• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco alternativa al iPhone 4 a 0 euros...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Mi idea es hacer una portabilidad de Movistar
A vodafone para dos líneas, yo estoy dispuesto
a pagar los 109 euros que me piden por el iPhone
pero mi mujer, que dice que no paga, quiere lo mas
parecido posible a coste 0. Nos daríamos de alta
en la tarifa @M
Me podéis recomendar un terminal ? Gracias
 
antes deberias mirar con vodafone y ver que terminales ofrecen.
 
Buenas tardes,
Mi idea es hacer una portabilidad de Movistar
A vodafone para dos líneas, yo estoy dispuesto
a pagar los 109 euros que me piden por el iPhone
pero mi mujer, que dice que no paga, quiere lo mas
parecido posible a coste 0. Nos daríamos de alta
en la tarifa @M
Me podéis recomendar un terminal ? Gracias

Pues lo tienes fácil, pagas tú los 109 euros de tu mujer y listo.
 
Ayudo un poquito... estos son los móviles a 0 euros y debo elegir uno...

HTC Desire S / LG Optimus 3D / SONY Ericsson Xperia Neo / Nexus S

Gracias !!
 
Gracias, ya he mirado, debajo los cito.
 
El nexus S es el mejor pero el optimus 3D podria ser el mas potente.
 
Que coja el iphone por esos 109 pavos y lo venda por 400.
 
Que coja el iphone por esos 109 pavos y lo venda por 400.

y con 100 se compra un buen terminal por ahi, asi que le sobran otros 200 pavos para irse a por un bolso, cuadran las cuentas :D
 
HTC o Sony. Pero la mejor opción es siempre el iPhone 4...
 
  • #10
Al final...le regalo a mi mujer el iPhone 4
blanquito...soy un pringao ;-)
 
  • #11
Al final...le regalo a mi mujer el iPhone 4
blanquito...soy un pringao ;-)
Posiblemente la mejor opción. :flirt:

Cuando uno quiere comprar otro móvil compra otro móvil y ya está, pero si a uno le gusta X y por no pagarlo compra Y que se le parece, suele ir mal... Y mas si a su lado tiene alguien que si que tiene X. Suele acabar en un enfado o un fanboyismo extremo, hasta que se acaba comprando el móvil X. :D

Ojo, hay móviles mejores que el iPhone en algunos ámbitos, pero en general, el iPhone es muy equilibrado, y a menos que alguna de sus carencias sea lo mas importante para ti, es siempre una buena compra.
 
  • #12
Al final...le regalo a mi mujer el iPhone 4
blanquito...soy un pringao ;-)


Es que no hay alternativa al iPhone :D

A mi me tiene enganchado, no concibo otro móvil a día de hoy que no sea el jodido cacharro de Apple. Fíjate hasta que extremo se te adapta su manejo en el día a día, que me he visto mirando el periódico, y al querer fijarme en el detalle de una fotografía, he puesto los dos dedos sobre ella y he hecho el gesto este de ampliar como se hace en el iPhone... ¡una locura!

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #13
Alternativa al iPhone 4 ??? :laughing1: Y a cero €#??? :laughing1::laughing1:

Pues hay uno: el iPhone 3GS 8o8o8o

Una vez que te acostumbras al iPhone no quieres otra cosa.

Para mía solo tiene una cosa mala: que luego te compras un MacBook Pro, un iPad, ...
 
  • #14
Buenas!

La verdad es que antes que un iphone me miararia un htc, por el tema de posibilidades de configuración, en mi caso tengo el HTC Desire y es un gran movil, aunque te recomendaria si puedes el HTC Sensation

un saludo
 
  • #15
Saludos,yo siendo tu preguntaría por el SANSUNG GALAXY S,tanto en su versión 1 como 2,si te dan un serie 1 por 0 euros ya tienes un gran teléfono muy parecido técnicamente a un IPHONE 4,y digo parecido,funcionan muy bien aunque desgraciadamente IPHONE sigue siendo mucho IPHONE,aunque la plataforma ANDROID mejora a pasos de gigante,un abrazo, :D
 
  • #16
De los que te ofrecen a precio 0, el HTC Desire S (con la última versión de Android). De los de pago, el Samsung Galaxy S II es, técnicamente, más avanzado que el iPhone 4, aunque si te atrae el mundo Apple lo tienes claro. A finales de año parece que aparecerá el iPhone 5. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie