• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco reproductor MiniDv

Estado
Hilo cerrado
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues eso que busco un reproductor de cintas de video Minidv que alguien tenga y no use. O si alguien sabe donde puedo encontrar uno ....

Muchas gracias y un saludo.
 
Mira por las tiendas de segunda mano tipo Cash Converters, o las que haya en tu comunidad, si da la casualidad de que tienen alguno, lo encontraras tirado de precio.

Yo de cuando en cuando me doy una vueltecita por este tipo de comercios, en la próxima estaré atento y si veo algún reproductor de este tipo, te lo haré saber.

Saludos cordiales
 
Mira por las tiendas de segunda mano tipo Cash Converters, o las que haya en tu comunidad, si da la casualidad de que tienen alguno, lo encontraras tirado de precio.

Yo de cuando en cuando me doy una vueltecita por este tipo de comercios, en la próxima estaré atento y si veo algún reproductor de este tipo, te lo haré saber.

Saludos cordiales

Te lo agradezco, si ves algo dimelo,

gracias.
 
encontraras sin problemas videocamaras mini dv, que puedes usar como reproductores, unidades de sobremesa es mas dificil.
 
encontraras sin problemas videocamaras mini dv, que puedes usar como reproductores, unidades de sobremesa es mas dificil.

Hola Petit, videocamara tengo la mia de momento que la estoy reparando, pero aparte querria un reproductor de sobremesa,el proble es que esta dificil, pero ..... :)

Saludos,
 
Tengo una videocámara miniDV y lo que suelo hacer es pasar las cintas a DVD. Los DVD grabadores suelen tener una entrada IEEE 1394 Firewire al igual que las videocámaras, tal que con el cable adecuado puedes pasar de uno a otro sin convertir a analógico por el camino y sin perder un ápice de calidad.
 
Tengo una videocámara miniDV y lo que suelo hacer es pasar las cintas a DVD. Los DVD grabadores suelen tener una entrada IEEE 1394 Firewire al igual que las videocámaras, tal que con el cable adecuado puedes pasar de uno a otro sin convertir a analógico por el camino y sin perder un ápice de calidad.

Si compi, esa es la opcion que tengo y que uso ahora, pero aparte me gustaria tener un reproductor de sobremesa.

Gracias.
 
Aqui tienes uno, hay muy poca oferta de estos equipos.

lostlink.jpg
 
Aqui tienes uno, hay muy poca oferta de estos equipos.

lostlink.jpg


Pues muchas gracias :clap::clap::clap: acabo de pujar, a ver que tal .... lo unico que me preocupa es la forma de pago que no la controlo mucho, no me pone transferencia bancaria que es lo que mas me gust apero bueno, ... igual os pregunto.

Gracias.
 
  • #10
Sigo buscando, lo han quitado de la subasta por que esta averiado, y ahora solo lo venden como repuestos. ::cry::::cry::::cry::

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie