en el supermercado o hipermercado.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Tengo esta maravillosa Lacor Hyperluxe:
lostlink.jpg


Pero es de 10 tazas, yo odio el café. Es para mi mujer.
 
Batalla perdida entonces.

Por mucho que te diga que prefiera mil veces una cafetera que funcione con café en grano, molido o monodosis estándar ESE, que te saldrá más barata, que no te casas con una marca y sus caprichos, que no tendrás problema con la disponibilidad de cápsulas, que podrás meter seguro mejor café... a ella le gustará más la Nespresso.
odea-giro-plus.jpg
 
Atrás
Arriba Pie